Busco nombre juego arcade

Hola compañeros pues tengo un amigo que busca un juego en concreto de arcade, pero no recuerda el nombre, es un arcade en la cual la tematica del juego era un tren que tenia que ir colocando las vias en forma de puzzle para llevarlo a diferentes destinos con tiempo limitado. No recuerda mas y la verdad es que le haria ilusión conocer su nombre y si se ha emulado.

Un saludo y gracias de antemano. ;)
era muy antiguo? podria ser el locomotion.
no lo vi en arcades, lo tuve en el amstrad cpc.
Pues debia ser de los años 80, cree recordar entre el 80 y 85, cuando salia del cole jeje.. muchas gracias por responder pero creo que no es ese. ;)
Por la descripción, yo si que diría que se trata del Loco-Motion de Konami, también conocido como Guttang Gottung o Crazy Train que, efectivamente salió en el ´82 para arcade y después fue porteado a varios sistemas.

Imagen
parece entretenido [oki]

no lo había visto nunca
Muchisimas gracias compañeros analizando bien y buscando información sobre el mismo hemos dado con que, si es el juego al cual habia jugado cuando era un chabalin tenia vagos recuedos pero haciendo memoria es el.

De nuevo mil gracias a todos ;)
Aprovecho este hilo para pregunar si alguien reconcoce el juego al que juega el japo con casco de esta imagen:

Imagen

El de la izquierda es Golden Axe esta clarísimo, el de la derecha parece uno de lucha del montón, el del centro es el que me intriga.
EL de enmedio corresponde a Armored Warriors de CPS2.

Me ah costado descifrarlos hasta que no eh visto lo de Vulcan.
¿Y el de la derecha puede ser "Street Fighter II The Movie" y la chica ser ChunLi?
Esto si que es un hilo bien aprovechado XD lo subimos jejee..
warioles escribió:EL de enmedio corresponde a Armored Warriors de CPS2.

Me ha costado descifrarlos hasta que no eh visto lo de Vulcan.

¡Joder, es verdad!

Cómo se nota que hace mucho tiempo que no lo toco, por cierto al ver la pantalla de selección de personajes... me ha hecho recordar.

Imagen

¿Existe un anime basado en este juego? ¿O este juego esta basado en un anime?

Recuerdo ver a muy principios de los 90 (Época pre-dragon ball) un anime con:

Personas que pilotaban robots, era policias o una fuerza especial o algún rollo asi.

Había tres o cuatro robots, uno de ellos lo pilotaba una chica, había uno verde que era como un tanque y luego había uno azul (Recuerdo que en el capítulo/Ova o lo que fuera el azul no quería/podía luchar por algun motivo y luego aparecia al final de la escena).

Recuerdo también que parte del desarrollo del anime pasaba en un bosque en llamas y uno de los protas quedaba atrapado en el fuego, y si no recuerdo mal el azul ese usaba una especie de cables/tentáculos para rescatarlo.

También recuerdo escenas que se desarrollaban en la ciudad.
11 respuestas