Hola compañeros, estaba curioseando las distintas tiendas de la PlayStation Network (PS3) y me he fijado en estos juegos:
Yaku: según la descripción es una aventura que cuenta una terrible historia vivida por un grupo de amigos en un colegio abandonado. ¿Lo conocéis?
Septentrion: otra aventura. En la descripción explican que un crucero de lujo (o un pedazo barco que te cagas) choca repentinamente y naufraga. El juego trata sobre este accidente y el rescate de las victimas. Hm, llevo toda la vida buscando un juego que vi en una superjuegos de hace la tira de años, título japonés aparecido en la sección Big in Japan (creo) donde la temática era sobrevivir y ayudar al resto de víctimas dentro de un barco que estaba hundiéndose. ¿Será el mismo juego? ¿por fin lo habré encontrado? ¿Os suena de algo este Septentrion? Es que como sea aquel juego que vi en la SuperJuegos lo compro en cero coma.
The Adventure of Little Ralph: Los monstruos invaden el mundo humano y sólo Ralph se atreve a combatirlos. Los monstruos se enojan y secuestran a su amiga de la infancia... ¿Alguien que haya jugado?
Memorial Series Sunsoft del 1 al 3: Veo que cada uno está compuesto por un par de juegos, ¿merece la pena el Route-16 Turbo?
Robbit mon dieu: Es la tercera entrega de Jumping Flash! Yo sólo tengo el primero y me gusta, aunque ha envejecido bastante mal, soy consciente. Este Robbit mon dieu es del 99, ¿habéis jugado? ¿Mejor o peor que los anteriores?
Panekit: Ni puñetera idea, pero parece que fue popular porque en la descripción pone que muchos fans pedían su reedición.
U-SA: Es un juego de puzzles que parece que se maneja tan sólo con la cruceta, 100 niveles y editor. No copio la descripción porque sin una imagen no creo que se entienda.
Love Game's WAIWAI Tennis Plus: soy fan del smash court tennis, ¿se parece en algo?
Pues nada más, a ver si me podéis echar una manita. El Panekit me tiene intrigado, no me suena nada de nada.
¡Un saludo!
EDIT:
Me respondo yo mismo sobre el Septentrion: es el juego que tanto tiempo busqué, hijo de Human y hermano del SOS de Super Nintendo. En 3D no me gusta tanto, pero por tres euros y medio que cuesta en el STORE HK, me lo llevo