Saludos a todos. Busco un poco de ayuda por aquí con la siguiente cuestión:
Por allá a finales del siglo pasado o principios de este (no recuerdo bien) llegó a mis manos un ejemplar de una revista sobre videojuegos a la que le tuve mucho cariño pero tiempo después se fue a la basura por manos de mi madre, me gustaría que me ayudaran con el nombre de la revista ya que no lo recuerdo, pero si recuerdo varios detalles sobre ella.
Primero que todo la revista era española ya que los precios de los juegos los indicaban en pesetas, se enfocaba solamente en la Psone ya que la ps2 aún no llegaba al mercado pero este ejemplar en particular traía una nota donde los editores habían probado la nueva consola de Sony y traía unos cuantos pantallazos de un juego de lucha para dicha consola . Tenía una sección donde los lectores enviaban preguntas y los editores respondían algunas, otra sección eran reseñas de varios juegos de la Psone, también habían unas páginas donde aparecían muchas caratulas de juegos de la consola en miniatura y finalmente traía una guía y sección de trucos para algún juego.