Bueno... intentando evitar postearlo en los foros de maquinas en las que se usa emulador... voy a meterlo aqui... que creo que seria el lugar indicado...
Ando tiempo intentado descubrir el nombre de algunos juegos, algunos los voy encuentrande poco a poco, como el Slap Fight, Wonder Boy, Bionic Comando (estos dos no muy dificiles
), Shadow Dancer (Este hoy)... pero hay algunos... que no consigo encontrarlos...
Os cuento...
Uno de ellos, por lo que recuerdo, tenia una estetica muy parecida al Hammering Harry, pero en vez de un martillo se iba con una katana, era un juego muy estilo japones, lo recuerdo de una recreativa en un bar/hotel/camping que parabamos con mis padres al volver de Andorra, la tubieron durante muuuuchos años...
La segunda...
Esta la juegue en varios sitos, entre ellos, en un pub de mi pueblo, en aquel entonces los asociabamos mucho a Dragon Ball, por la estetica japo y porque el prota lanzaba "Kames", me parece que luchaba contra fantasmas... me suena que lo encontrara hace unos años... pero ya no recuerdo ni donde ni como di con él...
Tercero...
Este tengo referencias, pero no logo dar con él, era un arkanoid con un labado de cara, la plataforma la llebava un cerdo... es lo que recuerdo... no mucho mas....
A parte... recuerdo que de peqeño me gustaban muchos shooters verticales, habia jugado a muchos, me encantaban los que permitian aumentar la nave con nuevas piezas (los Nemesis o Slap Fight), si alguien me pudiera sugerir alguno... creo recordar uno que empezabas con una moto tipo Tron... pffff fue una maquina que juegue muy poco pero siempre me he quedado con las ganas...
Enga, un saludo y aver si a alguien le suena alguna de ellas :\
Gracias