Hola, muy buenas. He decidido crear el hilo en este foro porque es el que mas conozco y el que me da mas confianza en cuanto a videojuegos y toda la gente que hay... El caso es que estoy pensando en comprarme una PS3, porque actualmente no tengo ni xbox, ni wii, ni nada y los juegos que uso son de ordenador; y como mi ordenador ya va a cumplir casi 4 años, pues los juegos ya no los puedo jugar a maxima calidad ni mucho menos, ni si quiera a media calidad, porque las imagenes por segundo rondan las 20, y bajando...
Bueno el caso es que esta mañana mi hermana me habia hablado de una oferta de una PS3 de 160 GB por 199 euros! Era una oferta de groupama, y solo para los 20 primeros (lástima que he sido el 21...). Y bueno, yo mas de 250 euros no me gustaria gastarme en una consola. No me corre por ahora mucha prisa, porque me la pensaba comprar en un pack con el F1 2011 en septiembre cuando salga, pero si conoceis alguna oferta de una ps3 por menos de 240 euros o asi, me gustaria que la compartierais(:
Si conoceis de alguna oferta con juegos o algo, los juegos que uso son la mayoria de coches y deportes, porque los juegos de lucha y eso no me gustan
En cuanto a gigas, pues no entiendo mucho cuanto ocupan los juegos y eso, pero con 120 me conformo y me sobra. Muchas gracias(:
PD: No se muy bien donde colocar este hilo, asi que si esta mal colocado no teneis mas que decirmelo