Busco nuevo nick

Eso que estoy buscando un nuevo nick para cambiar la cuenta de hotmail o para los chats a ser posible que no sea un plagio.

Espero que me podais ayudar que no tengo imaginacion.
busca = que yo por el diccionario,yo econtre Leviathan y me sorprendio.y aqui estoy

inventar un nick no se...eXtrem¿

lo primero que se me ocurre
Pues podrias ponerte..... SINLESS

No se, es un nombre qe me gusta y hace tiempo se lo dije a unos colegas pa qe se lo pusieran como nombre de su grupillo de musica, yo creo qe suena bien. SINLESS.

Salu2
Pilla tu apellido y ponlo al revés. Yo hice así XD

saludos
Nocrala escribió:Pilla tu apellido y ponlo al revés. Yo hice así XD

saludos

Ostiasss, es verdad! macabo de dar cuenta [+risas] [+risas] [+risas]
k kaña !! XD

SaLu2 by YOO
aruges....loooll que feo..xD
Salb queda muy frikie no? jejejeje
No hombre lo de la coletilla Xp viene de mi cuenta de hotmail que me la hice mucho antes de entrar en el foro ademas no somos los unicos con lo de Xp, yo me lo puse aparte de por el SO porque una amiga tenia en la cuenta sunombreXOP asi que le quita la o de todas formas sigo buscando nuevo nick.
Ya buen rollo ante todo :-p
Nocrala escribió:Pilla tu apellido y ponlo al revés. Yo hice así XD

saludos

je, a mi no me serviria, es capicua
Ponte "Soy un Tazo" , tu q opinas frutos? [666]
FranXp escribió:... yo me lo puse aparte de por el SO ...

Pos entonces FranLonghorn para ir adelantao a la moda...

[qmparto]

Salu2.
Ponte algo como "No-Name" xDD

En este foro tambien he visto gente asi, sin mucha imaginacion (Ninguno y An0n1m0), no os piqueis eh! pero esq son nombres "que no tienen nombre" jejej (no se como explicarlo :P).

Puedes mirar algun libro o videojuego que te guste y ponerte el nombre de un personaje.

Piensa algun nombre por el quie te llamen tus amigos... No se, siempre es mejor un nick que salga de algun sitio, vamos que no sea un golpe al teclado.

[bye]
13 respuestas