Busco orientación

No sé si cogerme el PS3 ULTRA SLIM por el hecho del lector expuesto... ¿Qué me aconsejáis vosotros? También me gustaría saber de cuanta memoria interna.
Espera te unos días que dicen que el 21 seguramente baje de precio
XXXTRIPLEXXX escribió:Espera te unos días que dicen que el 21 seguramente baje de precio

Esperaré unos días, pero cuando llegue la fecha ¿q me tendría q comprar? habia pensado en la Ultra Slim de 250gb
SebaSmash escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Espera te unos días que dicen que el 21 seguramente baje de precio

Esperaré unos días, pero cuando llegue la fecha ¿q me tendría q comprar? habia pensado en la Ultra Slim de 250gb

250gb? existe? yo tenia entendido que estaba la de 12GB y la de 500GB...
Depende de lo que te cueste la de 12 y la de 500, sabiendo que siempre le puedes poner un disco de 1TB a la de 12, tu mismo...
Solo piensa en lo que te cuesta un disco duro y valora la diferencia entre las 2, sumarle también 10€ del soporte de disco que no lleva la de 12.
SebaSmash escribió:No sé si cogerme el PS3 ULTRA SLIM por el hecho del lector expuesto... ¿Qué me aconsejáis vosotros? También me gustaría saber de cuanta memoria interna.

Cómprate una Slim,tienes de varias capacidades y no tiene el problema del lector expuesto.
Además,si la quieres para usar backups,quizás encuentres algo (aunque será difícil)
¿Pero me recomendáis la PS3 Ulotra Slim o la Slim normal?
Yo tengo una slim y ahora desde hace poco una super slim de 500gb, las diferencias son:

- La super slim es más pequeña y me gustá más el diseño.
- Es manual el meter el disco.

La que tu veas, lo del disco expuesto va bien si quieres limpiarla ya que en las otras es jodido.
tyranus_22 escribió:Yo tengo una slim y ahora desde hace poco una super slim de 500gb, las diferencias son:

- La super slim es más pequeña y me gustá más el diseño.
- Es manual el meter el disco.

La que tu veas, lo del disco expuesto va bien si quieres limpiarla ya que en las otras es jodido.

Creo que me pillaré la Ultra Slim de 250 GB, además que hay una promo en donde me viene con God of War 1 y 2 y creo que un control extra.
7 respuestas