Busco oferta de "miedo"

sabeis de alguna tienda de videojuegos que vendan el r.zero a muy bajo coste?....digamos 20 euros de los mas asequible,y que no sean extranjeras....(mas que todo pq mi consola es pal".
GRACIAS............ [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

ALA EL MADRID.
Creo que en Play.com lo tienen a muy buen precio.

salu2
...esa es una tienda guiri,y paso de importaciones....de todas formas en cuanto se pone el juego en euros? y a cuanto se pone si le metes los gastos de envio etc...y por ultimo,cuanto tardaria en llegar a granada...mas o menos,lo pregunto por si algun granadino ha pedido algun game a esa tienda....1000 gracias. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
14,21 euros vale en play.com y tarde una semana o asi, no desaproveches la oportunidad [+risas]
los juegos "guiris" son en pal, son el mismo juego pero con la caja en ingles y las instrucciones en ingles, si aqui sale en multilenguaje alli tambien, porque es el mismo juego :P
En play.com no hay gastos de envio y suelen tardar de 5 a 10 dias laborables. Solo se puede pagar con tarjeta de credito, es lo malo si no tienes una :P
Salu2 [bye]
Los de play son un poco quisquillosos al principio pero en cuanto te aceptan la cuenta te tardan los juegos unos cuatro días laborables...y están mu bien de precio!!

YO me he pillao el RE 0 por 14 euros y luego el Re 2 y el Re 3 por unos 24 euros cada uno :)

Un saludo!

Pd: todos los juegos en castellano ;)
La oferta de Play.com es única, no la dejes pasar, este juego si algún dia se pone a este precio es dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo tiempo y si es que lo hace algún día.
YA he cursado la orden de pedido y ahora tengo que meter 15 euros en la tarjeta a traves del cajero,¿en que momento te comprueban que en tu tarjeta queda pasta?siendo fin de semana tengo tiempo diria yo de meter los 15 euros...digo yo.

y¿como es la portada?¿blanca negra o como la de la pagina?es que me confundo y no se si una u otra es la portada española o es estandar en todo el mundo.

asias a lo "chivatillos"de la oferta.....os debo un copazo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ME HAN RECHAZADO LA TARJETA .....details as sometimes it is just a wrong number, expiry date or an issue
number missing, and ensure that there are adequate funds in the account.
If you make any changes to your credit card details we will
try to process the order again automatically. We have reserved you a copy of
the title you ordered.

Kind regards..................ESO ES LO QUE ME PONIAN

A VER SI SE LO ENCARGO A UN COLEGA.PQ YO TENGO SALDO,Y MI TARJETA ES DE ANDALUCIA CARD EURO 6000.
JOER QUE POLLAS. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
se puede comprar en esa pagina si lo ke tengo yo es una cartilla de la caixa en vez de una targeta de credito?
yo tambien soy de granada, somos paisanos :D

yo hice un pedido hace ya... y aun espero que me lo acepten :(
usa la busqueda avanzada y conseguiras comprar en play.com ese problema lo hemos tenido casi todos y al final siempre aceptan (aunque te dan mucho el follon) [angelito]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)