Busco nueva grafica... pero con un intel core i5 3330 temo al cuello de botella...

Hola amigos, estoy entre la rx470 de 120 o la gtx/ amd rx580 a 230, tambien la saphire rx580 4GB GDDR5 podria estar bien a 179... pero lo que tengo miedo es el cuello de botella con un intel i5 3330 @ 3ghz, que me recomendais?

gracias y un saludo!
Difícil Amigos yo te diría una 1050 normal sin ti y me arriesgo a q haga cuella de botella yo ya más recomendaría un cambio de plataforma bueno puedes intentar con una 1050 o una 770 Usada más barata pero ese procesador no da para mucho
Mariomymn escribió:Difícil Amigos yo te diría una 1050 normal sin ti y me arriesgo a q haga cuella de botella yo ya más recomendaría un cambio de plataforma bueno puedes intentar con una 1050 o una 770 Usada más barata pero ese procesador no da para mucho

hola gracias por contestar, a cambio de plataforma a que te refieres?
No hay que confundir cuello de botella, con que ese procesador sólo tiene 4 cores/4 threads, y en muchos juegos con sólo esos cores/threads no se saquen los mismos fps que con otro procesador con más cores/threads.

A ese procesador le puedes poner gráficas más potentes también, pero como es lógico no en todos los juegos te va a rendir igual que un procesador con más cores/threads, depende del juego que se trate.

Saludos.
javier español escribió:No hay que confundir cuello de botella, con que ese procesador sólo tiene 4 cores/4 threads, y en muchos juegos con sólo esos cores/threads no se saquen los mismos fps que con otro procesador con más cores/threads.

A ese procesador le puedes poner gráficas más potentes también, pero como es lógico no en todos los juegos te va a rendir igual que un procesador con más cores/threads, depende del juego que se trate.

Saludos.

Gracias por contestar, yo es que de hardware ni idea, en principio tengo pensado jugar solo de momento a lo de esta generacion o a la pasada (estoy algo perdido) porque aun no he disfrutado ningun juego a lo largo de estos 3-4 años. Y me contentaria con jugar a 1080 y fps pues no se, no entiendo mucho de eso, que sea jugable sin mucho lag, tampoco tiene porque ir super fluido jajaja.

Un saludo chicos.
Yo tenía un i5 con una Gtx 1060 y tan contento. La Rx580 para 1080p creo q te iría bastante bien.

En algunos juegos tipo Assassins Creed o similar te irán peor por ser muy CPU dependientes , pero el resto bajas sombras o iluminación y te irá perfectos

Por ese precio ni lo dudaba. Si ya encuentras alguna de 8GB por 199€ o así sería ideal
De lo que has puesto sin ninguna duda la 580.
preserteo escribió:De lo que has puesto sin ninguna duda la 580.

la amd o la de sapphire?
pinovski escribió:
preserteo escribió:De lo que has puesto sin ninguna duda la 580.

la amd o la de sapphire?

Son de AMD, luego tienes que elegir el ensamblador, yo todas las gráficas que he tenido han sido gigabyte (normalmente han sido las más baratas).
En resumen, normalmente da igual la que pillas, todas en su interior tienen la misma tarjeta, cambian el número de ventiladores (y en algunas algo rendemiento, no suele ser mucho)
8 respuestas