Busco opinion de tele de 40 pulgadas a unos 500 euro o menos

Que sea pantalla plana para poder jugar a la xbox 360 con un buen contraste y nitidez, con sus debidas entradas y tal.

Gracias
En Redcoon tenían la LG LD450 a 500 euros y tiene 42 pulgadas. Yo la veo bien.
gracias fan por tu respuesta ahora me mirare esa
¿ha de ser de tantas pulgadas? lo digo porque rebajando las pulgadas por ese precio puedes encontrar teles muy competentes.

Piensalo y mira a ver si te merece la pena
De 40" tienes la 40c550 y la 40c530 de Samsung en torno a los 500€, que están muy bien.
Si te puedes estirar a 550 euros no hay nada ni remotamente mejor
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8441
esto deberia ir en electronica de consumo. lo voy a reportar.
waylander escribió:esto deberia ir en electronica de consumo. lo voy a reportar.

Ahora vamos de mod por la vida?...
Prypiat escribió:
waylander escribió:esto deberia ir en electronica de consumo. lo voy a reportar.

Ahora vamos de mod por la vida?...

Errr...reportar se usa también para pedir al moderador que lo mande a su foro correspondiente, no solo sirve para decir que un usuario ha cometido una infracción.
Bueno, pues yo estoy en la misma situacion. No entiendo muy bien la diferencia entre LCD, LED, plasma y tal , y me gustaria pillarme una tele para el salon de unas 42'' asi q aver si conoceis algo :)

Salu2
A mí me gustaría saber qué diferencias técnicas hay entre LCD y plasma, cuál se ve mejor en general, por qué ahora las tv de plasma son más baratas en general que las LCD y qué desventajas tienen...
yo tengo la tele más barata del mercado de 40 pulgadas xD la oki que tienes un hilo por aquí :D, comprate esta y te vas de cena después para celebrarlo xD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vete a por un plasma panasonic 42" el 42x20 esta por menos de 500 pavos y se vee de fabula , unos ejemplos

http://www.madridhifi.com/producto/tele ... 2AodgzF90w

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/
Plasma Panasonic de calle.
Apoyo la mocion , la x20 es lo mas barato y doy fe (como el luisma) que se ve y se juega de lujo, 42" apoder ser.
Si no hubiese problemas de dinero...os comprariais el Panasonic G20 con respecto a una LED de similares caracteristicas?

Salu2
emuhell escribió:Si no hubiese problemas de dinero...os comprariais el Panasonic G20 con respecto a una LED de similares caracteristicas?

Salu2

Buenas,
Similares caracteristicas o precio similar?
Por precio similar la G20, por caracteristicas pagando unos 500 euros mas podia haber alguna opcion interesante en LCD o LED.
Un saludo
similares caracteristicas sin importar el precio.

A todo el foro le gusta la panasonic G20, pero a mi me exa un poco para atras la verdad....la gente q lo que hablo en persona tiran mas hacia los led (ademas q por USB son capaces de leer algunos MKV de forma nativa, etc...)

Soy un jodido mas de dudas lexe
Para mi esta LED se ve de escandalo:LG42LE8500 si el precio no es problema yo elegiria esa.
Un saludo
Aqui otro que pensaba que la tecnologia plasma estaba finiquitada y despues de mucho leer me hice con una G20 y estoy convencido que es una de las mejores compras que he hecho....si hay presupuesto, esta TV sin dudarlo, y si no lo hay una X20 es una fabulosa opcion por menos de 500 euros.
mercury1976 escribió:Para mi esta LED se ve de escandalo:LG42LE8500 si el precio no es problema yo elegiria esa.
Un saludo

Al final me pille 47Le8500 q se ve de lujo :)
20 respuestas