Busco opiones sobre Philips 37PFL7662

Pues eso busco opiones sobre este Lcd y sus caracteristicas, y posibles opciones dentro del rango de precio 1000-1200Euros.La distancia que tengo de la TV al sofa es de aproximadamente de 2 metros.El precio es de 1059 Euros y la funcion principal seria para las consolas y reproducir blue-ray con la ps3

Os dejo las caracteristicas y en el enlace de la tienda

Características- Philips 37 PFL 7662:
- Pantalla panorámica LCD Full HD Act. matrix W-UXGA de 37" (94 cm)
- Ángulo de visualización (horizontal/vertical): 176/176 grados
- Tiempo de respuesta: 6 ms
- Brillo: 500 cd/m²
- Relación de aspecto: 16:9
- Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p
- Sintonizador digital integrado para recepción de DVB-T
- Preparado para alta definición para ver señales HDTV de la más alta calidad
- Pixel Plus HD para obtener más detalle, profundidad y claridad en HDTV
- Filtro de peine en 3D, separa los colores para lograr una gran nitidez
- Incredible Surround™ mejora la experiencia acústica
- Diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier habitación
- Hipertexto para 1000 páginas para acceder rápidamente al teletexto
- Mejora de la imagen
- Entrada HDMI dual para conexión de alta definición digital completa

Conexiones:
- Euroconector externo: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
- Euroconector externo 2: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video
- YPbPr, Entrada I/D de audio
- 2x HDMI
- Otras conexiones: Salida de auriculares, Interfaz común

Medidas:
- (An. x Al. x Pr.): 935 x 626 x 118 mm
- (An. x Al. x Pr.), con soporte: 935 x 688 x 265 mm

Peso:
- 14 kg
- con soporte: 21 kg

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121250/cid/15006/Philips_37PFL7662/

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, yo no entiendo mucho del tema, pero sí que cuando veo algo de calidad, me enamoro, y con esa tele me ha pasado [sonrisa], se ve de muerte, para mi gusto, de toda la exposición que había en el Corte Inglés, en 37"-40" era la mejor que se veía con gran diferencia; un amigo la consiguió a 1000 euros, una oferta puntual, y no se lo pensó, cuando jugamos en su casa flipamos en colores ¡nunca mejor dicho!, me gusta su calidad de imagen, su diseño y lo bien que se ve el tdt; de hecho, sería mi opción primera si no fuera porque no dispone de vga, imprescindible para mí, puesto que mi xts es la premium, y no tengo la opción de ponerla por hdmi.

Un saludo y suerte con tu elección.
la tele esta muy way, la tv normal se ve un poco mal, como todos los lcd, la tdt se ve bien, y en hd tambien se ve bastante bien,pero en hd no me termina de convencer, no se... puse el gran turimos en 720p y era capaz de leer las letras del modelo del coche, y lo puse en 1080p, que se supone que deberia verse mejor, y sin embargo, las letras se veian peor... asi que no se como sera el procesado que lleve, pero en teoria es compatible con 1080p. Lo que tiene muy bien es el sonido, se escucha genial. Pero a un asi la voy a devolver, los negros no me convencen mucho, y la iluminacion de la pantalla tampoco, estando la pantalla en negro, en la izq se veia negro negro, y a medida que te movias para la dcha se iba viendo mas gris, cuando al lado estaba la 37m87 de samsung, y se veia un negro increible, negro negro cercano al negro plasma, y todo uniforme, por esto, y por la falta de entradas, solo tiene 2 hdmi y no son 1.3 (cuando la 37m87 tiene 3 y son 1.3), la falta de salida optica, ya que las pelis en tdt algunas las emiten en 5.1, y si no tiene la tv salida optica no la puedo enchufar al decodificador, la falta de vga, que nunca sabes si te hara falta, y que no es compatible con 24p (la 37m87 con la actualizacion del firmware en teoria si que es) la voy a descambiar por la samsung antes nombrada ya que cuestan lo mismo, y le veo mas ventajas a la samsung, partiendo de que esta philips es de la gama baja de philips, ya que por ejemplo, habiendo salido este septiembre al mercado, lleva el sistema pixel plus (1) cuando ya van por el pixel plus 3, y sin embargo, la serie M se samsung es de la gama media alta, y estan al mismo precio. Lo malo es que esta samsung esta agotadisima en el ECI.
SAlu2 y espero haberte ayudado en la decision
een 42 es perfecta pero en 37 no va tan bien
Creo que el unico defecto de philips es que no trae vgs para el ordenador
4 respuestas