Busco opiniones para comprar VITA o no

Eso ya es así... yo me pille la mía el día 1 de abril en un Game, la 3g + F1 + Starter Kit por lo mismo que valía la 3g sin nada, 300€.
Solo entre el F1 y el wipeout que te regala vodafone (que majos son.. XD) ya son 70€ en juegos.
matranco escribió:
albertosh escribió:Yo tengo la psvita y no tengo ps3 y sinceramente es lo mejor poder jugar a juegos de ps3 en una portatil donde quieras, los juegos abra de todos juegos de sobremesa ejemplo call of duty [babas] y juego mas de portatil tendra ambas opciones.
3ds no te la recomiendo, el 90% de los juegos son tirando para infantil y sinceramente viniendo de pc te gustara mas la psvita.

Street Fighter, dead or alive, resident evil revelations, tekken... Súper infantiles hoygan!!!
Por cierto pasarte cualquier Mario al 100% es mas difícil que tu fantástico "calofduti"
Si no tienes las dos consolas no opines cual es mejor, que quedas en completo ridículo.

¿No hay hilo que no se peleen por estas cosas? xD.

Pero ya en serio, si te gusto mucho tu ps3 te recomiendo la Ps vita, que los juegos que estan saliendo son tirando mas tipo ps3, juegos americanos por ahora, Ultimate Marvel Vs Capcom 3, Uncharted Golden Abyss, Disgaea 3 (version completa), Blazblue Extended, Everybody Golf, Motorstorm Rc ( que aun lo estan regalando en cuentas americanas), Ninja Gaiden Sigma Plus, Etc; es lo que no me gusta que yo que tengo ps3 quisiera mas exclusivas que no se puedan jugar en ps3.

Y si te interesan mas tipo Nintendo, Mario kart... Zelda... y añadamosle el Resident evil revelations, tal vez te echen para atras un poco los graficos pero unos si son realmente divertidos como el online del mario kart; Resident Revelations, que en mi opinion es el que mejor graficos ha tenido hasta ahora; el Mario de plataformas, aunque a mi me echa para atras de que te lo pases a la primera muy facil aunque se le añade poder completarlo al 100% rejugandolo, zelda por si no lo jugate en su tiempo; pues estaria bien una 3ds, lo que si me echa para atras que hay varios juegos muy cortos.

por Zippo 25 Abr 2012 03:56

Yo a dia de hoy no me la compraba, es mas, hace una generacion que habia decidido no comprar nada mas de SONY con la estafa manifiesta de la PS3 y el engaño a los users con sus mega renders de los juegos alla por 2005, para que finalmente fuese todo mentira, con la VITA me siento igual, si alguno se cree que es por fanatismo decirle que se equivoca, yo ahora mismo tengo las 3, PS3, 360, y PC, y no hay punto de comparacion, la 360 me dio muchisimas horas de entretenimiento, la PS3 pues tambien... aunque mas decepcionante, no se porque la gente la defiende tanto, graficamente es muy pobre la consola, siempre que juego al GT5 me da la sensacion de ser el 4... sin embargo ves el Forza4 y joder...

Asi que... a no ser que te gusten mucho los juegos que hay ahora, yo me esperaba unos meses, no la pienso vender como hace mucho flipao por aqui que le debe sobrar el dinero pero tampoco te voy a engañar, esta puto muerta de risa mi vita y cada vez que SONY anuncia algo cogelo con pinzas, son unos mentirosos y unos espumas... y asi están, lo hicieron con PS3 y lo han hecho con VITA, menos mal que es una portatil y eso quieras que no siempre mola, pero vamos que sony me ha demostrado que es una sombra de lo que era, mucho ladrar y poco morder...
Tranquilo, que te puede dar un ataque xD.
A mi de la vita me parecen muy caros los juegos ... No es para nada mala consola, pero demasiado poco aprovechada aun.

Salu2
seamorgan escribió:A mi de la vita me parecen muy caros los juegos ... No es para nada mala consola, pero demasiado poco aprovechada aun.

Salu2

Los juegos son mas baratos en su mayoría que su competidora directa XD
cuervoxx escribió:... juegos americanos por ahora, Ultimate Marvel Vs Capcom 3, Uncharted Golden Abyss, Disgaea 3 (version completa), Blazblue Extended, Everybody Golf, Motorstorm Rc ( que aun lo estan regalando en cuentas americanas), Ninja Gaiden Sigma Plus, Etc;

??????

Ultimate Mavel vs Capcom 3 -> Japonés
Uncharted -> Creo que europeo
Disgaia 3 -> Japonés
Blazblue - > Japonés
Everybody´s Golf -> Japonés
Motorstorm RC -> Ni idea
Ninja Gaiden Sigma -> Japonés

¿Por qué dices que son títulos americanos? Si además sus géneros son típicos japoneses menos el Uncharted y el Motorstorm.
El precio de los juegos es lo que hay dentro de lo que es el robo que sufrimos con el cambio al euro, donde 1$ = 1€ ... y no acaba ahi la cosa, no corras, luego de hacer ese cambio de moneda ¨ mágico ¨ le tienes que sumar los 18% de iva.. XD

Por poner un ejemplo tonto, así sin segundas ehhh, solo como apunte, vete a una tienda y veras que un juego de la DS, no de la 3ds, no no, estoy hablando de la ds normal, pues valen los mismos 35€ que la mayoría de la vita ... te siguen pareciendo caros los de la vita?

Y esperate a juegos como el Resistance, COD, etc... te digo yo que de lanzamiento de los 50 lauros no baja.

Asi estamos todos, comprando de Inglaterra por un tubo..
55 respuestas
1, 2