Busco nombre del juego de NES

Hola, hace poco me entro nostalgia por jugar a la nes y recordando los juegos que mas me gustaron cuando era pequeño habia uno que era de footbool, pero no conozco el nombre, solo recuerdo que no era el tipico de footbool en el que manejas a los jugadores y haces pases para marcar goles, este juego consistia en elegir desde un menu las acciones de los jugadores, mas al estilo entrenador, y entre accion y accion se veian secuencias animadas en primera persona tipo la serie Campeones, pero con mas pixels Xd.
Si alguien sabe el nombre del juego le estaria eternamente agradecido.
Captain Tsubasa es el nombre del juego.

Hay dos versiones.
Tecmo Cup Football Game

Imagen
Si aparecen Oliver y compañia es el Capitan Tsubasa, si no aparecen es el Tecmo Cup Soccer (no confundir con el Tecmo World Cup Soccer). Son básicamente el mismo juego sólo que el segundo no tiene relación con la serie, de hecho creo que el Tecmo Cup Soccer es adaptación del Tsubasa (creo que el 2º) para fuera de Japón ya que la serie todavía no sería tan conocida. Los Captain Tsubasa creo que no salieron de Japón el Tecmo Cup Soccer sí, es más, yo estuve a punto de comprarlo en su día.
Chon27 escribió:Tecmo Cup Football Game

Imagen

Sii es ese!!! creo que una cosa que mas recuedo del juego es un personaje que tenia cresta y que era la leche, o por lo menos eso me parecia asique supongo que al juego que yo jugue no era el que eracon los dibujos tipo oliver y benji , muchas gracias a todos por la info.
A ver...

La cosa es así.

Captain Tsubasa (JAP) / Tecmo Cup Soccer (USA/EUR)
Captain Tsubasa Vol. II Super Striker (JAP)

Saludos [bye]
5 respuestas