busco novatisimos pa jugar online

pues eso,yo suelo jugar al fifa 07 y al gow yevo pocas partidas asi que imaginaros lo malo que soy...

tambien tengo el pro 08(esperando que mejoren el live de este juego),lost planet,graw,graw2 y en una semana caera el nba 2k8 seguro y en navidad el halo 3 y ire incrementando la lista con mas juegos asi que ya sabeis si quereis agregarme.

si teneis micro mejor pero no es necesario.

por cierto juego pa entretenerme y pasarlo bien,no me lo tomo como si mi vida dependiese de ganar.

mi gametarg es:

pedrinxerez

pd.si me agregais enviadme mp con vuestro gametarg o un mensaje o algo pa saber quienes sois [oki]
agregame a mi que yo tambien tengo el pes 2008 y lost planet pa jugar un ratillo ok
mi gamertag es: nosequefer
la xbox la tengo desde ayer y sólo tengo el GOW xD
mi live id: JotaSct
Yo también la tengo la tengo desde hace dos semanas...mi gametarg es:

marxell

Tengo el gow pero aun no lo he probado... xD

Así que iniciaremos tb conjuntamente al juegazo...
Os he agregado a los 3 ^^
JJMD ya te acepte como habras visto,ya ves que soy malisimo jugando aber si practico(creo que los unicos puntos que tenia eran de tumbar a alguien y ni lo mate porque me mataron a mi y de revivir a compañeros),e tenido que salirme aora porque llegaron mis padres y iban a ver la tele.

haber si pronto me compro una buena tele para mi cuarto.

a los demas luego os agrego esque entre y me uni a la partida de JJMD directamente ya que era la primera vez que me agregaban y no sabia bien como iba.aunque posiblemente ya no jugare asta mañana ya que solo tengo la tele disponible cuando no ay nadie viendola,haber si pronto veo una buena tele en oferta.

1saludo! y si alguien mas quiere que lo agrege que deje su gametarg
Agregame la tengo de hace tiempo pero soy un negao!!

parmenides XIII

Un saludo y nos vemos enn el LIVE [beer]
Agregarme a mi también: ivn11

Saludos
La tendré para navidades, pero estaré pendiente de este hilo para agregaros a todos, ya que va a ser mi salto a la "nextgen" jeje, así que mejor ir prácticando con gente al mismo nivel, porque aunque me guste el tema y demás, en principio no estaré muy docto en los juegos, así que hasta familiarizarme mejor empezar así que agobiarse uno. Ya os contaré. Un saludo a todos!!!
No te preocupes Pedrinxerez que a todos nos a pasado cuando empezamos. Ahora te toca meter horas.
Los viernes por la noche nos solemos juntar unos cuantos novatillos para jugar a GOW, asike si te apuntas ya sabes te esperamos a ti y al que kiera.
gametarg =jary46
Soy tu hombre, llevo muy poco tiempo y me llevo palizones, da igual a lo que juegue.

GamerTarg : Jatisel

Saludos.
todos agregados ^^

los nuevos que entréis en el hilo agregadme!! XD

Gamertag Jotasct
pues yo me apunto, pero os digo que juego sólo al nba 2k8 (me difiendo bastante)

querría aprender a jugar al gow en online, pero la gente que conozco me puede meter un baño serio, y me gustaría poder jugar algunas partidas en las que me enterase también de cómo se hacen las recargas perfectas y todo eso...

no lo he puesto online nunca.

un saludo.

el gamertag lo tenis en la firma.
gente, agregadme a mi también. Por cierto como se hace eso de agregar? Mi gamertag es javiernick, y tengo para jugar el pes2008 y el Gow, y ando detrás del Lost Planet. saludos
yo soy mu tronkillo tb,tengo el gears y el halo 3,es el gamertag:

stardruk
pinaculo escribió:pues yo me apunto, pero os digo que juego sólo al nba 2k8 (me difiendo bastante)

querría aprender a jugar al gow en online, pero la gente que conozco me puede meter un baño serio, y me gustaría poder jugar algunas partidas en las que me enterase también de cómo se hacen las recargas perfectas y todo eso...

no lo he puesto online nunca.

un saludo.

el gamertag lo tenis en la firma.

yo tengo la consola dos días y ya le he cogido el puntillo al gow, no tiene nada ;) te agrego!! soy Jotasct en el live
Agregadme que también lo tengo desde hace poco la 360 ( la tuve hace un año pero murió )
Mi gametag es : GundamSturm
Os agregaria ahora,pero estoy en el curro xD
escarpene está baneado por "troll estafador"
u2espana

zona informal, la tengo hace 15 dias y me gusta jugar sin complicaciones ni picarme.

GOW, HALO 3, Viva Piñata, PGR3, OVERLORD
agregado ^^ y te envié un mensaje por el live
Añadidme a mi también, "elxavicio". También soy bastante pringao xDD
Novato en Halo 3, empezé a jugar online ayer. Llevaba meses sin internet en la consola y no tengo a nadie para jugar cooperativo o para jugar online en el h3. todos estan en el call of duty 4 joer, no quiero quedarme sin probar las maravillas de halo online

mi gamertag es seilth360. Dentro de una horilla estaré por ahí y supongo que todo el día
yo tambien soy muy negado y me gustaria aprender a jugar bien al gow y call of duty 4 sobre todo.Os he mandado un correo a todos ,ya que despues de agregaros como amigos en mi consola, lo teneis que aceptar para que sea efectivo si no me equivoco. Mi gamertag es tonilocust.gracias a todos....
Yo Tb soy novato en esto del LIVE de XBOX (apenas un mes) tengo el GOW, Lost Planet, y PGR3

Si quereís agregarme mi GT es PITTERS76

Saludos
aqui otro mas ,
DazMalaga.
yo la tengo desde hace tres semanas y aunque tengo GOW y halo3 la verdad que el que mas me mola es el call of duty4 así que si alguien se anima ya sabeis
GAMERTAG: elBorch
Hola, no hace ni un mes que tengo la consola y jugando online (y offline) soy torpón. Tengo el GOW y PGR3.
Mi gamertag es: sramon.
Un saludo.
aunque tengo de hace tiempo el GOW, COD3 y Command & Conquer 3, hace poco me hize Gold y soy un paquete (o que la gente tiene un vicio... jajajja)

Pues agregarme tambien, Supremacy8888

Podemos hacer quedadas y eso por mp.
Contad conmigo, tengo la consola hace tiempo pero sigo siendo tan negao como el primer día, además de querer jugar por diversión (aún siendo realmente malo, los malos también tenemos derechos :D) y no por demostrar que (no) podría ganarme la vida con esto...

Mis juegos: PGR3, Forza2, Halo3, COD3 y 4, BF2, PES5, TableTennis, TD Unlimited, GOW, GRAW y Rainbow 6 Vegas.

Un saludo.
Yo ya he puesto mis datos en otros post, pero vamos que soy un paqueton con la consola desde el dia 3.

Mis juegos son: Forza 2, Table Tennis, Cod 3 y Viva Piñata.
A ver si a partir de ahora puedo reaparecer y dar más de dos pasos xD

Juego al COD4 [amor]

Mi GT es Ninnette

^^
Pues esto es lo que iba buscando. Paquetes como yo para poder jugar online (llevar con la consola 4 días es lo que tiene).

De momento tengo el PDZ, PGR3, Forza 2, Halo 3 y Viva Piñata. Aunque solamente juego al PDZ y PGR3 (sobre todo a éste último).

Mi Gamertag es: Winpig

De momento, de este hilo, tengo agregados a:
seilth360
Pitters76
DazMalaga
elBorch
sramon
supremacy888
Jabatus
franfron
Ninnette
pedrinxerez
nosequefer
JotaSct
marxell
parmenides XIII
ivn11
Jatisel
Jotasct
u2espana
elxavicio
bueno, pues yo tambien quiero, soy igual de malo como el que más,

me gustaría probar el modo cooperativo del halo, que me enterado hoy de que es eso. Sólo jugaba a matarnos unos a otros y lo del cooperativo, la verdad, es que no se ni por donde tengo que entrar para hacer. Hace falta quedar a una hora?

bueno mi gamertags es jaestepa

me gustaría jugar al halo3 y pgr3.

saludos
Winpig te he agregado. Mi gametag es tanimate25. Tambien juego al PGR3.
chavales/as cuando me veais en el live invitadme a las partidas..

yo aora estoy con el pro 2008 y el gow casi siempre pero me acabo de comprar el halo 3 y tengo muchos juegos como el perfect dark,table tennis,pgr3,kameo,muchos juegos que voy comprando poco a poco..y los ire probando en el live..

pa los nuevos que no me hayais agregado mi gametarg es:

pedrinxerez

y de entre los malos soy el mas malo seguro menos en el pro 2008 que sere normalito tirando a malo pero normalito.pero en los demas juegos soy un paquete aun

saludos!
Yo tambien soy gran paquete, jejeej, es lo que hay, suelo jugar al Call of Duty 4 y al Halo3, pero tambien tengo el PGR3, table tenis, GOW y el Pes2008
Mi GT es FcoAyuso
Agregarme sin problemas!! un saludo y nos vemos pegando [uzi]
PROPUESTA!!!

Que os parece un GOW para la semana que viene en igualada para "intentar" sacarnos los logros???

Como todos somos paketes (eso espero) y "conocidos" de EOL, intentamos hacer los equipos igualaditos para que todos matemos y asi no nos agobiemos

Que os parece???

Offtopic: Pedrinxerez hoy me compro otro micro ayer pise el mio y ha muerto
Yo me apunto a lo del GoW. A estas alturas, sólo he jugado una vez por el Live. Me avergüenzo de mi mismo por ello [ayay]
Si ha alguien le apetece jugar unas partidillas que me agregue, de momento solo tengo Halo 3,Forza Motosport 2 y Rainbow Six las vegas.

Un saludo.
JABATUS

La gente que te digo todos somos malos, nadie es Maradona.

Tu te averguenzas???
Que me dices de alguien que tira una granada, rebota en la pared y le cae encima y muere.

Ese soy yo XD

ELDRION

No tengo tus juegos :-(
Yo tambien soy bastante malo la verdad XD. Mi nick en live es Xoxard.Haber si nos podemos echar unos vicios ^^.

De juegos tengo: Gears,Nba 2k8,Halo,Cod.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:JABATUS

La gente que te digo todos somos malos, nadie es Maradona.

Tu te averguenzas???
Que me dices de alguien que tira una granada, rebota en la pared y le cae encima y muere.

Ese soy yo XD

De lo que me avergüenzo es de haber jugado sólo una vez por Live al GoW.

De ser malo hasta el punto de suicidarme con mi propia granada, no me avergüenzo: ya me he acostumbrado, las granadas y yo no nos llevamos, y hay que aceptarlo [plas]
Contad conmigo también.

GT---- Lonagan

Un saludo
Ok lonagan

El post es de pedrinxerez, a ver si viene y montamos una quedada guapa ;)
dormilon ZZZZ escribió:Ok lonagan

El post es de pedrinxerez, a ver si viene y montamos una quedada guapa ;)
dormilon yo no se a que hora puedo entrar..dependo de que no haya nadie viendo la tele pero de 6 a 9 puedo, aunque no siempre,si lo organizais y me veis conectado me invitais a la partida si ay hueco, este en el equipo que este soy malisimo.

yo tambien me e suicidado con mi propia granada y otro dia me suicide en la via del tren,la cosa es que no me dio tiempo a subir y me aplasto el tren...

al final de las partidas me doy cuenta de que e matado a uno y e tumbado sin yegar a rematarlo a varios pero soy bastante malo entre los novatos.

1saludo!

pa los que entran y aun no me tienen gametarg:

pedrinxerez
Buuufff yo si que soy malo al GOW que no he jugado ni una sola partida online. Aunque si me gustaría probar pero como digo seguro que soy bastante malete...

Mi gametarg: Gattsgus
Yo solo tengo el viva piñata y el forza 2... llevo apenas dos semanas con la consola: mi gamertag es resadent.

Un saludo!
Yo también soy nuevo la tengo desde hace justo una semana tengo para online el halo 3 el crakdowm el gow y el forza 2 mi gametarg es alexcalero
Ya te he enviado la solicitud

Nos vemos en el LIVE
hola, yo tengo la consola desde hace casi un año pero como vivo en un psio de estudiantes en el que no tengo ni Adsl, ni tele ni luz ni agua jaja no he podido jugar a la 360 desde hace mucho tiempo.

Agregadme los que querais y echamos unas partidas
SALUDOS!

mi gamtearg es martinmezo
74 respuestas
1, 2