Busco nombre/modelo de ordenador portatil Epson

Vamos a ver, no es que sea el mejor sitio, pero en la seccion de PC poco me van a ayudar. Ademas, aqui se concentra bastante conocimiento sobre sistemas clasicos.

El asunto es que cuando era muy, muy pequeño, recuerdo trastear con un ordenador portatil que tenia mi padre. De portatil tenia poco, claro. Era jodidamente ancho y "robusto" (a falta de una palabra mejor). No recuerdo modelo ni nada (justo busco el modelo), pero recuerdo que era un Epson, ya que tenia el logotipo en la carcasa. Tambien recuerdo que su pantalla era azul y blanca (nada de color).

Recuerdo tambien (muy vagamente, ya que era un crio) que el supuesto sistema operativo se cargaba y te dejaba en una linea de comandos para que tu ejecutaras lo que fuera. Tenia una enciclopedia cargada en la memoria (o quiza se la instalo mi padre) que reproducia todos los himnos conocidos del mundo con el altavoz de la placa (o esa es la impresion que a mi me daba).

Tambien recuerdo que su disquetera era "low-density", o al menos es lo que le oia decir a mi padre.

No tengo mas datos (ya quisiera). Si me acuerdo de algo mas lo posteo por aqui.

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos.
Pero te refieres a aquellos portatiles de epson que train una pantalla estilo calculadora, pero mas grande, a un portatil propiamente dicho (vamos, grande por ser de aquella epoca, pero con pantalla normal)

Si es de las primeros, tal vez sea este: http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?st=1&c=370
Gracias por la ayuda, pero no, me refiero a un portatil propiamente dicho, con pantalla grande. Era un bicho enorme, al menos es como lo recuerdo.

EDIT: Buf, despues de un par de dias buscando me parece que he dado con la familia a la que pertenecia(¡si! xd):

¿PC286LE?

Me suena que el que teniamos no tenia los controles para la pantalla en celeste... de lo que si me acuerdo ahora es del asa que tenia para transportarlo xddddd

Bueno, sigo buscando...

Saludos
la enciclopedia se llama pcglobe?
era esta?

Imagen
3 respuestas