Busco novatos para jugar al GOW por Live.

1, 2, 3
Pues eso, me pille la consola con la oferta del carrefour y busco gente de mi mismo nivel para poder echar unas partiditas online.

Mi Gamertag es Kzo07

Editando con todos los gamertags de la peña.

NICK GAMERTAG
Jose.o Kzo07
antoniopll antonioplla
KoGollin SIRIKer
Darkpanzer Darkpanzer78
R3dRuM McClein
Ratz Ratz77
jsmalex jsmalex
gona Moraleda
jdeacon jdeacon
rayser Rayser77
AlbertoBond ACBond
el-Jatino jAnG07
gabyvip Mc GaByS
Vengard Vengard
cesitar906 Cesitar
guardwin guardwin
Nagy ppmendo
Röyksopp thxaj23
Shougen SrPopo
jary jary46
juanilloxxx Grijalbo
Ed_Hunter edhunter83
duazizou PeakDuarte
wilobix wilobi
its87 its87
SUSOOO SUSOOO
Schummy_ Guybrush007
Illidan fakmi
ivanhoe_gg ivanhoegg
MaXy Maxyto
Greyfx Joaquin407
bernatea4 bernatea
DeiMurD Cristian FC
focalgolf luciernaga
tjkiller Er Teto
yupy999 yupy999
Padriniki Kopiki
astures astures
nevadoo Odaven
Pasuco Pasuco85
kp_eddie Kp eddie
argetlam argetlam10
Hola a mi me gustaria coger experiencia en el gow pq no salgo del halo jajaja agregame mi gametag es antonioplla
SIRIKer

AGregarme please :)
Agregame a mi tambien que no he jugado casi nunca al live del GoW.

GT: Darkpanzer78
Ey, agregadme a mi también, me pillé la consola el martes pero aun no he probado el GOW por el live.

Un saludo [bye]
yo tambien he pillado el pack carrefour agregame ;)

Ratz77
Joder que guapo.iba a abrir un hilo como este ahora mismo porque tengo mono de gear online pero soy el megatrozo.Añadidme a mi tambien Jsmalex.(tambien tengo halo 3 por si cuadra tambien.)
otro que se apunta... agregadme si quereis
En 1 rato os agrego a todos
apuntame--

jdeacon

Lo tengo desde que salio y practicamente sere el unico del mundo que no ha jugado casi.
A que horas vais a jugar?
tambien me interesa soy un paketon de cuidado....

RAYSER77
yo me le compre hace mas de un mes con la elite, y me lo e pasado en todos los niveles de dificultad, aun asi soy malillo en el live.

añadidme
rayser escribió:A que horas vais a jugar?
tambien me interesa soy un paketon de cuidado....

RAYSER77

Mi intención era echar algún vicio esta misma noche, a alguno os vendría bien a partir de las 11??.

PD. Ahora os agrego a ti y a albertoBond
ya os he enviado invitacion de amigos a todos.A ver si esta noche cae algo.
jsmalex escribió:ya os he enviado invitacion de amigos a todos.A ver si esta noche cae algo.

Yo en una horita toy libre..asi que nos podemos buscar por el Live.
dicho y hecho.Mandad invitaciones a los que veais que yo me despisto con el halo y ni me doy cuenta que estais dentro.
Jose.O escribió:Pues eso, me pille la consola con la oferta del carrefour y busco gente de mi mismo nivel para poder echar unas partiditas online.

Mi Gamertag es Kzo07

estoy igual que tú, solo que tú has jugado al Gears solo y yo solo al Halo xD también me compré el pack carrefour

agrégame si quieres [buenazo]
el-Jatino escribió:
estoy igual que tú, solo que tú has jugado al Gears solo y yo solo al Halo xD también me compré el pack carrefour

agrégame si quieres [buenazo]

Dalo por hecho, en un rato entro y te agrego.
agregados todos hasta aqui ;)
McClein te fuiste cuando te conteste.

PD. Anda, resulta que eres de Jerez !!! Que pequeño es el mundo.
Jose.O escribió:
Dalo por hecho, en un rato entro y te agrego.

por si no lo sabíais se puede agregar a gente desde http://www.xbox.com y es mucho más practico que hacerlo por la 360 XD (me enteré de esto ayer, soy igual de novato que vosotros xD)

PD: mi gamertag es j, a, n, g, CERO, espacio, siete

PD2: no importa si escribís en mayusuculas o minusculas, te lo cambia solo al momento al agregar.
Lo del "0" me ha despistado, porque no me lo cogía, ha si que he pegado y cortado el gamertag en la pagina de xbox.com..Ya tas agregado.
Jose.O tu también eres de Jerez? xD.

No duro conectado ni 5 minutos, hace dos o tres dias que no paro de tener cortes con Jazztel cawento

Edit: Me rindo xD, cada vez que me voy a unir se me desconecta, y estoy viendo que en una de estas sale el router por la ventana xDD. A ver si mañana va mejor.

Edit2: Al final he conseguido echar unas partidas con Leonevil a los 2 o 3 minutos de que te fueras Jose.O
agregame mi gamertag es Mc GaByS
eyy, añadirme a mi tmb, yo tengo ya algo de vicio, pero ahora todos los del GoW an volado hacia el halo.

un saludo!

Vengard
buenas....
apuntame xfavor k soy un pakete jugando al gow

gt:Cesitar

un saludo
agregad a otro novato

gamertag; guardwin

Saludos
R3dRuM escribió:Jose.O tu también eres de Jerez? xD.

No duro conectado ni 5 minutos, hace dos o tres dias que no paro de tener cortes con Jazztel cawento

Edit: Me rindo xD, cada vez que me voy a unir se me desconecta, y estoy viendo que en una de estas sale el router por la ventana xDD. A ver si mañana va mejor.

Edit2: Al final he conseguido echar unas partidas con Leonevil a los 2 o 3 minutos de que te fueras Jose.O

Jeje, suele ocurrir. Xd.

Pos nada me alegro de que al final pudieras. Esta noche Leonevil y yo hemos quedado para echarnos un Live...todo el que quiera ya sabe (a eso de las 11).

En cuanto pueda os agrego a los demás.

Edit. Pues aprovechando que desde Xbox.com se puede agregar, lo he hecho en un momento. Ya estáis todos agregados. Lo dicho a partir de ls 11 nos vemos en el live.
Ya os he agregado a todos, desde la página de xbox.com se hace en 1 min.

Para hacerlo más facil, recopilo todos los gt del hilo, creo que están todos, si me he equivocado en alguno o falta alguien cambiadlo. Estos son los que estamos hasta ahora:

Kzo07
Jsmalex
McClein
antonioplla
SIRIKer
Darkpanzer78
Ratz77
jdeacon
RAYSER77
ACBond
jAnG0 7
Mc GaByS
Cesitar
guardwin
moraleda
yo me la compré hace una semana y tp he jugado muxo, así que aquí teneis mi gamertag: ppmendo. nos vemos en el live
Yo también os he agregado a todos por ahora, a ver si luego nos vemos.
Otro paquete más [+risas]

GT: SrPopo
Hola a todos, pues yo también soy un pakete y me gustaría jugar con vosotros, si no os importa.

Agregarme mi gamertag es jary46

saludos a todos .
agregadme todos los ke lo veais pliss jeje, mi GT: Grijalbo SOLO NOVATOS EE jaja emnga aver si pillamos practica
Otro paquete mas que se une a la causa, agregadme:

edhunter83

Tambien podriamos jugar al Halo, ya que veo a muchos con el pack del "currufur". :Ð
Yo también soy malísimo, aunque me he pasado el juego.
PeakDuarte
Agregados todos hasta aqui. A ver si apareceis, solemos jugar por las noches (A partir de las 11 preferentemente).
buenas......

podiamos kedar todos el viernes xla noche k opinais?

saludos
Otro con consola del pack carrefour con los 2 juegos. Agregadme si quereis para echar un rato [uzi]

GT: wilobi

Salu2
Yo ya la tengo desde hace un par de meses, y ya me he acabado el juego en Locura, pero el Live con este juego ni lo he catado [+risas] , asi que que mejor que empecezar con paquetes como yo :-P
Aunque lo que más me interesa por ahora sería un cooperativo para sacarme los logros de Dom, así que si hay alguien que quiera pues que me avise, además que al menos me sé todas las ubicaciones de las chapas.

Mi gamertag : its87

Hasta otra
Hola,
yo novato no soy pero estoy hecho un paquete, vamos que soy malo hasta decir basta.
El que quiera que me agregue.
Saludos,
Yo tampoco soy novato novato, agregarme y echamos unas risas:
Guybrush007
Saludos!!
Si kereis agregar a un paketon y disfrutar despezandolo con la sierra aki teneis mi gt: fakmi.

Un saludo.
Jose.O escribió:Agregados todos hasta aqui. A ver si apareceis, solemos jugar por las noches (A partir de las 11 preferentemente).

los viernes se los tengo reservado al legendario cola..
Si alguien quiere pasarselo en cooperativo que me mande un MP [uzi]
si quereis agregar a alguien muy muy malo: ivanhoegg.

Yo también me pillé el pack carrefour y no hacen más que fundirme en el laif... xD
juju me apuntoo

gt Maxyto
108 respuestas
1, 2, 3