busco opiniones sobre ATI all-in wonder

Hola...aqui viene el pesao de GXY a la carga XD

estoy intentando que un PC funcione como un grabador de video, de la señal del decodificador de satelite (u otras fuentes de entrada S-Video). Empece con una pinacle DC10 pero el sistema de compresion q usa es una peste bucolica (menudo palabro...).

Estoy en disposicion de adquirir una ATI All-in Wonder Rage Pro. tarjeta grafica con entradas y salidas de video...y me gustaria confirmar...

- Lo q intento hacer lo puedo hacer con esta tarjeta? [sati]
- Que software? (he oido hablar de WinDVR...y no se cual traera la tarjeta)
- Comprime MPEG2 en tiempo real?
- Puedo elegir codec de compresion? (noo...no voy a comprimir en tiempo real en DIVX pero es para hacerme una idea) XD

El equipo es un P/III 500 con 256mb. de RAM, placa madre Microstar BX. (si necesitais mas detalles los pondre). Se usa para internet y "centro audio-video" (DVD, leer divx, MP3, etc) en principio se usa poquito con juegos por lo q poner una ATI rage en principio no es problema (actualmente tiene una Savage4)

Tb tengo otras opciones (Geforce 2 personal cinema de creative y Geforce4 ti4200 con "vivo"), pero la all-in wonder es la opcion mas economica y para el caso creo que mas q suficiente.

Espero vuestro feedback, y gracias por anticipado.

Salu2
Si no me equivoco en http://www.noticias3d.com hace un par de semanas publicaron un analisis sobre una ati all-in wonder. Revisa la seccion de articulos.

Espero ke encuentres las respuestas ke buscas

Saludos
buff...yo keria pillarla pa capturar mis viejos vs y algun video de musica del satelite....menos mal...
salu2
el problema de la pinnacle DC10 no es de la calidad de señal, etc. en eso esta cojonuda. El problema es q el rendimiento de MJPEG que incorpora no me da para lo q quiero.

La DC10 comprime por hardware en codec MJPEG, q es basicamente como sacar 25JPEGs por segundo al "stream" de video de entrada...ya digo, de calidad genial, ademas cada frame se comprime independientemente, con lo q no hay los problemas derivados de keyframing, etc (los q hayan trabajado alguna vez con video basado en mpeg saben a lo q me refiero). El problema es q OCUPA DEMASIADO, a calidad TV, 720x576 si no me equivoco, se iba a menos de 10 minutos por gigabyte. :(

Logicamente, luego puedo comprimir ese stream mjpeg a lo q me de la gana, pero si quiero grabar, un suponer, un partido del mundial con eso, primero tendria q tener guardado un stream de unos 20gb...eso si pongo NTFS, pq con FAT32 hay un limite de 4gb por archivo :(

Yo estoy buscando alguna opcion q me rinda (q menos!) cerca de 1 hora por gigabyte, para en un archivo de 4gb poder meter 3 a 4 horas...aunq sea de algo menos de calidad...por eso pregunto las caracteristicas de la all-in wonder

cafetino...esa es una RADEON all-in wonder...estoy hablando de la RAGE...se supone q el chip compresor de imagen podria ser el mismo y solo haber cambiado la aceleradora 3D...pero por si acaso...aunq es otra opcion de primera mano como las otras q indique en el primer post. [360º]

salu2 y gracias.
yo iba a hace eso del mundial k tu dices....joer k putadon....aver k hago ahora...tendre k mirar una ATI como tu dices...en serio..pense k pa estos temas eran las mejores las pinneacle...pero esto es un serio inconveniente...aunk como tu dices pa ver la tele y otras cositas funcionen de miedo...
saludos
He decidido pillar la ATI AIW rage 128 pro 32mb AGP a ver q tal sale...

esta es de segunda mano, nuevas se pueden encontrar sobre los 200yalgo euros...

- la GF2MX400 personal cinema de creative
- ATI AIW radeon de Hercules (ahora ATI no fabrica tarjetas)
- tb esta la GF4ti4200 de gainward, q trae "vivo", un chip de philips que permite hacer estos tinglados...pero no se disponibilidad ni nada.

AIW es "all-in wonder", por cierto

salu2 y suerte con el tinglado assamit@

PD: pensaba q era algo mas asequible la captura de video...no me refiero a precio, sino a dificultad y accesibilidad del tinglado. [reojillo]

taluegoooo
5 respuestas