Muchas gracias por los comentarios, creo que me decido por ella al final.
El tema de los reflejos es una cosa que la verdad me tenia quemado, y si de verdad esta solucionado pues mejor que mejor, mas contento la compro.
Comentar que se que NO me voi a meter en una Tv de una gama impresionante, simplemente se que va a ser una Tv que cumplira con lo suyo y punto, y ademas ahora tengo una TV de hace 15 años de las normalitas de 24" asi que espero notar almenos un buen cambio.
Lo del input-lag repito que no me importa demasiado, ya que ala X360 no juego demasiado y no me importa que no se vea tan bien como con otros modelos, ya que por 559 creo que dificilmente conseguire algo mejor.
Que sea Full-HD es una cosa que la verdad me gusta bastante, ya que una funcion que voi a darle es de usarlo de monitor de Pc de salon para vagos, ya que si puedo estar en el salon viendo EOL por ejemplo a una buena resolucion ¿para que ir a chupar frio a otra habitacion? hasta ahorro en calefaccion!!!
Bueno, por ahora nada mas. En un rato me voi a la tienda, a ver si se tiran el rollo y me ponen un Blueray para verlo bien del todo y el jueves me ire a comprarla.
Ya que en la busqueda avanzada no aparece casi nada sobre este modelo, cuando tenga la TV y le de un par de dias de uso, me currare una pequeña review casera que pondre en este hilo, para que cualquiera que use la busqueda, sepa mis impresiones.
Bueno, por ahora nada mas. Si alguna persona que conozca mas esta Tv quiere dejar algun comentario, siempre sera biembenido, ya que aunque ahora este decidido, hasta el jueves falta un tiempo aun.
Un saludo