Yo también estoy buscando opiniones. Tengo muchas dudas y estoy a ver qué hago. La cosa es que desde el instituto quería dedicarme a Programación de Videojuegos, pero poca oferta y muy caro todo. Me hice la carrera de informática, la terminé y empecé en el mundillo del Business Intelligence e Integración de Datos. Por eso de ponerme a trabajar cuanto antes...
El otro día acompañé a mi novia a una escuela para que se informara de másters de arquitectura, y vi que tenían también de videojuegos. Me volví a casa dándole vueltas a la cabeza. Lo que hago ahora me gusta, porque informática en general me gusta, pero no me apasiona, y menos trabajando en consultoría.
Han pasado 4 años desde que acabé, tengo mi dinero ahorrado y no sé si aventurarme a ello. Tengo 29 años y empezar con esto sería resetear y empezar como un poco desde cero. Por lo que tengo entendido, cada vez habrá más demanda de profesionales.
¿Alumnos de la UTad por aquí que hayan hecho el máster de Programación que puedan darme una opinión? Hasta ahora, la única escuela que conozco que tiene horario intensivo de fin de semana para compatibilar con el trabajo es ésta. ¿Alguien conoce de más escuelas? Gracias.