Busco opiniones para comprar VITA o no

Hola compañeros, llevo un par de semanas dandole vueltas, para comprarme la PS Vita o no. Resulta que yo tuve la ps3 hace bastante tiempo (1 año y medio o así). Se me rompió y ya me pasé al PC y dije que ya no iba a comprar más consolas. A parte de jugar en PC, hecho en falta tener una portatil para los ratos de estar en otro sitio y tal. Pero resulta que al no tener PS3, no sé si merece la pena comprármela, ya que perdería funciones que he visto que tiene. Digamos... que no usaría la consola al 100% de sus capacidades. He visto lo de jugar a distancia, y sobretodo, si me compro juegos que tengan que ver con la PS3, como el uncharted, pues temo que no me entere de cosas o de la historia ya que creo que están emparejadas. Total, que estoy hecho un lío. Sé que la mayoría me diréis que me la compre, ya que estamos en el foro de Vita. Por eso mismo me gustaría que fueseis sinceros y me dijéseis si comprarla, esperar, no comprarla, comprar la 3DS.
A ver, lo de jugar en psvita a juegos de ps3 con el cross play da igual. No funciona a no ser que la tengas pirateada segun tengo entendido.

Despues, hablando de uncharted, es una precuela del primero, asi que es como si iniciaras la saga desde el principio.

Yo si pudiese la compraría ahora, ya que hay ofertas a 200€ - 210€ (mira el hilo de ofertas de este foro), y es mas que buen precio.

Ademas, mayo y junio trae los mejores juegos desde el inicio de la consola para mi: resistance, little big planet, gravity rush, mgs hd, little king story, mortal kombat y disgaea 3.

Pero es bueno que te informes bien :)
Sin duda alguna con el pc que tienes no necesitas una consola de sobremesa, yo con un pc mas modesto me salte la ultima generación de consolas de sobremesa porque en pc se juega incluso mejor...
Pero tratándose de una consola portátil la cosa cambia, la podrás jugar en cualquier sitio... desde luego si yo soy tu, y te puedes permitir el caprichito, yo si te la recomiendo, es mas, si te puedes estirar un pelin mas yo te recomendaría la 3g, sobre todo por el GPS mas que por el 3g en si, la wifi no tiene GPS, seguro que sera útil mas adelante, de hecho, a día de hoy para usar el near en cualquier esquina (como el que dice) necesitas la vita 3g si o si. También ten en cuenta que con la 3G vodafone te regala un código para descargar el Wipeout de la store, con lo que si es un juego que te interesa ya son 35€ que te ahorras..
Y la memoria de 16gb, la de 4gb te va a durar 2 días...
Como te comentan buscando un poco y con un poco de suerte encuentras una ofertilla interesante, yo la mía la pille por 300€ con un starter kit de esos, una funda, y el F1... solo entre el f1 y el wipeout ya me ahorre 70€.

salu2
Si te gusta el concepto de PSP, es tu consola. Buenos gráficos y mejor pantalla para llevártela a donde quieras, el pequeño handicap es la batería.

Yo sí la recomiendo.
Yo me esperaría al E3, sinceramente, a ver si lo que sale te convence o no, porque ahora tienes de catálogo lo que hay, el LBP, Gravity Rush, Resistance y poco más como anunciado seguro en España estos próximos meses, de julio en adelante no hay nada en las listas de lanzamientos anunciados. Si ves material que te guste, hazlo. Si valoras también la 3DS, son consolas enfocadas a cosas diferentes, IMO. PS Vita aspira a conseguir darte la sensación de que tienes toda la potencia de una sobremesa en una portátil (sagas, gráficos, etc) 3DS va por otro camino, si te gustan los juegos de Nintendo creo que no te va a decepcionar en absoluto. Yo tengo ambas y para mí 3DS es mejor portátil porque sus juegos se adaptan mucho a lo que yo busco en una consola de esas características. Me compré una PS3 en noviembre del pasado año y aunque no me atraía mucho la Vita porque me parecía algo "reiterativo", al final me lancé pensando en que saldrían buenos títulos, pero creo que me precipité al comprarla y aunque me parece buena consola, no la estoy disfrutando como debería porque ningún juego me "hypea" (salvo el Super Stardust que me tiene viciadísima xD)

Yo te aconsejo que mires el catálogo de ambas. Esperar al E3 es un buen momento porque se supone que ambas compañías pondrán las cartas sobre la mesa. A fin de cuentas, es una portátil y lo que vas a hacer es jugar. Los juegos son lo principal, y creo que eso es lo que debería hacer que te decantases hacia uno u otro lado.
Yo tengo las dos portátiles y sin duda me quedo con 3DS, sus juegos son mas frescos y no los encontraras en otras plataformas. A parte es un buen complemento con otro tipo de juegos totalmente diferentes a los de pc.
Ojo que Vita también es una gran consola, pero su concepto de momento se acerca mas al de sobremesa con un regustillo de "esto ya lo he jugado antes".
Yo tengo la psvita y no tengo ps3 y sinceramente es lo mejor poder jugar a juegos de ps3 en una portatil donde quieras, los juegos abra de todos juegos de sobremesa ejemplo call of duty [babas] y juego mas de portatil tendra ambas opciones.
3ds no te la recomiendo, el 90% de los juegos son tirando para infantil y sinceramente viniendo de pc te gustara mas la psvita.
albertosh escribió:Yo tengo la psvita y no tengo ps3 y sinceramente es lo mejor poder jugar a juegos de ps3 en una portatil donde quieras, los juegos abra de todos juegos de sobremesa ejemplo call of duty [babas] y juego mas de portatil tendra ambas opciones.
3ds no te la recomiendo, el 90% de los juegos son tirando para infatil y sinceramente viniendo de pc te gustara mas la psvita.

El típico topicazo. "Nintendo es para niños". Lo que hay que leer...
albertosh escribió:Yo tengo la psvita y no tengo ps3 y sinceramente es lo mejor poder jugar a juegos de ps3 en una portatil donde quieras, los juegos abra de todos juegos de sobremesa ejemplo call of duty [babas] y juego mas de portatil tendra ambas opciones.
3ds no te la recomiendo, el 90% de los juegos son tirando para infantil y sinceramente viniendo de pc te gustara mas la psvita.

Street Fighter, dead or alive, resident evil revelations, tekken... Súper infantiles hoygan!!!
Por cierto pasarte cualquier Mario al 100% es mas difícil que tu fantástico "calofduti"
Si no tienes las dos consolas no opines cual es mejor, que quedas en completo ridículo.
Nao-Chan escribió:
3ds no te la recomiendo, el 90% de los juegos son tirando para infatil y sinceramente viniendo de pc te gustara mas la psvita.

Anda, pues si vemos el catalogo asi es, joder ni que fuera malo eso, el topicazo te lo marcas tu, a mi me gustan los juegos de nintendo pero algunos son infantiles, por aspecto a lo mejor como pasaba en el Zelda Wind Waker pero eso no quita que sean divertidos.

@Matranco, se un poco educado mr. hoygan, yo me paso los mario al 100x100, pasate tu el Rayman al 100x100 con todo, la curva no tiene comparacion, me encantan los juegos de toda la vida de nintendo porque crecimso con ellos y tienes morriña, pero Street Fighter, REsident y otras flores que largaste son de Third parties, si tiras de las First verás los infantiles... asi que no intentes vender la moto...
Zippo escribió:
Nao-Chan escribió:

Anda, pues si vemos el catalogo asi es, joder ni que fuera malo eso, el topicazo te lo marcas tu, a mi me gustan los juegos de nintendo pero algunos son infantiles, por aspecto a lo mejor como pasaba en el Zelda Wind Waker pero eso no quita que sean divertidos.

@Matranco, se un poco educado mr. hoygan, yo me paso los mario al 100x100, pasate tu el Rayman al 100x100 con todo, la curva no tiene comparacion, me encantan los juegos de toda la vida de nintendo porque crecimso con ellos y tienes morriña, pero Street Fighter, REsident y otras flores que largaste son de Third parties, si tiras de las First verás los infantiles... asi que no intentes vender la moto...

Sabes perfectamente que el otro forero decía "infantiles" como algo malo, y en ningún momento ese forero habla solo de juegos de Nintendo, sino de TODO el catalogo de 3DS, así que no vendas la moto tu [ginyo]
segun el uso que le des yo la tenia la ps vita y la vendi porque en mi punto de viista le falta juegos
Lo que es algo normal, no entiendo como comprarais el catalogo de una consola que lleva 2 meses en el mercado con el de una que lleva mas de 1 año (3ds)...
cosvel escribió:Lo que es algo normal, no entiendo como comprarais el catalogo de una consola que lleva 2 meses en el mercado con el de una que lleva mas de 1 año (3ds)...

Toda la razón, Sony aun tiene margen para jugar haciendo algún pack con juego, bajar precio, INCLUIR LA TARJETA DE MEMORIA en el precio... Porque lo de la tarjeta tiene delito, es como si te vendieran la consola y te dijeran que los botones se compran a parte jajaja
Si estás dudoso es que quieres la vita, lánzate ;)
Todo depende de si te llama la atención algún juego del catálogo de lanzamiento. Si no es así, yo me esperaría. YO me la compré con le uncharted y ahora que me lo he acabado la tengo muerta de risa, esperando al silent hill a ver que tal sale la cosa.
(mensaje borrado)
Tengo PS3 y PSV. Si tienes duda de pillartela por tema de interconexión y funcionalidad con PS3, no te lo pienses más y compratela. Ya que la PSV se vale por si sola para todo. No obstante no dejes de tener en cuenta la opción de 3DS. Aunque a mi personalmente me gustó más PSV por sus cualidades graficas, la 3DS me gustó por su catalogo que me parece más exclusivo de Nintendo (opinion personal).
Saludos
Yo creo que meter la 3ds en este hilo es una chorrada.

El creador ha dicho algo de 3ds? ha hablao de vita y de ps3, fin de la historia.

Yo creo que no deberias comprartela, el catalogo es el que es, imagino que para verano saldran juegos que puedan gustarte, pero ahora mismo es lo que ves, si ahora no te atrae mucho, no lo va a hacer de aqui a un par de semanas.

Esperate a verano, con mas juegos y mas pack, y luego decides.
Mi historia es más guay! los Sr. de Vodafone me la regalaron por unos contratos que tenemos en la empresa, dispongo de la 3G+Wifi, el mismo dia que me llego pensé ¿otra mierda de SONY? y sin tocarla puse un anuncio para venderla aqui mismo (ver mis hilos de c/v) la cosa es que entre unos amigos me liaron para que jugara al Uncharted y me dejo tan buen sabor de boca que al final decidi quedarmela.

El mercado de VITA actual deja bastante que desear pero la proyección que tiene la compañia para ir sacando juegos no es mala del todo, en el mercado japonés hay varios juegos que me interesan un montón (Densha da go) lo malo es que dudo que pueda jugar con mi versión de consola, ya me lo mirare ..

Por ahora, yo te la recomiendo, es una gozada jugar con esos graficos en una pantalla de 5" :P
Xelux escribió:Yo creo que meter la 3ds en este hilo es una chorrada.

El creador ha dicho algo de 3ds? ha hablao de vita y de ps3, fin de la historia.

"me gustaría que fueseis sinceros y me dijéseis si comprarla, esperar, no comprarla, comprar la 3DS."
Si has tenido que venir aquí a que te "vendamos" una consola es que no estas del todo convencido, con lo cual, mi consejo más sincero es que te esperes, por lo menos hasta finales de junio, que ya habrá salido la segunda horanada de juegos, si algunos de estos te llama (Van a salir algunos muy interesantes) pues entonces te tiras a la piscina y seguramente encontrarás mejores precios que los actuales.
A ver, yo mi opinion es que depende. Y digo depende

1º punto, porque si te puedes permitir comprarte la Vita ahora mismo pues perfecto, (te lo digo porque muchos se la han comprado, quitándose de otras cosas y con el dinero de haberlo ahorrado durante meses), yo tengo la Vita y te digo que no la vendería ni loco porque es una pedazo de portátil, si que estoy mosqueado de que no salgan mas noticias sobre juegos futuros de las que salen, pero es una consola que merece la pena tener.

2º punto, si eres capaz de esperar pacientemente la salida de los juegos y no desesperarte entonces mas que perfecto.

Coincido con algunos comentarios que dicen de que te esperes por lo menos a que pase el E3 a ver que noticias sacan y porque la consola irá bajando de precio, no al nivel de 3ds, pero si 20 euros o 30 euros yo creo y además sacarán algún pack bueno, pero ojo!!, esto son suposiciones.

Tiene un catalogo genial ahora mismo que aunque sean pocos los juegos relativamente, son juegos de mucha calidad.
Yo te recomiendo que te la compres, pero lo dicho si te la puedes permitir ahora, sino espérate un poco.

Un saludo !!! [oki]
CR7joss escribió:A ver, yo mi opinion es que depende. Y digo depende

1º punto, porque si te puedes permitir comprarte la Vita ahora mismo pues perfecto, (te lo digo porque muchos se la han comprado, quitándose de otras cosas y con el dinero de haberlo ahorrado durante meses), yo tengo la Vita y te digo que no la vendería ni loco porque es una pedazo de portátil, si que estoy mosqueado de que no salgan mas noticias sobre juegos futuros de las que salen, pero es una consola que merece la pena tener.

2º punto, si eres capaz de esperar pacientemente la salida de los juegos y no desesperarte entonces mas que perfecto.

Coincido con algunos comentarios que dicen de que te esperes por lo menos a que pase el E3 a ver que noticias sacan y porque la consola irá rebajando el precio, no al nivel de 3ds, pero si 20 euros o 30 euros yo creo y además sacarán algún pack bueno, pero ojo!!, esto son suposiciones.

Tiene un catalogo genial ahora mismo que aunque sean pocos los juegos relativamente, son juegos de mucha calidad.
Yo te recomiendo que te la compres, pero lo dicho si te la puedes permitir ahora, sino espérate un poco.

Un saludo !!! [oki]

+1 [tadoramo]

Sobre todo a lo de si tienes dinero para comprártela, que ves las tiendas de segunda mano tipo CeX llenas de PS Vita que yo no entiendo qué hace la gente, se la compra para un par de semanas y la vende?? o es que no tienen pasta, se la compran y la venden para recuperarlo? es atroz

Yo te la recomiendo, pero como ya te han dicho, con paciencia para esperar a que salgan más juegos, que la gente se queja mucho, pero es normal, está recien salidita del horno
Yo te recomiendo que hagas como yo. Esperare a ver futuros anuncios de juegos para decidirme si la pillo y asi tambien habra ofertas mas jugosas de las q tenemos actualmente disponibles.
Un saludo
matranco escribió:

"me gustaría que fueseis sinceros y me dijéseis si comprarla, esperar, no comprarla, comprar la 3DS."

Hombre, si después de un párrafo entero hablando de vita y ps3 nombra a 3ds, no significa que el hilo tenga que centrarse en 3ds, no creo que esa sea la intencion del autor del hilo, sinceramente.
Gracias a todos por las respuestas, me han servido muchas. Quizás me espere por lo menos hasta el E3. Lo que pasa es que de vez en cuando me viene el calentón, jajjaa, pero realmente lo único que me llama la atencion es el Uncharted. He estado hablando con un amigo mio que tiene la vita y la ps3, y dice que lo del uso a distancia mola, que juega a los juegos en la vita en el salon tan agusto (el tiene la ps3 en su cuarto), y me ha dado envidia. Pero claro, ni de coña me compro tambien la PS3 y menos en su último año de vida. De todas formas, le haré caso a lo que ha dicho por ahí un compañero de que no le dé importantcia a la interconexión con la PS3. En fin, que seguramente espere un poquito más y mientrsa me hare chachos con el diablo 3, xDD. Gracias de nuevo a todos
Mi experiencia fué la siguiente:

Yo tras el hypeo de la consola, la pedí en pre-orden con los mejores juegos a mi gusto en su lanzamiento (Uncharted, Lumines y Marvel vs Capcom) con su memoria de 8GB (porque la de 16GB no la pude conseguir cuando salió), carcaza dura, estuche, mica protectora... en fín, me gasté una muy buena cantidad de dinero en todo esto. El hype era tanto que no me había importado hacer el gasto, pero pasan las semanas... me termino los juegos... consigo más juegos (Ninja Gaiden y Ridge Racer), y nada... hasta ahí llegó el pobre catálogo.

Al final terminé por venderla después de casí mes 1/2 de uso.

La única cosa que me detenía a no venderla era el lanzamiento de algún exploit para poder jugar juegos de PSP en la vita, pero nada de nada...

No me quejo de la potencia de la consola, tiene un poder increible, no me extrañaría que en un futuro vendan algún adaptador HDMI para conectarla a la televisión y usarla como consola de sobremesa. Las aplicaciones que hay hasta el momento son muy pobres (Facebook, Netflix, Foursquare, vaya, nada del otro mundo) y ya!

No te pilles la versión 3G, es totalmente inservible.

Pienso que por falta de contenido, SONY lanzó el SDK para poder hacer aplicaciones/juegos independientes y darle un pequeño boost al catálogo de la consola, como recomendación personal... diría que te esperaras aproximadamente 1 mes a ver que sale, y si hubicas por lo menos 5 juegos en los que estes interesado en jugar, la compres. Yo por lo pronto tengo pensado comprarme otra pero hasta el día que salga un RPG decente (no el FFX) que me tenga mucho tiempo pegado (un Monster Hunter o un juego tipo Final Fantasy Tactics/Ogre Battle, o algún MMORPG).

Sé que la 3DS comenzó igual, pero yo por lo pronto pensaba que SONY había aprendido de los errores de su adversario y no pasaría por lo mismo, pero ya ví que no fué así.

Esos fueron mis 2 centavos. [bye] [bye] [bye]
Aprovecho el hilo, para no abrir otro porque mi tema es similar.

Tengo una oferta y me sale la vita por 100€ mas o menos en el fnac. Y me caduca a mediados del mes que viene.
Yo me la pillaría, pero no se si es mejor invertirlo en otra cosa.... no necesito nada, así que por eso...
¿Supongo que la mayoría no os lo pensabais dos veces no?
Kimbaroth escribió:Mi experiencia fué la siguiente:

Yo tras el hypeo de la consola, la pedí en pre-orden con los mejores juegos a mi gusto en su lanzamiento (Uncharted, Lumines y Marvel vs Capcom) con su memoria de 8GB (porque la de 16GB no la pude conseguir cuando salió), carcaza dura, estuche, mica protectora... en fín, me gasté una muy buena cantidad de dinero en todo esto. El hype era tanto que no me había importado hacer el gasto, pero pasan las semanas... me termino los juegos... consigo más juegos (Ninja Gaiden y Ridge Racer), y nada... hasta ahí llegó el pobre catálogo.

La única cosa que me detenía a no venderla era el lanzamiento de algún exploit para poder jugar juegos de PSP en la vita, pero nada de nada...

No me quejo de la potencia de la consola, tiene un poder increible, no me extrañaría que en un futuro vendan algún adaptador HDMI para conectarla a la televisión y usarla como consola de sobremesa. Las aplicaciones que hay hasta el momento son muy pobres (Facebook, Netflix, Foursquare, vaya, nada del otro mundo) y ya!

Pienso que por falta de contenido, SONY lanzó el SDK para poder hacer aplicaciones/juegos independientes y darle un pequeño boost al catálogo de la consola, como recomendación personal... diría que te esperaras aproximadamente 1 mes a ver que sale, y si hubicas por lo menos 5 juegos en los que estes interesado en jugar, la compres. Yo por lo pronto tengo pensado comprarme otra pero hasta el día que salga un RPG decente (no el FFX) que me tenga mucho tiempo pegado (un Monster Hunter o un juego tipo Final Fantasy Tactics/Ogre Battle, o algún MMORPG).

Sé que la 3DS comenzó igual, pero yo por lo pronto pensaba que SONY había aprendido de los errores de su adversario y no pasaría por lo mismo, pero ya ví que no fué así.

Pues seguire viendo a ver, la verdad es que cuando salió la PSP, ni me lo pensé, fui a comprarla el primer día. En cambio, con ésta, tengo dudas. En fin, esperare a ver. Y si dices que no me pille la 3G, pues te haré caso. Pero no entiendo eso de "inservible".
P.Ghost escribió:Aprovecho el hilo, para no abrir otro porque mi tema es similar.

Tengo una oferta y me sale la vita por 100€ mas o menos en el fnac. Y me caduca a mediados del mes que viene.
Yo me la pillaría, pero no se si es mejor invertirlo en otra cosa.... no necesito nada, así que por eso...

Yo la compro del tirón, no me lo pensaría dos veces te lo aseguro, por ese precio es un verdadero chollo [oki]
CR7joss escribió:
P.Ghost escribió:Aprovecho el hilo, para no abrir otro porque mi tema es similar.

Yo la compro del tirón, no me lo pensaría dos veces te lo aseguro, por ese precio es un verdadero chollo [oki]

Lo mismo digo, a ese precio ni lo medites te aseguro que no te arrepentiras.
Beelzebul escribió:
Kimbaroth escribió:Mi experiencia fué la siguiente:

Pues seguire viendo a ver, la verdad es que cuando salió la PSP, ni me lo pensé, fui a comprarla el primer día. En cambio, con ésta, tengo dudas. En fin, esperare a ver. Y si dices que no me pille la 3G, pues te haré caso. Pero no entiendo eso de "inservible".

El explorador está muy verde, no soporta Flash, ergo, no puedes usar youtube...

Si se pudieran utilizar apps del android market sería otro cuento, podrías usar Whatsapp por ejemplo.

Por otro lado, que yo sepa, ningún juego soporta el internet 3G para poder jugar online, entonces no le veo mucho chiste.
Si realmente quieren vender, que cumplan de una vez por todas los fabricantes de software y distribuyan juegos compatibles con ambas consolas y que vengan incluidos ambos, ya sabemos que la plataforma que tanto nos quieren vender puede hacer esto, pero las casas de software nos quieren sacar las pelas dos veces. Es algo que ya se veía venir...

Mucho nos prometen y poco nos dan. Cuando realmente se impliquen en esto la compro, si no que se la coman con patatitas.

[+furioso]
Esque preguntar esto aqui... Donde casi todo el mundo esta deseando poder escribir algo para autoconvencerse de que los 300 y pico € de vita estan bien gastados pues tiene tela.
El unico objetivo parece ser matranco. Yo tambien tengo vita y 3ds.

Sin entrar en movidas de precio , tiempo en el mercado , potencia , bla bla bla...
Si lo que quieres es una portatil para jugar ya, a dia de hoy la mejor opcion es 3ds.
La conectividad vita-ps3 a dia de hoy es anecdotica, el catalogo de vita a dia de hoy es infimo.

Bola de crital no tengo , las predicciones se las dejo a otros.
Jugueton escribió:Si realmente quieren vender, que cumplan de una vez por todas los fabricantes de software y distribuyan juegos compatibles con ambas consolas y que vengan incluidos ambos, ya sabemos que la plataforma que tanto nos quieren vender puede hacer esto, pero las casas de software nos quieren sacar las pelas dos veces. Es algo que ya se veía venir...

Mucho nos prometen y poco nos dan. Cuando realmente se impliquen en esto la compro, si no que se la coman con patatitas.

[+furioso]

Lo gracioso es que eso seguramente acabe en que tengas que comprarte las dos versiones para desbloquear el 100%. Y si no al tiempo xD.

A ver, a todo el que busca una elección siempre le digo lo mismo:

Métete a un foro de PSVita. Mira los juegos. Apúntate el total de juegos que te gustan.
Métete a un foro de 3DS. Mira los juegos. Apúntate el total de juegos que te gustan.
Métete a un foro de PSP. Mira los juegos. Apúntate el total de juegos que te gustan.
Métete a un foro de DS. Mira los juegos. Apúntate el total de juegos que te gustan.

Súmale al precio total de cada consola el precio total de los juegos que te gustan, es decir, cuanto te gastarías en esa consola y juegos.
Divide el precio total entre el número de juegos que te gustan.
Elige el número más pequeño.
Profit.
Holo compañero yo te digo que quizas te esperes un poco(yo he sido uno de muchos que la compraron de salida) por que he visto que la gente queja bastante del catalogo de psvita y a demas esta cara 250 euros el modelo wi-fio 300 el modelo 3g sobre los juegos estan entretenidos el uncharted,rayman o el unit 13 pero si tantas dudas tienes yo que tu me esperaria saludos

Recuerda sumar el precio de una tarjeta de memoria, 30€ un juego, unos 40€ y una funda, unos 12€...
Aunque si te caduca ese dinero, yo ni me lo pensaba!
Yo a dia de hoy no me la compraba, es mas, hace una generacion que habia decidido no comprar nada mas de SONY con la estafa manifiesta de la PS3 y el engaño a los users con sus mega renders de los juegos alla por 2005, para que finalmente fuese todo mentira, con la VITA me siento igual, si alguno se cree que es por fanatismo decirle que se equivoca, yo ahora mismo tengo las 3, PS3, 360, y PC, y no hay punto de comparacion, la 360 me dio muchisimas horas de entretenimiento, la PS3 pues tambien... aunque mas decepcionante, no se porque la gente la defiende tanto, graficamente es muy pobre la consola, siempre que juego al GT5 me da la sensacion de ser el 4... sin embargo ves el Forza4 y joder...

Asi que... a no ser que te gusten mucho los juegos que hay ahora, yo me esperaba unos meses, no la pienso vender como hace mucho flipao por aqui que le debe sobrar el dinero pero tampoco te voy a engañar, esta puto muerta de risa mi vita y cada vez que SONY anuncia algo cogelo con pinzas, son unos mentirosos y unos espumas... y asi están, lo hicieron con PS3 y lo han hecho con VITA, menos mal que es una portatil y eso quieras que no siempre mola, pero vamos que sony me ha demostrado que es una sombra de lo que era, mucho ladrar y poco morder...
matranco escribió:

+1
Zippo escribió:Yo a dia de hoy no me la compraba, es mas, hace una generacion que habia decidido no comprar nada mas de SONY con la estafa manifiesta de la PS3 y el engaño a los users con sus mega renders de los juegos alla por 2005, para que finalmente fuese todo mentira, con la VITA me siento igual, si alguno se cree que es por fanatismo decirle que se equivoca, yo ahora mismo tengo las 3, PS3, 360, y PC, y no hay punto de comparacion, la 360 me dio muchisimas horas de entretenimiento, la PS3 pues tambien... aunque mas decepcionante, no se porque la gente la defiende tanto, graficamente es muy pobre la consola, siempre que juego al GT5 me da la sensacion de ser el 4... sin embargo ves el Forza4 y joder...

Asi que... a no ser que te gusten mucho los juegos que hay ahora, yo me esperaba unos meses, no la pienso vender como hace mucho flipao por aqui que le debe sobrar el dinero pero tampoco te voy a engañar, esta puto muerta de risa mi vita y cada vez que SONY anuncia algo cogelo con pinzas, son unos mentirosos y unos espumas... y asi están, lo hicieron con PS3 y lo han hecho con VITA, menos mal que es una portatil y eso quieras que no siempre mola, pero vamos que sony me ha demostrado que es una sombra de lo que era, mucho ladrar y poco morder...

Llevas en mas de un tema criticando a Sony. Joder. Se puede recomendar una consola sin criticar a toda una empresa.
Bueno gente, pues ya la he pedido, me he pillado la version wifi, con memoria 8gb y uncharted, por 301€, asi que, mañana la tengo en casa. Espero no haberme equivocado, ejejej.
Beelzebul escribió:Bueno gente, pues ya la he pedido, me he pillado la version wifi, con memoria 8gb y uncharted, por 301€, asi que, mañana la tengo en casa. Espero no haberme equivocado, ejejej.

Que la disfrutes, el primer momento de abrir una consola nueva es fantástico jejeje
Beelzebul escribió:Bueno gente, pues ya la he pedido, me he pillado la version wifi, con memoria 8gb y uncharted, por 301€, asi que, mañana la tengo en casa. Espero no haberme equivocado, ejejej.

Ya veras como la disfrutas, es un consolón, en unos meses estamos deciciendo si bioshock, assasin o cod ya verás ;)

Enorabuena y a darle caña.
Yo la tengo desde hace una semana y la verdad que la unica pega que le piongo es la bateria , haber si con futuras actualizaciones pueden recuperar algo.
Por lo demas estoy muy contento con la compra
(mensaje borrado)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
no te arrepentirás de la compra
alguno sabe cuando saldra el tipico pack
ps vita y fifa?
es q me falta poco para llegar a los 200 euros y queria comprarmela , pero viendo las pocas ventas en japon tengo la esperanza de q hagan algo para llamar la atencion
bonome escribió:alguno sabe cuando saldra el tipico pack
ps vita y fifa?
es q me falta poco para llegar a los 200 euros y queria comprarmela , pero viendo las pocas ventas en japon tengo la esperanza de q hagan algo para llamar la atencion

Ahora mismo los comercialess están ofreciendo a las tiendas un pack de Vita+Fifa+ memoria 4GB a buen precio, pero no te puedo decir exactamente que precio será cuando llegue a las tiendas, tú pásate por el MM, Game o similares de vez en cuando. De aquí a 2 meses máximo yo creo que se podrá comprar la Wifi+Fifa+ 4 gigas de memoria a lo mismo casi que vale la Wifi ahora a pelo.

Y yo de ti me esperaría unas semanas ya que Media Markt (MM) suele hacer lo del día sin iva de junio a agosto así que ahí igual te pillas Wifi+Fifa+Memoria 4 gb por 220 euros o así.
55 respuestas
1, 2