Busco nombre de una consola portatil

Hola q tal
El otro dia me vino a la mente la imagen de una consola, y pensando en el nombre no cai en cual era. Se trataba de una consola portatil, de no mas de 10 años, q no se vendio mucho, y lo mas caracteristico de ella era q la parte trasera de la misma se deslizaba hacia arriba, o similar. Puede ser q fuera de color azul, aunq no lo aseguro. Juraría q era de sony, pero tras ver el catalogo no la vi en él.
Alguien recuerda cual puede ser?

Saludos
Que se deslice la parte trasera y de Sony, solo me viene a la mente la PSP Go.
Imagen

salu2
Si no es la go...

Uno de los primeros xperia o precursor de éstos, no se abría por la mitad o se deslizaba también?
brito_cat escribió:Si no es la go...

Uno de los primeros xperia o precursor de éstos, no se abría por la mitad o se deslizaba también?

Xperia Play pero fue después... Quizá un Nokia N Gage pero no es slider... ni de Sony... Uhm... Ni idea :s
Hola. ¿Podría ser esta? (StarTech PMP GAME DV MP4)

Imagen

http://ounae.com/portable-slide-panel-mas-que-pmp/

Es un reproductor de video/audio (WMA/Mpeg4/MP3), con radio, visor de fotografias, y posibiliad de emular NES y Game Boy/GMC, entre otras funciones.

En la tombola de la feria de mi pueblo tenían una muy parecida, aunque internamente no tenía nada que ver.. :p (era prehistórica)

Supongo que por fechas es impòsible que sea la 'PlayStation Phone' de Ericsson..

Saludos
LA PSP GO era!!
Muchas gracias!
Si que te pasa a ti rápido el tiempo, la PSP Go salió hace 3 años y medio [+risas]
Baek escribió:Si que te pasa a ti rápido el tiempo, la PSP Go salió hace 3 años y medio [+risas]

Asi de bueno fue el invento de Sony que ya hay gente que ni se acuerda de lo que era... [qmparto]
jajaja esta claro que no cuajo no
Eres un trollazo ¡Dijiste 10 años! [360º]
Jaja joder si que se ha hecho vieja la GO en poco tiempo XD Por suerte yo jamás la compré :D
Coñe, 10 años!! Y yo que me compré una el sábado pasado jejeje
Os quedáis en la cifra pero no en el detalle. Dijo "de no más de 10 años". Se ha dado margen, sí, pero no ha mentido xD

PSP Go se está olvidando más rápido que el Virtual Boy XD
Busco consola de no mas de 50 años...es rectangular y tiene unos cuantos juegos disponibles para ella...si no recuerdo mal se podia conectar a la tele y tenia pads.
luis78 escribió:no mas de 10 años

en clasicas?
KFR escribió:Busco consola de no mas de 50 años...es rectangular y tiene unos cuantos juegos disponibles para ella...si no recuerdo mal se podia conectar a la tele y tenia pads.

Si es rectangular descartamos a la GameCube... Uhm... Pads... ¿Dos o cuatro? ¡Me tienes en ascuas! [buenazo]

Edito: El margen se achica, descartamos Atari (Todas, son polígonos o andan ondulados) Consolas con forma de trapecios y demás se descartan... Queda NES, PlayStation, y quizá la PlayStation 2 y Xbox, gamecube también, medí una y es rectangular.

Di cuantos pads y el soporte de juegos, seguro adivinamos :Ð
bertobp escribió:

en clasicas?

Es que lo que no sepamos en clasicas no existe!! Tenemos mucha mas base que en otros foros principales

Tu imaginate que lo pregunta en el foro de la 360 XD

Salu2x!!
livekraft escribió:
KFR escribió:Busco consola de no mas de 50 años...es rectangular y tiene unos cuantos juegos disponibles para ella...si no recuerdo mal se podia conectar a la tele y tenia pads.

Si es rectangular descartamos a la GameCube... Uhm... Pads... ¿Dos o cuatro? ¡Me tienes en ascuas! [buenazo]

Edito: El margen se achica, descartamos Atari (Todas, son polígonos o andan ondulados) Consolas con forma de trapecios y demás se descartan... Queda NES, PlayStation, y quizá la PlayStation 2 y Xbox, gamecube también, medí una y es rectangular.

Di cuantos pads y el soporte de juegos, seguro adivinamos :Ð
GC no porque es cuadrada [poraki]
Cuantos pads?...supongo que dos....fue hace mucho, no recuerdo bien ya a mi edad, joven [+risas]
Lexarius escribió:
bertobp escribió:

en clasicas?

Es que lo que no sepamos en clasicas no existe!! Tenemos mucha mas base que en otros foros principales

Tu imaginate que lo pregunta en el foro de la 360 XD

Salu2x!!

Ahi si que tienes toda la razon ;)
18 respuestas