Busco nombre juego estrategia espacial

Bueno pues hara ya bastantes años xDD jugaba a un juego de estrategia espacial en el que tenias una nave colonizadora y colonizabas un planeta, lo que mas me impacto del juego fue que una de las formas de atacar era lanzando andanadas y andanadas de misiles a los planetas del enemigo xD y tenias una cantidad de misiles bastante grande a parte de poder hacer tus naves y demas que a parte recuerdo que las pordias hacer como quisieras si alguien se acordara del nombre de ese juego se lo Agredeceriia infinitoooooo ya que llevo años buscandolo pero nunca he podido encontrarlo

Un saludo y gracias
Pues se me ocurre Homeworld, no se si será ese.
Nop, ese no es, mire los clasicos y no era ninguno...pero gracias por las molestias
Space Clash? ...por decir algo.
Nope Nope, el juego no es tan viejo, de hecho salio una expansion hara un par de años, el titulo era....Hegemonia
Assambler escribió:Nope Nope, el juego no es tan viejo, de hecho salio una expansion hara un par de años, el titulo era....Hegemonia

Hegemonia: Legions of Iron
La verdad no es ese xD, pero la verdad tiene buena pinta el juego que busco es mucho mas antiguo xDDD pero gracias a todos por la informacion

un saludo
Pero si tu mismo has dicho que se llamaba Hegemonia... ¬_¬ y concuerda con lo que has comentado de el. ¿mas antiguo? uff.. como no sea el masters of orion..
Quizás sea algún Imperium Galactica o alguno de la serie Master of Orion.
Galactic civilizations 2?
Nemesis lo siento pero en ningun momento he dicho yo que sea el hegemonia :S mirate bien el post que no era yo era otra persona la que lo ha dicho :P

Si os sirve venia la demo en una micromania de hace mil :P :P y habian misiles k hacian tornados en los planetas de los enemigos xDD
Pues creo que lo que buscas es Fragile Allegiance ;-)
Hmm puede ser el Sins of a Solar Empire? aunque creo que este no es muy viejo pero bueno por lo que comentas es bastante parecido :P

saludos!
marctec escribió:Pues creo que lo que buscas es Fragile Allegiance ;-)

oh si infinitas Graciasss es ese xDDD haber si consigo encontrarlo y que funcione en Windows 7 :P
13 respuestas