Busco nombres de juegos arcade...

Bueno... intentando evitar postearlo en los foros de maquinas en las que se usa emulador... voy a meterlo aqui... que creo que seria el lugar indicado...

Ando tiempo intentado descubrir el nombre de algunos juegos, algunos los voy encuentrande poco a poco, como el Slap Fight, Wonder Boy, Bionic Comando (estos dos no muy dificiles :P), Shadow Dancer (Este hoy)... pero hay algunos... que no consigo encontrarlos...

Os cuento...

Uno de ellos, por lo que recuerdo, tenia una estetica muy parecida al Hammering Harry, pero en vez de un martillo se iba con una katana, era un juego muy estilo japones, lo recuerdo de una recreativa en un bar/hotel/camping que parabamos con mis padres al volver de Andorra, la tubieron durante muuuuchos años...

La segunda...

Esta la juegue en varios sitos, entre ellos, en un pub de mi pueblo, en aquel entonces los asociabamos mucho a Dragon Ball, por la estetica japo y porque el prota lanzaba "Kames", me parece que luchaba contra fantasmas... me suena que lo encontrara hace unos años... pero ya no recuerdo ni donde ni como di con él...

Tercero...

Este tengo referencias, pero no logo dar con él, era un arkanoid con un labado de cara, la plataforma la llebava un cerdo... es lo que recuerdo... no mucho mas....

A parte... recuerdo que de peqeño me gustaban muchos shooters verticales, habia jugado a muchos, me encantaban los que permitian aumentar la nave con nuevas piezas (los Nemesis o Slap Fight), si alguien me pudiera sugerir alguno... creo recordar uno que empezabas con una moto tipo Tron... pffff fue una maquina que juegue muy poco pero siempre me he quedado con las ganas... XD

Enga, un saludo y aver si a alguien le suena alguna de ellas :\

Para los dos primeros ni idea, pero el de los fantasmas me suena.

Para la tercera petición pásate por el hilo Shoot em'ups. Muchos Eolianos postean maravillas desconocidas como hice yo con el Cho Aniki... [bad] [bad] [bye]
el primero que indicas podria ser ninja spirit?? (IREM 1988)

saludos cordiales.
GXY escribió:el primero que indicas podria ser ninja spirit?? (IREM 1988)

saludos cordiales.

No, era mucho mas comico, tal y como he dicho, muy a lo Hammering Harry:

Imagen

Lo de los shooters, me lo miraré :)

Añado que este juego, al igual que el Hammerin harry, podias ir aumentando el poder de la espada, en la primera fase podias obtener una que lanzaba una onda para matar a distancia...
El de los ninjas puede ser:

The Ninja Kids

Imagen

Charlie Ninja

Imagen

El segundo a lo mejor es de la saga Thunder Hoop:

Imagen

Imagen

El tercero aunque no es un cerdo, quizá sea éste:

Thunder and Lightning

Imagen

A ver si hay suerte!

Un saludo.
Ya que hablais de arcades... Cómo se llamaba ese de vaqueros que estaba en las recreativas y para snes? Diosss que guapo que estaba [babas]

Y ese tambien de vaqueros en el que en vez de humanos eran una especie de toros (o jabalíes?) o algo así... joer no me acuerdo bien pero ese juego era dios!!! [toctoc]
Imagen
Sunset riders? o uno que era clon del cabal, pero en el oeste.

PD: El de los fantasmas, se cual es, pero no se el titulo
Sí ese!!! Dios que guapo. La de horas que he spendeado en los recreativos con los vaqueros estos. La verdad es que estaba bastante currado. Anda que no me viciaba ni na. Eso sí, era chungo el jodio.

Y me ha venido a la mente uno de lucha libre. Uno donde salia un tal Rasta, uno que se llamaba Scorp, otro Stinger... ufff esa máquina si que era diosss. Además se podía jugar a dobles.

[bye]
El de los vaqueros humanos es el Sunset Riders.

El otro es el Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa

Imagen

Muy similar y de Konami también es el Mystic Warriors

Imagen

El de lucha libre es el Saturday Night Slam Masters/Muscle Bomber

Imagen

Tiene una segunda versión como el Champion's Edition de Street Fighter llamada Muscle Bomber Duo, con algunas mejoras y cambios.

Y después sacaron su segunda parte oficial llamada Ring of Destruction, más orientada al combate al estilo de Street Fighter.

Imagen

Edito y te contesto:

El Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa efectivamente es de Konami y no tiene versión doméstica.

Un saludo.
Sí, ese, el de los toros. Que recuerdos. Toda una joya. Bien podría sacar Konami un sunset rider en un recopilatorio tipo capcom classics o así. Nada de hacerlo con gráficos next gen que lo joden [mad]

Y lo mismo con el Wild West C.O.W. Éste era de Konami?
Llegó a salir en Snes?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo recuerdo con mucho cariño uno de naves (muy basico).
Era vertical, el suelo pasaba en plan axelay (pero mucho peor graficamente)
Salian unos pajarracos k al dispararles iban cambiando de color hasta explotar, otros se partian en 2 salian pajaros mas pekeños.
Creo k se llama Phoenix, pero al ver imagenes de juegos de Mame no coinciden :(.
Alguien sabe como se llama?
Para tzare:

Puede ser uno de los múltiples clones del Phoenix por la descripción:

-Batman Part 2
-Condor
-Falcon
-Griffon
-Vautour

Incluso el propio Phoenix según la compañía (Taito, Centuri, T.P.N., IRECSA).

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.
Maskaman, me has ayudado mucho :) por desgracia el primero, sigo sin dar con él... mas de tirar por ninjas era mas tipo samurai... no se... recuerdo que la primera pantalla, llegabas a un edificio, subias e ibas pasando por habitaciones hasta llegar al tejado y luchabas con el Boss, era muy divertido... me gustaba mucho... seguire con la busqueda... aver... en los otros, falta probarlos, pero creo que eran todos esos :)

Muchas gracias!!!

El sunset riders no me acordaba! era otro juego que tambien estubo en el pueblo!!! :D

Por cierto, el Thunder Hoop no esta emulado? mame 102 me dice que no lo esta porque la protección no esta emulada o algo asi .... :( algun clon?
DiGiCharatFan escribió:Esta la juegue en varios sitos, entre ellos, en un pub de mi pueblo, en aquel entonces los asociabamos mucho a Dragon Ball, por la estetica japo y porque el prota lanzaba "Kames", me parece que luchaba contra fantasmas... me suena que lo encontrara hace unos años... pero ya no recuerdo ni donde ni como di con él...

¿Puede ser el Kuri Kinton?

Imagen

http://www.vgmuseum.com/images/arcade2/kuri.html
mcklain escribió:
Puede ser el ¿Kuri Kinton?

Imagen

http://www.vgmuseum.com/images/arcade2/kuri.html

Ostras! me suenan los 2! el segundo me suena de haberlo jugado en un recre hace unos veranos... pero no se si es el que busco.. la verdad es que se parece mucho tambien... :?

Algun sitio de donde bajar un pack de Snapshots de los juegos de mame? para repasarlos uno a uno... xD he encontrado los Title Screen, pero es lo que menos recuerdas... XD

Por cierto... muchos de los jugos eran del bar de un amigo, que he visto que siempre eran Taito y Neogeo... no se si buscando por estas dos me podria ayudar a buscar algunos juegos que tubieron en su bar... la recre creo que era siempre la misma... me parece.. :?
M3D escribió:Te voy a hacer un regalo de año nuevo:

Ginga NinkyouDen
Imagen

http://www.klov.com/game_detail.php?letter=G&game_id=7947

Yo tambien lo buscaba hace muuucho tiempo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318404&highlight=ginga

Dios mio!! me va a dar algo!!! si!!! ese es!!!! que pongan un plastico en la pantallaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Muchas gracias!!!!! cuando me necesites ponte unas bragas de corazocitos en la cabeza y silva dos veces para a fuera y dos para dentro y vendre en tu ayuda.... xD
DiGiCharatFan escribió:creo recordar uno que empezabas con una moto tipo Tron... pffff fue una maquina que juegue muy poco pero siempre me he quedado con las ganas... XD

¿Puede ser el Last Duel?

Imagen

http://www.vgmuseum.com/pics/lastduel.html
A ver:

TZARE:
Era vertical, el suelo pasaba en plan axelay (pero mucho peor graficamente)

[url=Era vertical, el suelo pasaba en plan axelay (pero mucho peor graficamente)]Exerion[/url]

Esta la juegue en varios sitos, entre ellos, en un pub de mi pueblo, en aquel entonces los asociabamos mucho a Dragon Ball, por la estetica japo y porque el prota lanzaba "Kames", me parece que luchaba contra fantasmas... me suena que lo encontrara hace unos años... pero ya no recuerdo ni donde ni como di con él...

Se cual es, hay una version para megadrive. Eres un mago, que va de amarillo anaranjado y tenias que recoger unas bolas y lanzabas unas bolas de fuego, creo que la primera fase empezaba en un bosque y luego te metias en una casa ¿no?, pero ahora mismo no recuerdo como se llama, si tines tiempo y ganas puedes mirarlo aqui

Tambien es posible que te refieras al "Son son" (o algo asi) en el que el protagonista iba montado en una nube. Aunque ese, mas que estetica japo, tenia estetica china.

Saludos

EDITO: El Wardner es el del mago
18 respuestas