Busco nuevo ordenador

Buenas tardes a todos. Como dice el titulo,ahora mismo dispongo de un portatil Compaq C-700 con un procesador intel celeron 2.0 Ghz y 1gb de ram con tarjeta integrada, windows 7 y cosas de esas.. el problema está en que tengo algun que otro jueguecillo por ahi y me cabrea que se quede pillado y no pueda jugarlo con normalidad, que si que son 2 ratos los que juego pero este portatil se pasa de castaño oscuro.. asique tenia pensado:
1- meterle otro modulo de memoria ram para que vaya mejor
2-comprarme una torre o otro portatil mejor, el cual ya habia pensado en esta posible combinacion: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
asique nada.. me paso por aqui haber que consejos me dais :)
Un saludo!
Metle más ram (1 gb es un poco justo para Windows 7). Ahorra dinero para un sobremesa (el que has puesto no me convence del todo... sobre todo la gráfica).
Aunque le metas RAM, el windows ira mejor pero los juegos seguiran yendo mal.

Como dice mi compañero, si cambias a sobremesa pillate algo mejor, sobre todo la grafica, mirate esta:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N650OC-1GI-Tarjeta-de-Video/dp/B0099AOAQC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365008961&sr=8-1

Un saludo.
Mira un PC Gamer Casual este ;)

Tacens Noa
ASRock FM2A75-Pro4M
AMD Athlon II X4 750K // Cooler Master Hyper T4
Geil Black Dragon DDR3 1866mhz 8gb 2x4gb CL10
Toshiba 500Gb 3.5" Sata3 6Gb/s
Tacens Radix VI 550W
Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5
Grabadora Lite-on iHAS 124-04

450€
detectivemarti escribió:Mira un PC Gamer Casual este ;)

Tacens Noa
ASRock FM2A75-Pro4M
AMD Athlon II X4 750K // Cooler Master Hyper T4
Geil Black Dragon DDR3 1866mhz 8gb 2x4gb CL10
Toshiba 500Gb 3.5" Sata3 6Gb/s
Tacens Radix VI 550W
Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5
Grabadora Lite-on iHAS 124-04

450€

No sabia que todavia vendian Athlons [qmparto]
Pon un presupuesto aproximado de lo que te quieres gastar y en relación al mismo te podremos indicar que es lo mejor. De todas formas si lo vas a usar para jugar lo mejor es una torre.
muchas gracias por todas las respuesta, ya me voy haciendo una idea de las opciones que tengo..
pues haber torre o portatil.. como que me da un poco igual, preferiria portatil pero es lo de menos, y en cuanto a presupuesto no quisiera gastarme mas de 200-300 euros o incluso si se puede menos, ya que como puse por arriba juego muy poco,asique por poner un ejemplo con que funcione hasta el minecraft, un juego el cual no requiere de mucho, me valdria, aunque sea a 30 fps o por ahi.. pero que sea estable y no se pille y tal.. que es lo que me cabrea de este. Muchas gracias a todos! haber si sale alguna que otra sugerencia.. sino ya veré como me las apaño
6 respuestas