Busco novatos para jugar al GOW por Live.

1, 2, 3
pues otro más bastante novato: kxalvictor.

me conecto bastante, pero suelo hacerlo más a halo3 y pgr4, así que dadme un toque, y pongo el gow.

p.d.: y yo que renegaba de los juegos online...
Veo que hay unos cuantos que empiezana a poner excusas

baratas...... [666]

jeje teneis miedo de las emboscadas de leon y su sierra [jaja]

y de la gran efectividad de mi escopeta [666]
Eso rayser, se nota que nos tienen miedo xD pues cuando vean como nos entrenamos [oki]
Vaya par de cabroncetes que estáis hechos ambos...A ver si puedo sacar pelillas de algún lado y vuelvo antes.

Mierda de Live enganchante. [jaja]
Jose.O escribió:Se me acabo el mes gratuito de Live, y de momento no ando muy bien de pelas (entre volante oficial, Mario galaxy, Metroid Prime y demás...me he quedado seco), así que hasta inicios de Diciembre muy probablemente no nos veremos por el Live.

Así que nada, en Diciembre seré (aun mas) el mas paquete del globo, Leo, rayser y cia estaros quietecitos un mes, que sino mal me veo... [decaio]

Sabes que puedes crear hasta 3 gamertags distintos y en cada uno dan un mes de live gold gratis? Si aun te queda alguno por usar ya sabes :P
Aunque se pierdan logros y demás al menos puede seguirse jugando online.
Yo a falta de renovar la cuenta anterior estoy tirando de mi segundo gtag así ;)

Salu2
Pos ace unos dias ke tengo la consoliya en casa, este es mi gamertag, el de la firma: AlbertoSF
pues yo la tengo desde ayer asi que imaginad lo tronquillo que soy,tenia ganas de un cooperativo enplan tranqui que estoy aprendiendo jeje

se me fue la pinza,el gamertag es:

stardruk
agregadme a mi. mi gametarg es el de mi firma
Hola a todos,
otro que ha jugado muy poco.

Gametarg: jatisel

Saludos.
108 respuestas
1, 2, 3