Busco novatos en el Gears of War para cooperativo.

Hola a todos ;)

Hace poco me dieron este juegazo (por lo poco que he jugado), pero aún no me lo he pasado. Viendo el nivel que existe en el multijugador (me hacen mierda jajaja) me preguntaba si hay gente como yo para pasarse el juego.

Quien este interesado que me mande un MP.

Sería para jugar por las noches a partir de las 22.

Un saludo

PD: Más que nada es por jugar con españoles

Ciao gente [360º]
y por que novatos? no te vale con gente que quiera jugar?
otra cosa es que kieras gente veterana, q lo entenderia, pero novatos? q pasa les vas a enseñar a jugar? [+risas]
...

Más que nada porque no busco jugar al máximo nivel de dificultad, cosa que a la gente que se lo pasa por 3º vez pues le gusta. Por eso he supuesto que mejor novatos. Tambien me interesa conocerles para echar tambien partidas de enfrentamiento.

Como yo le tenga que enseñar a jugar vamos apañados...

Solo buscaba gente con mi nivel pero al parecer es una incoherencia ¿No?
me la acabo de comprar ahora y me han dejado el gears asi.. que como vamos a hacerlo? xD

EDITADO: una pregunta q se me olvidaba, el cooperativo se puede de mas de 2 jugadores?, aunke la verdad veo pocos novatos xD
en coop solo 2 jugadores....

en enfrentamiento hasta 8

agregame y si eso nos lo pasamos.... (llevo mas de 1 año con el juego pero no me lo he pasado en coop)

mi gamertag ---> jjnovelle
yo me lo he pasdo pero me gustaria pasarmelo tambien en cooperativo. MI gamertag moxilo10
Tengo un amigete que se la a comprado hace poco si quereis agregadle Gamertag: Juanra Martinez
Yo es que tengo la campaña muy quemada ya.

Saludos!
De lujo. Gracias a todos.

De momento he hablado con Normin para jugar por las noches con él (hoy empezaremos). De todas manera poneros en contacto todos y... a viciarse jejejeje.

Lástima que solo puedan 2 en coop.. Por cierto, que tal comprarse en ebay los códigos del live?
yo lo pille hace una semana 13 meses por 38 €

me parece bien de precio comparado con lo que vale en tiendas
buenas tengo este juego lo menos 1 año y no me ,lo e pasado me interesaria pasarmelo aunque sea en cop
a mi tb me interesa pasarmelo en coop ya llevo 2 mesecitos o asi con el juego asi que si alguien se lo quiere pasar conmigo en elevado o locura pues q me agrege XDD mi gametag -> DaGeRuK

saludos.
aqui otro novatillo mas del gow :-) , agregadme!
GT: AlexAzier
otro más:

souheartnet

si alguien quiere echar ahora una partidilla en cooperativo (acto 4, en elevada, el único que me falta de elevada XD), que avise por aquí y me agregue a amigos =D
Agregadme, yo tambien me lo quiero pasar en cooperativa. Ya sea en elevada o locura.

Mi GT es OldFillion.

Saludos
13 respuestas