Busco nombres de juegos.

Necesito ordenados cronológicamente todos los títulos de las siguientes sagas:

Dran Ball
Naruto
Final Fantasy

En principio esos, y si sabéis de alguna saga que me he dejado porfavor decídmela.

Muchas gracias, Wont. :-).
solo te puedo decir algunos de la saga de dragon ball.
solo los tenkaichi
dragon ball z budokai tenkaichi 1
dragon ball z budokai tenkaichi 2
dragon ball z budokai tenkaichi 3
Muchas gracias, ¿alguien más?
Supongo que los ff's van ordenados cronologicamente desde el primero al último, pero han sacado muchos refritos de ff's del 1-5 para GBA, DS, PSX...

Creo que este es el orden y la plataforma:

-Final Fantasy 1 (NES)
-Final Fantasy 2 (NES)
-Final Fantasy 3 (NES)
-Final Fantasy IV (SNES)
-Final Fantasy V (SNES)
-Final Fantasy VI (SNES)
-Final Fantasy VII (PSX)
-Final Fantasy VIII (PSX)
-Final Fantasy IX (PSX)
-Final Fantasy X (PS2)
-Final Fantasy Anthologies (FF4 y FF5) (PSX)
-Final Fantasy Origins (FF1 y FF2) (PSX)
-Final fantasy X-2 (PS2)
-Final Fantasy XI y su expansión(PC)
-Final Fantasy XII (PS2)

El año en el que salieron no lo sé, pero es obvio que la edición 1 salió antes que la 2... etc.

Un saludo!
¡Qué jefe! Aunque se te olvidó uno que es el único que tengo. El VII: Dirge of Cerberus.

Saludos, Wont.

PD: Para todos los Narutos y los Dragon ball hay alguien?
de Dragon Ball:

Dragon Ball Z Budokai

modo historia buenisimo era como ver la serie. Jugablemente enfocado totalmente en el combate cuerpo a cuerpo, incluso un simple kame hame ha habia que hacer un combo, no salia directamente, por eso su jugabilidad es bastante penosa.
por suerte estan haciendo un remake para ps3 y xbox 360 con el nombre de Dragon Ball Z: Burst Limit y con la jugabilidad de los Shin Budokai de psp.

Dragon Ball Z Budokai 2

juego regularcete sobre todo por su modo historia, practicamente era un parchis y encima en ingles, aunque hay que reseñar que en jugabilidad gana bastantes puntos en comparacion al primero, siendo las tecnicas directas en vez de combos, aunque para tecnicas finales (finishers) seguian haciendose a base de combos simples.

Dragon Ball Z Budokai 3

el mejor de la saga Budokai, sin contar su version especial, lastima el doblaje en ingles..., una jugabilidad muy buena, gran cantidad de combos y especiales realmente espectaculares.

Dragon Ball Z Budokai 3 C.E

igual que el anterior, con nuevos skins para personajes y selector de voces, apartir de este los demas juegos, menos el sagas, tendrian selector de voces.

Super Dragon Ball Z

juego bastante decente, imitando a los clasicos street fighter 2, pocos personajes y requiere demasiada precision en los movimientos especiales.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

libertad total para los luchadores, puedes luchar en tierra, mar y aire, lastima que todos los luchadores sean meros skins, ademas sin transformaciones durante las luchas, ni tecnicas espectaculares, aun asi fue un gran salto para los juegos de Dragon Ball, con combates simulando totalmente la serie.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

es parecido al anterior, pero con transformaciones durante las luchas, tecnicas espectaculares y muchas cosas tomadas de budokai 3 como el sistema de combos, un juegazo sin duda.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

aun mejor que el anterior, una fusion PERFECTA entre los tenkaichi y budokai 3, siendo el mejor juego de esta serie, lastima que el modo historia sea tan corto, porque para mi es muy divertido, y relmente pareces estar luchando en la propia serie, realmente bestial, y tecnicamente de lo mejorcito de ps2.

Dargon Ball Z Sagas

una bazofia yanki, no merece la pena ni probarlo, un intento de plataformas con personajes deformes de dragon ball, si lo pruebas pueden pasar 2 cosas: volverte loco y gustarte aunque el juego sea malo a rabiar, o directamente tirarlo al retrete.

solo he puesto los de ps2 y salieron pal, para los demas mejor mirar en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Dragon_Ball
ei amiguete, yo te voy a decir los juegos de naruto para ps2 ya que estamos en esta sección valedale.

intentare decirtelos todos, pero te los diré de la manera en que salieron en japón, ya que por desgracia estamos a años luz del país del sol naciente en tema de videojuegos, cuando un juego nos llega aquí en europa, en japón ya van por la 2a 0 3a parte del mismo jiji.......XD

- Naruto uzumaki ultimate ninja heroes

- Naruto uzumaki cronicles

- Naruto uzumaki ultimate ninja 2

- Naruto narutimate hero 3

- Naruto shippuden narutimate acce

- Naruto uzumaki ninden

- Naruto shippuden narutimate acce 2

- en breve, si no es que ya ha salido en japón, se anunciaba la próxima salida de Naruto Uzumaki cronicles 2

me parece que el orden es este, si me he equibocado que me corrija alguien.
Por cierto, para mi gusto, el juego mas completo de todos, tanto a nivel gráfico, música, cantidad de ataques por personajes y número de personajes, es el shippuden 2, es increíble, desde Dragon ball tenkaichi meteor que no veia un juego de lucha tan completo. Aprobecho para decir, que si alguien es de cerca de barcelona, y es un apasionado del DBZ tenkaichi meteor, me encantaria quedar para hechar unas partidas contra el, ya que ando buscando buenísimos jugadores de este juego. jiji, si tenéis nivel, de verdad no os defraudará jugar contra mí jjijijijijiji. XD bueno amiguete aquí te dejo lo de los juegos de naruto saluuuuuudoooooooooooooooos!
Muchísimas gracias a todos.
En DBZ y Naruto, la verdad es que los que más merecen la pena son los últimos (Tenkaichi 3 y Naruto Accel 2)... si es por friki-coleccionismo vale, pero si es por jugar con esos dos vas que chutas :-D
hombre, de dragon ball jugablemente tanto budokai 3, como tenkaichi 3 son juegazos y a nivel de frikismo el budokai 1 su modo historia es impresionante, de naruto no puedo opinar, ya que solo jugue a los 2 primeros.
pues super vegeta, te recomiendo que juegues a naruto shippuden narutimate acce 2, pruébalo, no te va a defraudar, si cómo pareces eres un adicto a los juegos de lucha. multitud de jugadores, 64 en total, muy bien creados en sel shading bien pulido, numerosos ataques en cada uno de ellos, pudiendo crear combos bastante buenos, pantallas de doble nivel y la música, para ser la del juego, la verdad bastante bien, aunque yo ya le he puesto la mia jiji [sonrisa] . Sigue pecando a mi parecer de una cosa, que hay demasiadas " cositas" para ir cojiendo en la pantalla, shurikens, bombas, xacra, vida etc... yo soy de los antiguos, y me gustan las pantallas límpias de objetos de uso para los personajes, como DBZ sparking ugggghhhhh eso si que es un juego jejeje, juegas contra miiiiii??????? jejeje [babas]
aruberuto escribió:pues super vegeta, te recomiendo que juegues a naruto shippuden narutimate acce 2, pruébalo, no te va a defraudar, si cómo pareces eres un adicto a los juegos de lucha. multitud de jugadores, 64 en total, muy bien creados en sel shading bien pulido, numerosos ataques en cada uno de ellos, pudiendo crear combos bastante buenos, pantallas de doble nivel y la música, para ser la del juego, la verdad bastante bien, aunque yo ya le he puesto la mia jiji [sonrisa] . Sigue pecando a mi parecer de una cosa, que hay demasiadas " cositas" para ir cojiendo en la pantalla, shurikens, bombas, xacra, vida etc... yo soy de los antiguos, y me gustan las pantallas límpias de objetos de uso para los personajes, como DBZ sparking ugggghhhhh eso si que es un juego jejeje, juegas contra miiiiii??????? jejeje [babas]

ya los probare, y si soy adicto a los juegos de lucha, creo que tengo casi todos los de ps2 y dreamcast, que ya es decir, sean 2d, 3d, basados en manga, los que sean.

y lo siento, pero es que soy de malaga, si no, te aseguro que me peesentaria al torneo.

un saludo.
jiji ya somos dos adictos a qualquier juego de lucha!!!! aunque devo confesar, que a mi los juegos de lucha 3D no me acaban del todo, soy un apasionado del 2D, y yo tambien comparto tu afición de coleccionar juegos de lucha jiji, y de series manga....ufffffffff, la tira jeje. snif... sinif.... sinif.... [buuuaaaa] , joup, todos decis lo mismo... snif, pero si de málaga a catalunya na, en coche 5 minutillos.....mmmmmmmgggggghhhh, que suerte tienes de no poder jugar contra mi jiji XD saludos amiguete
Bueno bueno, ya somos tres, adicto a los juegos de lucha y friky del Final Fantasy, sólo probé el VII: Dirge of Cerberus y la gente diciéndome: es una mierda, eso no es un FF, es sólo dar tiros con Vicent.

Pues os lo digo, yo estoy enganchado, por eso os pido todos.

Saludos.
jeje, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, los juegos de lucha...los mejores!!!!! jiji, emociones a flor de piel, nervios, agudizan sentidos, reflejos uuuuuuiiiighhhhhh, me voy ajugar.... jejeje. Yo pienso que si nque es verdad que en los final hay de mejores y de no tan buenos, pero no me atreviria a decir que hay alguno que es una mierda, hemos de pensar que detras de cada final hay el magneficente squarenix!!! lo que pasa esque yo soy mu cortito de mente y me quedo siempre pillado en algún sitio sin saber que hacer, en cualquier final jejejeje, la verad esque lo mio son los combos jejeje [sonrisa] . te vienes a hechar unas partidas contra mi y mas amiguetes jijiji??? yo lo voy preguntando a todo el mundo jejeje saludooooos wont
14 respuestas