Vamos a ver, no es que sea el mejor sitio, pero en la seccion de PC poco me van a ayudar. Ademas, aqui se concentra bastante conocimiento sobre sistemas clasicos.
El asunto es que cuando era muy, muy pequeño, recuerdo trastear con un ordenador portatil que tenia mi padre. De portatil tenia poco, claro. Era jodidamente ancho y "robusto" (a falta de una palabra mejor). No recuerdo modelo ni nada (justo busco el modelo), pero recuerdo que era un Epson, ya que tenia el logotipo en la carcasa. Tambien recuerdo que su pantalla era azul y blanca (nada de color).
Recuerdo tambien (muy vagamente, ya que era un crio) que el supuesto sistema operativo se cargaba y te dejaba en una linea de comandos para que tu ejecutaras lo que fuera. Tenia una enciclopedia cargada en la memoria (o quiza se la instalo mi padre) que reproducia todos los himnos conocidos del mundo con el altavoz de la placa (o esa es la impresion que a mi me daba).
Tambien recuerdo que su disquetera era "low-density", o al menos es lo que le oia decir a mi padre.
No tengo mas datos (ya quisiera). Si me acuerdo de algo mas lo posteo por aqui.
A ver si me podeis echar una mano.
Saludos.