Busco nuevos auriculares, ¿alguna sugerencia?

Me gustaría que tuviesen estas características:

-Con cable (jack 3.5) o bluetooth 5.0 o superior.
-De botón (como los que pongo más abajo), no in-ear. A menos que alguien pueda convencerme de que sí pueden ser cómodos, ya que los que probé no me lo parecieron.
-Presupuesto hasta 30€.
-Con características equivalentes o superiores a los Sennheiser MX 375:

Imagen
-Impedancia: 32 Omnios
-Frecuencia: 18 - 22000 Hz
-Presión de sonido: 122dB
-Distorsión de sonido: menor de 1%
-Con reducción de ruido
-Características audio: Dolby digital plus, NICAM

Si has probado los Sennheiser MX 375 o los MX 365, me gustaría saberlo, ya que me dará una mejor idea de tu recomendación.

Por supuesto, agradezco cualquier recomendación que creáis que merece la pena aunque se aleje un poco de lo que busco en algún aspecto.
No llega con 30 euros. Tienes que subir por lo menos a 60 si quieres algo profesional.

Te sugiero probar unos auriculares profesionales como los AKG K-240 MKII. Son de cable, y semiabiertos. Ese modelo es un estándar en el mundo profesional de la radio y los estudios y por lo que cuesta merece la pena comprarlo nuevo.

Trae un cable de repuesto y unas almohadillas nuevas de repuesto para los oídos.

Imagen

Esto es material profesional. No son auriculares "gamers" ni "deportivos". Tampoco llevan bluetooth, o dispositivos inalámbricos. Es tecnología fiable y probada de cable de toda la vida.
@Quintiliano

Gracias, pero ya encontré unos algo mejores que los MX 375 por 14€.
HaskiHNK escribió:@Quintiliano

Gracias, pero ya encontré unos algo mejores que los MX 375 por 14€.

Ojo con los auriculares de meter en el oído, porque el uso intensivo durante años, te puede provocar un problema de audición.
@Quintiliano

No te preocupes, soy consciente. Aunque el mayor problema es el volumen, más que el tiempo que los uses o que sean intraauriculares. Y no los uso mucho ni a volúmenes excesivos.

También tengo unos de diadema, unos Superlux HD 668B, que son bastante populares, teóricamente mejores que los que me has recomendado en especificaciones y más baratos. De hecho, si te fijas, Superlux tiene auriculares con ese mismo diseño. No sé si será que lo comparten legalmente, que uno de los dos son copia o qué.

Pero los intraauriculares se me hacen más cómodos en la mayoría de las situaciones. Además, lo que no son de botón, si no que tienen una goma, no me gustan, me desagrada el vacío que hacen y cuánto hace que se escuche la respiración, demás sonidos internos y cualquier golpecito en los cables, los que los tienen. No sé si quizá es porque no he probado unos suficientemente buenos.
HaskiHNK escribió:@Quintiliano

No te preocupes, soy consciente. Aunque el mayor problema es el volumen, más que el tiempo que los uses o que sean intraauriculares. Y no los uso mucho ni a volúmenes excesivos.

También tengo unos de diadema, unos Superlux HD 668B, que son bastante populares, teóricamente mejores que los que me has recomendado en especificaciones y más baratos. De hecho, si te fijas, Superlux tiene auriculares con ese mismo diseño. No sé si será que lo comparten legalmente, que uno de los dos son copia o qué.

Pero los intraauriculares se me hacen más cómodos en la mayoría de las situaciones. Además, lo que no son de botón, si no que tienen una goma, no me gustan, me desagrada el vacío que hacen y cuánto hace que se escuche la respiración, demás sonidos internos y cualquier golpecito en los cables, los que los tienen. No sé si quizá es porque no he probado unos suficientemente buenos.

No conozco los Superlux. Es muy difícil encontrar algo mejor en esa gama de precios, que ese modelo de AKG que te indiqué, así que si te parece mejor o con mejores prestaciones, estupendo [chulito]
5 respuestas