busco opiniones sobre halo

Buenas... pues eso..que busco opiniones sobre el juego "Halo" que no se si pillarmelo o no...
En cuanto al ordenador tengo un P4 a 2.800 Mhz, 512 Ram, ATI RADEON 9200 128Mg (creo).
Pongo lo del Pc por si veis que es un juego un poco "viejo" para el ordenador...
Existe algun otro buen shooter sin que sea online??

Bueno pues un saludo y gracias a todos e!!!!!
lionheart046 escribió:Buenas... pues eso..que busco opiniones sobre el juego "Halo" que no se si pillarmelo o no...
En cuanto al ordenador tengo un P4 a 2.800 Mhz, 512 Ram, ATI RADEON 9200 128Mg (creo).
Pongo lo del Pc por si veis que es un juego un poco "viejo" para el ordenador...
Existe algun otro buen shooter sin que sea online??

Bueno pues un saludo y gracias a todos e!!!!!

no te lo compres q no podas disfrutarlo correctametne, yo te recomiedno el half life 2 q esta ya al caer, y con ese ekipo tmpcoo podras disfrutarlo muxo, te cojea muxisimo en la grafica

salu2
Hombre, no se puede decir que sea un juego malo, es entretinidillo y tal, pero nada fuera de lo común, para pasar el rato esta bien, pero no te esperes mucho mas, y respecto al ordenador a mi me pegaba parones a 800*600, y al doom3 jugaba a 800*600 sin sombras y el doom3 me iba genial y el halo me pegaba alguna ralentizacion, sobra decir que el doom3 tiene graficos muchisimo mejores.
el halo a mi no me gusto nada... me parecio aburrido... y no esta optimizado...

me corre mejor el doom3 que este

mi equipo:

amd athlon xp 2800+@2.3 ghz
512 en ram
radeon 9700 pro
Jugar a este juego en PC tendria que estar penado por ley, la cagaron de cojones con el port, si quieres jugar al Halo en condiciones hay que hacerlo en la Xbox.

Salu2
Halo es un juego del montón. En pc tienes muchos mejores que ese. No pierdas mucho tiempo con él.
joder, yo flipo.

A mi me gusto muchisimo, y mas que el doom 3
(ojo, me molo mas pero eso no kiere decir que tenga mejores graficos ni nada x el estilo).

Sinceramente lo qe decis no me afecta xq juego con todo a tope pero vamos, hace casi 2 años que lo jugue y me encanto y ahora lo he vuelto a instalar.

No se, vamos, a mi el doom 3 se me hace SUPER REPETITIVO, halo tiene muchas mas variedad de situaciones.

salu2
Es q Halo es un gran juego pero para XBOX, a parte de q el port es muy malo.
Lo que pasa es q en Xbox no hay juegos de ese estilo y este tiene una calidad bastante buena. Pero si luego lo analizamos en pc... pues pasa q el port es malo, q esta doom3, q esta far cry, q tenemos unreal.... etc etc etc..
pirateo escribió:No se, vamos, a mi el doom 3 se me hace SUPER REPETITIVO, halo tiene muchas mas variedad de situaciones.

Eso es cuestion de gustos, ya que yo opino justo lo contrario (los niveles interiores de Halo no son mas que un monton de copy & paste, y no soy el unico que piensa así :P).
Yo lo tengo como una de las mejores compras que he hecho para PC (5 semanas despues de su salida, nuevo en Mediamarkt, 18€) y sinceramente, me lo pasé genial jugandolo, ahora bien... la optimización de este juego brilla por su ausencia, incluso juegos como Far Cry van muchísimo más sobrados que Halo, pienso que si hubiesen hecho un buen trabajo en este aspecto y hubiesen conservado el modo cooperativo otro gallo hubiese cantado, pero así son las cosas... yo te aconsejo que esperes unos meses antes de pillartelo puesto que seguro que tras la salida del Halo2 de Xbox tal vez lo bajen de precio.
a mi tb me gusto bastante aunque reconozco q en coasiones se alarga de forma estupida (la de la biblioteca me parecio una absurdez hacerla asi de larga y monotona ...) y la optimizacion no existe, dios q ralentizaciones q tenia. por lo demas, es buen juego aunque su exito en la X yo lo atribuyo mas a la ausencia de shooters q otra cosa ...
Pues yo en PC no lo he probado, pero a mi incluyendo los de PC es mi shoter favorito. Y he jugado a Far Cry (todo el rato viendo la selva CANSA)
Obviamente si lo juegas en facil o en Normal pues sera un juego del monton, pero en niveles superiores vicia un webo.
A mi es el unico juego que ha hecho que me lo pasara 3 veces del tiron, y aun asi quedarte con ganas de mas.
Ademas con esa grafica no se como teneis valor de recomendarle el Far Cry.
Salu2
Demasiado exigente con la máquina. Para jugar fluido se ha de sacrificar demasiado, y aún así, que no se te acumule gente en la pantalla... [agggtt]
Halo en xbox genial en pc malo pero no por el juego sino por la optimización. Es un gran juego pero tiene ya 3 añitos y no se le puede comparar con fracry o doom3. Con estos tendreis q comparar Halo2 pero no halo.
Evidentemente para una consola, el halo es muy buen juego ya que hay poquisimos de este tipo en consolas. Para PC tienes muchisimos juegos mejores que Halo, pero muchos muchos, no quita que sea un buen juego, pero para comprartelo, busca otra compra mejor, espera half life 2, duke nukem 4 ever( si lo sacan algun dia) o doom 3, etc, etc. Uno de los puntos fuertes de halo es quiza el guion, por lo demas es muy corrientucho (viendo los juegos actuales).

salu2.
15 respuestas