Busco nuevos Animes interesantes, alguna sugerencia?

Buenas a todos, hace tiempo que veo Naruto... y veo que cada vez me estoy volviendo mas y mas... anime-friki [fumando] y lo malo (o bueno) es que me gusta ;)

He llegado a un punto de que no puedo esperar a que salga un nuevo episodio de Naruto... y empezé a bajarme Bleach (serie que me está gustando) y ya puestos pensé, porque no bajarme de todo? [sati]

Me gustaria que me recomendarais alguna series anime que esten bien y a poder ser que tengan buena calidad de dibujo.

Ya veis que me gustan series tipo Naruto o Bleach asi que otras parecidas seguro que me gustarian [carcajad]

Amigos mios ya me han recomendado que me mire One Piece y Full Metal Alchemist pero aun no he visto ningun capitulo, aparte de estas 2 series que mas otras hay que puedan estar bien? :-|

Saludoss [oki]
pos pos pos...

cowboy beboop(licenciada)
samurai champloo(AU)
Elfen lied(licenciada)
basilik kouga nimpou chou(AU&FLF)
eureka 7(AU)

entre algunas X-D
pues si te gustan de comedia, te recomiendo

distrito comercial magico abenobashi
sexy commando
ping pong club
iketeru futari XD

elfen lied y xenosaga son tmb buenas [oki]
Gracias gracias, ahora mismo buscaré por la red estas series [sonrisa]

Saludosss [chiu] [risita]
Si quieres ir a lo seguro, tres palabras:

GREAT TEACHER ONIZUKA (G.T.O)

No te arrepentirás ;)
Full Metal Alchemist <-- No se te ocurra perdértela
One Piece <-- La versión original subtitulada ,huye de la doblada
Great Teacher Onizuka
Rurouni Kenshin
Midori no Hibi
Samurai Champloo
Samurai 7
Ghost in the Shell: Stand alone complex
Cowboy Bebop
Last Exile
Gungrave

Todas ellas son muy buenas (diría que muchas mejores que naruto), echales un vistazo, sobre todo a las tres primeras.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
slam dunk-basket,pero no basket,ya veras jejeje
captain tsubasa-quien no conoce a oliver?
saint seiya-quien no conoce los caballeros del zodiaco?
rurouni kenshin-cronicas de un ronin
Con esos gustos no puedo recomendarte nada decente todavia [bad]

Cuando evoluciones en esto lo mismo te digo que te veas los Dioses del mundillo [ginyo]

pd: No te preocupes, todos empezamos con alguna marrulleria de esas, ahora me odiaras, dentro d eun tiempo me comprenderas [alien]
Ufff cuantas series, no voy a tener tiempo de verlas todas de golpe [looco] pero ya me las he apuntado!!!

Gracias gracias a todosss [ok]

In the Flesh, no te odio [chiu]
creo q tengo una pregunta..pero no se si es tonta o no estoy bien informado:

bajar capitulos es ilegal? o solo es ilegal bajar los scans de mangas? ein?

o estoy mal.. [agggtt]
Es ilegal descargar cualquier cosa que esté licenciada, es decir, que una compañía haya comprado los derechos de distribución para tu país (uséase España en tu caso, creo).

Los fansubs se hacen con series que no están licenciadas, parándo el proceso de fansubeo y distribucción si se licencia.
Con los scans de manga pasa lo mismo ;)

Eso sí, en esta nuestra comunidad de Eol, las palabras "descargado de internet" son tabú, llegadose a introducir bates de beisbol por el orificio rectal como medidas disciplinarias XD
Gracias por la aclaracion Jkin,la tendre en cuenta XD
Creo que no es ilegal, sino que esta en contra de sus reglas fraudulentas, pero no te preocupes, no es ilegal. Porque si preflexionaramos bien, el anime es una cultura mundial, y el hombre es un ser que necesita de la cultura para ser quien es; y si por alguna razon no se nos es permitido ver anime por razones intencionales o no, eso si puede ser considerado un delito.

Makubex
Te recomiendo Suzuka o shuffle q son muy muy nuevas y buenas .....Ichigo 100% tb es una gran serie.

Salu2
Ahora mismo yo estoy viendo Full Metal Alchemist y te la recomiendo , porque es muy buena.
Y no sé todas las que te han dicho, o las de toda la vida como los Caballeros del Zodiaco.

Adiosito.
De onde se puede bajar GTO? en el emule no la hay, y en frozen layer no existen los torrents ya... ayuda!! xD
Te recomiendo:

Full metal Alchemist

Elemental gerad

Saint seiya hades chapter

una pasada las 3 :)
eL_GekO escribió:De onde se puede bajar GTO? en el emule no la hay, y en frozen layer no existen los torrents ya... ayuda!! xD

Yo me lo bajé la semana pasada d frozen layer. Busca que hay un pack con todos.
Ni se te ocurra perderte :
Rurouni Kenshin (Samurai X) - Japo subs en ingles o español.
Full Metal Alchemist (FMA)
Esas son obligadas, luego estan ultra bien otras como:
Elfen Lied
Trinity Blood (Esta tiene un dibujo excepcional)
Basilisk: Kouga Nimpou Chou
Y por lo visto en tus gustos. No deberias dejar pasar tampoco X (de Clamp)
Echale de todas formas un vistazo a mi firma. Ahi tengo varias buenas.
Si te gusta la comedia tampoco te puedo recomendar mucho. Yo mismo he visto muy pocas de comedia. Por decirte alguna simpática:
School Rumble
Love Hina (comedia romantica, no la dejes pasar)

In the Flesh escribió:Con esos gustos no puedo recomendarte nada decente todavia [bad]

Cuando evoluciones en esto lo mismo te digo que te veas los Dioses del mundillo [ginyo]

pd: No te preocupes, todos empezamos con alguna marrulleria de esas, ahora me odiaras, dentro d eun tiempo me comprenderas [alien]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Madre mia, sin animo de ofender, no se puede ir tan de prepotente por la vida. Simplemente hay gustos diferentes, y lo que busca la gente en el anime o en el simple hecho de ver la television no es siempre lo mismo. Algunos prefieren una trama compleja, otros prefieren una buena comedia para echar el rato...
En fin que hay que ser mas tolerante y transigente, que para lo que a ti pueden parecer dioses, para otra gente peude parecer un monton de mierda, (todavia me acuerdo cuando me dijeron que viese Lain, a mi no me gusto mucho, y la gente la adora).

Salu2 [chiu]
eL_GekO escribió:De onde se puede bajar GTO? en el emule no la hay, y en frozen layer no existen los torrents ya... ayuda!! xD

Mira aquí: ;)

Mejor no miréis

Saludos.
Gracias por el Link, pero tengo una duda, GTO es de animacion o serie como tal, pq crei ver alguna vez q hicieron una serie no?
Os tendo dicho que no me pongáis enlaces a webs piratas, y esa en concreto se salta absolutamente todas las normas de eol, ya no solo las de manganime. Un poco de cuidado.
The Cragor escribió:Os tendo dicho que no me pongáis enlaces a webs piratas, y esa en concreto se salta absolutamente todas las normas de eol, ya no solo las de manganime. Un poco de cuidado.

¿FLN es una web pirata? Hombre, ahora que lo dices, sí, a veces la gente pone juegos u otro tipo de material ilegal, aunque hasta ahora lo había considerado esta web ilegal.

Un saludo y disculpa.
Tan guapa esta Erementar Gerad? es que vi 2 recomendaciones y es una serie que yo no sabia ni que existia y que vi el otro dia en manga en la tienda friki habitual...
Me la vere

PD:No te puedes perder Full Metal Alchemist, Basilisk, GTO, Bobobo es muy prescindible, pero te ries xDD
GTO es una serie de anime, pero luego salio GTO drama, la misma historia pero en carne y hueso, el anime es la que esta bien, la otra me decepciono mucho mucho.
24 respuestas