Busco nombre de un juego de PSX

A ver,de lo que me acuerdo de él es que era de un niño que tenía que huir de unas sombras,las cuales eran de unos monos,aparte de que era un poco raro(a mi de pequeño me daba cosa el juego xD)

Lo unico que he logrado encontrar es a otra persona buscando el mismo juego que yo xD:

bueno el juego trataba como de un niño que tenia que ir saltando cosas, y era perseguido por sombras o monos negros. cada vez que te caias se veia un video de como se caia o si te atrapaban salía un video también...
bueno no me acuerdo de más detalles, creo que el personaje usaba un gorro...

gracias de antemano

La verdad es que tengo curiosidad de poder jugarlo ahora,a ver si alguien lo conoce :p
Ni idea, Heart of darkness ?
Imagen
Me suena a Heart of Darkness, si.
Hylak escribió:Ni idea, Heart of darkness ?
Imagen

Jo,que rapidez xD

Si,lo acabo de mirar un poco por google y si que es ese,gracias :D
De nada, quién pone el siguiente? [hallow]
Gran juego, una maravilla, lástima que este tipo de juegos con esa magia tan especial que tenían ya no se hagan.
Me imaginaba que era ese, el cual la portada la recuerdo perfectamente pero el título se me presenta difuso XD

Que gran juego era, o sería la époco de niño en el que todo me parecía bueno [qmparto]
Me suena que tambien lo sacaron para PC.
Lo sacaron en pc si, y para mi gusto es mejor version
Que dicho sea de paso, no conocer este juego con nombre y apellidos es para que te pellizquen los pezones sin parar hasta el fin de los tiempos.
Rosencrantz escribió:Que dicho sea de paso, no conocer este juego con nombre y apellidos es para que te pellizquen los pezones sin parar hasta el fin de los tiempos.

Y si te gusta que pasa? [carcajad] [carcajad]
Yo lo compré para PC y nunca me funcionó, daba error al ejecutarse. Me cambiaron el disco varias veces y todo pero no hubo narices de hacerlo funcionar. [buuuaaaa]

Años después volví a probar en otro ordenador y seguía sin funcionar. Recuerdo que era un pack en el que venían este y el Total Anihilation.
Yarky escribió:Yo lo compré para PC y nunca me funcionó, daba error al ejecutarse. Me cambiaron el disco varias veces y todo pero no hubo narices de hacerlo funcionar. [buuuaaaa]

Años después volví a probar en otro ordenador y seguía sin funcionar. Recuerdo que era un pack en el que venían este y el Total Anihilation.

Es que, si mal no recuerdo, el juego funcionaba bajo MS-DOS no? Bajo windows no recuerdo si tambien lo hacía. Pero es que me suena eso, porque a mi me daba el fallo de que no tenía 16MB RAM, que era lo mínimo que pedía el juego para poder ejecutarse. (Tenía un Pc con 8MB RAM en aquella época)
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:Que dicho sea de paso, no conocer este juego con nombre y apellidos es para que te pellizquen los pezones sin parar hasta el fin de los tiempos.

Y si te gusta que pasa? [carcajad] [carcajad]

Que seguro que lo están haciendo mal.
Asahy escribió:
Yarky escribió:Yo lo compré para PC y nunca me funcionó, daba error al ejecutarse. Me cambiaron el disco varias veces y todo pero no hubo narices de hacerlo funcionar. [buuuaaaa]

Es que, si mal no recuerdo, el juego funcionaba bajo MS-DOS no? Bajo windows no recuerdo si tambien lo hacía. Pero es que me suena eso, porque a mi me daba el fallo de que no tenía 16MB RAM, que era lo mínimo que pedía el juego para poder ejecutarse. (Tenía un Pc con 8MB RAM en aquella época)

Ni puta idea la verdad, ya no me acuerdo de nada.
yo estoy buscando otro uno que era como una especie de cuento o yo que se de una ardilla o lo que sea y todo el mundo queria cargarselo y tu tenias que disparar para protegerlo todo el rato a ver si me ayudais xD gracias! un saludo
Para consolas que ya no se continuan fabricando, preguntadlo en Clásicas:

hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002
the_god escribió:yo estoy buscando otro uno que era como una especie de cuento o yo que se de una ardilla o lo que sea y todo el mundo queria cargarselo y tu tenias que disparar para protegerlo todo el rato a ver si me ayudais xD gracias! un saludo

Imagen

Seguro que es ese
Spardy escribió:
the_god escribió:yo estoy buscando otro uno que era como una especie de cuento o yo que se de una ardilla o lo que sea y todo el mundo queria cargarselo y tu tenias que disparar para protegerlo todo el rato a ver si me ayudais xD gracias! un saludo

Imagen

Seguro que es ese

la has clavado gracias Spardy un saludo XD
Heart of Darkness es uno de los mejores juegos a los que nadie jugó. Recuerdo que lo anunciaron durante mucho tiempo como exclusivo para Saturn y al final fue multi y no llegó a salir en Saturn XD
Tony Skyrunner escribió:Heart of Darkness es uno de los mejores juegos a los que nadie jugó. Recuerdo que lo anunciaron durante mucho tiempo como exclusivo para Saturn y al final fue multi y no llegó a salir en Saturn XD

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tony Skyrunner escribió:Heart of Darkness es uno de los mejores juegos a los que nadie jugó. Recuerdo que lo anunciaron durante mucho tiempo como exclusivo para Saturn y al final fue multi y no llegó a salir en Saturn XD

Yo lo jugué en su día en PC. Es un señor juegazo que además estaba doblado, muy buen doblaje por cierto.
Mathias escribió:muy buen doblaje por cierto.

Pues si, todo el mundo se corre con el del Metal Gear (oh, por que dicen tacos dios mio que guay) pero no deja de ser un doblaje bastante normal, y en mi opinion el del Heart of Darkness le da un buen repaso la verdad.

La BSO también me pareción magnifica en su dia y ahora.
No lo probe en su epoca, parece un muy buen juego, es hora de que me pase heart of darknes, lo emulare en PSP como todos aquellos juegos de psone que me faltaban de probar, acabo de pasarme el Klonoa door to phantomille de psone y es una obra mastra, una historia muy triste.

Saludos.
Yo en su día no lo jugué hasta que me lo dejaron. Esque viendo la portada y demás me causaba repelencia (típico niño yanki boy scout con gorra y su perro xD) pero luego el juego está totalmente a la altura de juegos contemporaneos como los Abe's. A ver si me hago con él un día de estos PAL Esp para PSX a buen precio, que lo tengo PAL UK con su doblaje en inglés u_u
Este nunca lo llegue a jugar, vamos a ver si me animo y lo paso!!!

Lo malo es que era muy corto... y encima eran 2 discos, ¿no? Yo en su día lo jugué en PSX y me gustó mucho, pero me resultó muy fácil.
26 respuestas