busco novatisimos pa jugar online

yom tambien acabo de poner el live, mi gametag es: no recuerdo.

Asi de simple, no doy para más con los nombres y jugando soy malisimo. tengo el GOW y el COD3. Esta tarde os agrego.

Saludos.
Tengo el HALO 3 y el PRG4

GAMERTAG: PISTACHO1X2
Tambien soy nuevo, tengo el GOW halo y alguno mas
Powerpeke
A mí también podéis agregarme, soy novatísimo y traigo la cuenta del live fresquita (de hace unas pocas horas)

Imagen
yo tambien he empezado en esto del live

agregarme si quereis..

juego al lost planet,Halo 3,DOA4 y PD0

gamertag: manudolferas

Saludos
otro novato mas, agregadme a c3s1t4r
juego al gow, forza2 doa4 y nba homecourt
Un saludo.

manudolferas te agrego para echarnos unos vicios al doa4
murdock82 escribió:otro novato mas, agregadme a c3s1t4r
juego al gow, forza2 doa4 y nba homecourt
Un saludo.

manudolferas te agrego para echarnos unos vicios al doa4

sera un placer,soy muy malo xDDD
El otro día montamos un GOW para paketes...hay que repetir!!!

Propongo mañana dia 27 a las 18h quedada de "inútiles", cuando seamos 8 nos matamos, a ver si pedrinxerez puede y le apetece ser anfitrión.

A cuidarse y cuidado con los excesos
al gow el que quiera ganarme que me agregue.
estoy aprendiendo, pero la gente con la que juego es muy buena, y yo sólo puedo matar con la motosierra.

cosa que no agrada demasiado por el live, os lo comento.
Si os apetece deberíamos hacer una en igualada solo con novatos para intentar sacarnos los logros
Si se hace alguna quedada parecida en el COD yo me apunto [360º]
contar knmigo sinosuken25
Yo me apunto a esa quedada de paquetes, con un poco de suerte mato a un par jeje
Muy buenas ti@s...yo iba buscando un hilo como este....tengo la consola casi un mes y no he jugado por el trabajo casi nada....si me meto al live, antes de decir hola ya tengo la cabeza en el suelo [toctoc]. Soy tan pringaete que no se ni poner mi gamertag aqui abajo en la firma, y mira que lo he intentado jajajajajajaja. Pues eso. si me aceptais por ahi...

Gamertag: Tordo28

tengo el GOW, Halo 3, Forza 2, Lost Planet y Guitar Hero 3

Un saludo y gracias.

Ahhh...y si se monta quedada....contad conmigo jejejejejeje ;)
Me apunto a la kdd si es para Halo 3, soy bastante n00b, tengo el juego desde el sábado, aunque ya me pasé 7 misiones en normal y 3 en heróica recogiendo calaveras [sati]

saludos ^^
Q wapo, mola este hilo, hombre, yo por live no tengo mucha experiencia, vengo jugando desde hace unas semanas pero si que tengo experiencia en lan, cada 2 x 3 se vienen los colegas a mi casa y conectamos varias 360. Solo jugue 1 partida al GoW online y la verdad q... dejemoslo en que me hace falta practica.

Suelo jugar mas al CoD4 y al Halo 3, pero tengo varios juegos de los buenos para el live, solo q nunca los toque en live.

Yo a la quedada de hoy me apunto pero me podré conectar sobre las 9 o 10, si estais por ahi os pillo! Ya os agrego desde el curro, mi Gamertag es EyeOfDBeholder

Un saludo!
Bueno he agregado a unas cuantas personas.....

pedrinxerez, jary46, Jotasct, Jatisel, LeMaquiniste, U2Espana, elxavicio, javiernick, stardruk, EyeOfBeholder.......seguro que hay mas pero es que estoy en el curro y al final me van a canear..jajajaj toda la gente que lo vea de este hilo y le apetezca...que me agregue. Yo soy Tordo28, un saludo a tod@s.....joder que ganas de volver hostia jajajaja.

Pd: algun@ con el guitar hero 3???????
Bueno yo soy novato en el Call of Duty online, (aun no he jugado nada, no se si me va a dejar la consola ^^) y me gustaria empezar con gente de mi nivel,

Mi gamertag es Jrtiano, también tengo el Guitar Hero III, pero aún estoy intentando utilizar el meñique (se me agarrota xD) asi que de momento CoD.

Agregadme todos los que queráis y haber si se hace una macro quedada xD
Pues la verdad q molaría hacer algo este finde, a una hora prudente, de esas estilo 20 hs, no? Que les parece si este sabado sobre las 8 echamos unos vicios al Halo 3? O al CoD4/GoW?
Me apunto a lo del sábado a las 20h
EyeOfBeholder escribió:Pues la verdad q molaría hacer algo este finde, a una hora prudente, de esas estilo 20 hs, no? Que les parece si este sabado sobre las 8 echamos unos vicios al Halo 3? O al CoD4/GoW?

Esos 24287 g's que marca tu gamertag me asustan xDD
+1 a ese miedo Ninëtte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me apunto para cod4:

mi gametarg: DaRkCiSkO
jajaja, bueno, en realidad tantos puntos son porq tengo la consola desde que salio y le saque brillo eh! Jeje, en live llevo jugando 1 mes, eso si, en interconexion ahi si que vengo jugando desde que salio, jejeje, alguien mas que se quiera apuntar para 1 halillo o un COD4 el sabado?
74 respuestas
1, 2