Busco nombre de serie manga

Lo hacían en la 2, por las tardes, hará unos años ya. Iba sobre amoríos y desamoríos [inlove] y el protagonista principal era una chica, vamos, que la historia estaba narrada por ella.

Son pocos datos, lo siento :( pero no me acuerdo de más. Creo que su pelo era pelirrojo.

Saludos, y gracias de antemano por si podeis ayudarme.
Marmalade Boy en español La familia Crece si no me equivoco.
Esa es si, sin duda alguna.
Pues no tengo ni idea, la verdad! voy a buscar información a ver.

Saludos y gracias

EDIT: exacto! era esa
Pues yo queria saber como se llamaba esa serie tambien, alguién sabe donde se puede conseguir info sobre nº de capitulos y demás a parte de en FL ??
Aquí tienes información sobre la serie. Está en inglés
menudo tostonazo el mermelade boy ese....pa tragarselo ya hay q estar aburrido.... Oooh
Un respeto a la telenovela hecha anime... [jaja] Y si, yo la ví. [qmparto]
Campanilla escribió:Un respeto a la telenovela hecha anime... [jaja] Y si, yo la ví. [qmparto]

Y yo, y me la grabé entera en VHS... y me encantó (aunque el manga le da mil vueltas). :P
Y mira q yo no entendia a mi abuela cuando veia las telenovelas, pero en cambio vi Marmalade Boy, si es q es mejor q una telenovela aun me acuerdo q en su momento fue el tema de conversacion en clase y todos marujeabamos acerca de la serie, q recuerdos.

El_senor_oscuro escribió:
Aquí tienes información sobre la serie. Está en inglés
hughsafer escribió:Aqui informacion en español

Gracias...
[bye] [bye]
Yo tambien la veia era graciosa xD
Bueno, yo me he tragado sakura mail q tb es un rato inaguantable (xo tenía sus momentos, q mal lo pasé en el capítulo en el q acabas odiando al protagonista, los q lo habéis visto ya sabéis cual es).
Estube una epoca muy enganchado a la familia crece, aun me acuerdo cuando salia del instituto todo apresurado para llegar a casa y poner la2. [jaja]
Lo mejorcito de la serie eran como explotaban a los dobladores, que en ocasiones tenias una escena con dos personajes hablando con la voz del mismo doblador, y yo me quedaba [looco]

Aun me acuerdo de cuando Yuu fue a hablar con el padre de Meiko juas [looco] [looco] [looco]
15 respuestas