albertosh escribió:Yo tengo la psvita y no tengo ps3 y sinceramente es lo mejor poder jugar a juegos de ps3 en una portatil donde quieras, los juegos abra de todos juegos de sobremesa ejemplo call of duty y juego mas de portatil tendra ambas opciones.
3ds no te la recomiendo, el 90% de los juegos son tirando para infatil y sinceramente viniendo de pc te gustara mas la psvita.
albertosh escribió:Yo tengo la psvita y no tengo ps3 y sinceramente es lo mejor poder jugar a juegos de ps3 en una portatil donde quieras, los juegos abra de todos juegos de sobremesa ejemplo call of duty y juego mas de portatil tendra ambas opciones.
3ds no te la recomiendo, el 90% de los juegos son tirando para infantil y sinceramente viniendo de pc te gustara mas la psvita.
Nao-Chan escribió:albertosh escribió:Yo tengo la psvita y no tengo ps3 y sinceramente es lo mejor poder jugar a juegos de ps3 en una portatil donde quieras, los juegos abra de todos juegos de sobremesa ejemplo call of duty y juego mas de portatil tendra ambas opciones.
3ds no te la recomiendo, el 90% de los juegos son tirando para infatil y sinceramente viniendo de pc te gustara mas la psvita.
El típico topicazo. "Nintendo es para niños". Lo que hay que leer...
Zippo escribió:Nao-Chan escribió:albertosh escribió:Yo tengo la psvita y no tengo ps3 y sinceramente es lo mejor poder jugar a juegos de ps3 en una portatil donde quieras, los juegos abra de todos juegos de sobremesa ejemplo call of duty y juego mas de portatil tendra ambas opciones.
El típico topicazo. "Nintendo es para niños". Lo que hay que leer...
Anda, pues si vemos el catalogo asi es, joder ni que fuera malo eso, el topicazo te lo marcas tu, a mi me gustan los juegos de nintendo pero algunos son infantiles, por aspecto a lo mejor como pasaba en el Zelda Wind Waker pero eso no quita que sean divertidos.
@Matranco, se un poco educado mr. hoygan, yo me paso los mario al 100x100, pasate tu el Rayman al 100x100 con todo, la curva no tiene comparacion, me encantan los juegos de toda la vida de nintendo porque crecimso con ellos y tienes morriña, pero Street Fighter, REsident y otras flores que largaste son de Third parties, si tiras de las First verás los infantiles... asi que no intentes vender la moto...
cosvel escribió:Lo que es algo normal, no entiendo como comprarais el catalogo de una consola que lleva 2 meses en el mercado con el de una que lleva mas de 1 año (3ds)...
Xelux escribió:Yo creo que meter la 3ds en este hilo es una chorrada.
El creador ha dicho algo de 3ds? ha hablao de vita y de ps3, fin de la historia.
CR7joss escribió:A ver, yo mi opinion es que depende. Y digo depende
1º punto, porque si te puedes permitir comprarte la Vita ahora mismo pues perfecto, (te lo digo porque muchos se la han comprado, quitándose de otras cosas y con el dinero de haberlo ahorrado durante meses), yo tengo la Vita y te digo que no la vendería ni loco porque es una pedazo de portátil, si que estoy mosqueado de que no salgan mas noticias sobre juegos futuros de las que salen, pero es una consola que merece la pena tener.
2º punto, si eres capaz de esperar pacientemente la salida de los juegos y no desesperarte entonces mas que perfecto.
Coincido con algunos comentarios que dicen de que te esperes por lo menos a que pase el E3 a ver que noticias sacan y porque la consola irá rebajando el precio, no al nivel de 3ds, pero si 20 euros o 30 euros yo creo y además sacarán algún pack bueno, pero ojo!!, esto son suposiciones.
Tiene un catalogo genial ahora mismo que aunque sean pocos los juegos relativamente, son juegos de mucha calidad.
Yo te recomiendo que te la compres, pero lo dicho si te la puedes permitir ahora, sino espérate un poco.
Un saludo !!!
matranco escribió:Xelux escribió:Yo creo que meter la 3ds en este hilo es una chorrada.
El creador ha dicho algo de 3ds? ha hablao de vita y de ps3, fin de la historia.
"me gustaría que fueseis sinceros y me dijéseis si comprarla, esperar, no comprarla, comprar la 3DS."
Kimbaroth escribió:Mi experiencia fué la siguiente:
Yo tras el hypeo de la consola, la pedí en pre-orden con los mejores juegos a mi gusto en su lanzamiento (Uncharted, Lumines y Marvel vs Capcom) con su memoria de 8GB (porque la de 16GB no la pude conseguir cuando salió), carcaza dura, estuche, mica protectora... en fín, me gasté una muy buena cantidad de dinero en todo esto. El hype era tanto que no me había importado hacer el gasto, pero pasan las semanas... me termino los juegos... consigo más juegos (Ninja Gaiden y Ridge Racer), y nada... hasta ahí llegó el pobre catálogo.
Al final terminé por venderla después de casí mes 1/2 de uso.
La única cosa que me detenía a no venderla era el lanzamiento de algún exploit para poder jugar juegos de PSP en la vita, pero nada de nada...
No me quejo de la potencia de la consola, tiene un poder increible, no me extrañaría que en un futuro vendan algún adaptador HDMI para conectarla a la televisión y usarla como consola de sobremesa. Las aplicaciones que hay hasta el momento son muy pobres (Facebook, Netflix, Foursquare, vaya, nada del otro mundo) y ya!
No te pilles la versión 3G, es totalmente inservible.
Pienso que por falta de contenido, SONY lanzó el SDK para poder hacer aplicaciones/juegos independientes y darle un pequeño boost al catálogo de la consola, como recomendación personal... diría que te esperaras aproximadamente 1 mes a ver que sale, y si hubicas por lo menos 5 juegos en los que estes interesado en jugar, la compres. Yo por lo pronto tengo pensado comprarme otra pero hasta el día que salga un RPG decente (no el FFX) que me tenga mucho tiempo pegado (un Monster Hunter o un juego tipo Final Fantasy Tactics/Ogre Battle, o algún MMORPG).
Sé que la 3DS comenzó igual, pero yo por lo pronto pensaba que SONY había aprendido de los errores de su adversario y no pasaría por lo mismo, pero ya ví que no fué así.
Esos fueron mis 2 centavos.
P.Ghost escribió:Aprovecho el hilo, para no abrir otro porque mi tema es similar.
Tengo una oferta y me sale la vita por 100€ mas o menos en el fnac. Y me caduca a mediados del mes que viene.
Yo me la pillaría, pero no se si es mejor invertirlo en otra cosa.... no necesito nada, así que por eso...
¿Supongo que la mayoría no os lo pensabais dos veces no?
CR7joss escribió:P.Ghost escribió:Aprovecho el hilo, para no abrir otro porque mi tema es similar.
Tengo una oferta y me sale la vita por 100€ mas o menos en el fnac. Y me caduca a mediados del mes que viene.
Yo me la pillaría, pero no se si es mejor invertirlo en otra cosa.... no necesito nada, así que por eso...
Yo la compro del tirón, no me lo pensaría dos veces te lo aseguro, por ese precio es un verdadero chollo
Beelzebul escribió:Kimbaroth escribió:Mi experiencia fué la siguiente:
Yo tras el hypeo de la consola, la pedí en pre-orden con los mejores juegos a mi gusto en su lanzamiento (Uncharted, Lumines y Marvel vs Capcom) con su memoria de 8GB (porque la de 16GB no la pude conseguir cuando salió), carcaza dura, estuche, mica protectora... en fín, me gasté una muy buena cantidad de dinero en todo esto. El hype era tanto que no me había importado hacer el gasto, pero pasan las semanas... me termino los juegos... consigo más juegos (Ninja Gaiden y Ridge Racer), y nada... hasta ahí llegó el pobre catálogo.
Al final terminé por venderla después de casí mes 1/2 de uso.
La única cosa que me detenía a no venderla era el lanzamiento de algún exploit para poder jugar juegos de PSP en la vita, pero nada de nada...
No me quejo de la potencia de la consola, tiene un poder increible, no me extrañaría que en un futuro vendan algún adaptador HDMI para conectarla a la televisión y usarla como consola de sobremesa. Las aplicaciones que hay hasta el momento son muy pobres (Facebook, Netflix, Foursquare, vaya, nada del otro mundo) y ya!
No te pilles la versión 3G, es totalmente inservible.
Pienso que por falta de contenido, SONY lanzó el SDK para poder hacer aplicaciones/juegos independientes y darle un pequeño boost al catálogo de la consola, como recomendación personal... diría que te esperaras aproximadamente 1 mes a ver que sale, y si hubicas por lo menos 5 juegos en los que estes interesado en jugar, la compres. Yo por lo pronto tengo pensado comprarme otra pero hasta el día que salga un RPG decente (no el FFX) que me tenga mucho tiempo pegado (un Monster Hunter o un juego tipo Final Fantasy Tactics/Ogre Battle, o algún MMORPG).
Sé que la 3DS comenzó igual, pero yo por lo pronto pensaba que SONY había aprendido de los errores de su adversario y no pasaría por lo mismo, pero ya ví que no fué así.
Esos fueron mis 2 centavos.
Pues seguire viendo a ver, la verdad es que cuando salió la PSP, ni me lo pensé, fui a comprarla el primer día. En cambio, con ésta, tengo dudas. En fin, esperare a ver. Y si dices que no me pille la 3G, pues te haré caso. Pero no entiendo eso de "inservible".
Jugueton escribió:Si realmente quieren vender, que cumplan de una vez por todas los fabricantes de software y distribuyan juegos compatibles con ambas consolas y que vengan incluidos ambos, ya sabemos que la plataforma que tanto nos quieren vender puede hacer esto, pero las casas de software nos quieren sacar las pelas dos veces. Es algo que ya se veía venir...
Mucho nos prometen y poco nos dan. Cuando realmente se impliquen en esto la compro, si no que se la coman con patatitas.
P.Ghost escribió:Aprovecho el hilo, para no abrir otro porque mi tema es similar.
matranco escribió:Xelux escribió:Yo creo que meter la 3ds en este hilo es una chorrada.
"me gustaría que fueseis sinceros y me dijéseis si comprarla, esperar, no comprarla, comprar la 3DS."
Zippo escribió:Yo a dia de hoy no me la compraba, es mas, hace una generacion que habia decidido no comprar nada mas de SONY con la estafa manifiesta de la PS3 y el engaño a los users con sus mega renders de los juegos alla por 2005, para que finalmente fuese todo mentira, con la VITA me siento igual, si alguno se cree que es por fanatismo decirle que se equivoca, yo ahora mismo tengo las 3, PS3, 360, y PC, y no hay punto de comparacion, la 360 me dio muchisimas horas de entretenimiento, la PS3 pues tambien... aunque mas decepcionante, no se porque la gente la defiende tanto, graficamente es muy pobre la consola, siempre que juego al GT5 me da la sensacion de ser el 4... sin embargo ves el Forza4 y joder...
Asi que... a no ser que te gusten mucho los juegos que hay ahora, yo me esperaba unos meses, no la pienso vender como hace mucho flipao por aqui que le debe sobrar el dinero pero tampoco te voy a engañar, esta puto muerta de risa mi vita y cada vez que SONY anuncia algo cogelo con pinzas, son unos mentirosos y unos espumas... y asi están, lo hicieron con PS3 y lo han hecho con VITA, menos mal que es una portatil y eso quieras que no siempre mola, pero vamos que sony me ha demostrado que es una sombra de lo que era, mucho ladrar y poco morder...
Beelzebul escribió:Bueno gente, pues ya la he pedido, me he pillado la version wifi, con memoria 8gb y uncharted, por 301€, asi que, mañana la tengo en casa. Espero no haberme equivocado, ejejej.
Beelzebul escribió:Bueno gente, pues ya la he pedido, me he pillado la version wifi, con memoria 8gb y uncharted, por 301€, asi que, mañana la tengo en casa. Espero no haberme equivocado, ejejej.
bonome escribió:alguno sabe cuando saldra el tipico pack
ps vita y fifa?
es q me falta poco para llegar a los 200 euros y queria comprarmela , pero viendo las pocas ventas en japon tengo la esperanza de q hagan algo para llamar la atencion