busco otro game

me gusta muxo fairy land pero se rumorea k pronto será de pago y me gustaria tener muno de reserva,pero no me va una larga lista de juegos sin saber como son,kiero un rpg online k sea:

k sea por turnos (como fairy land)

k se maneje con joystick

me da igual k sea por turnos por raton o k se maneje con joystick sin ser por turnos ñlo k kiero esq sea GRATUITO! no betas o juegos k en el futuro sean de pago

PS:vale lo he dicho varias veces,PERO NO ME DARE POR VENCIDO
Efectivamente,Fairyland está en periodo de beta testing,por lo que cuando esté terminado será de pago.
Ahora mismo no caigo en juegos de tus exigencias,iba a poner a buscar un poco,pero me he acordado que hace algunas semanas estabas buscando juegos totalmente diferentes,asi que es mejor que te dé yo mismo el material para buscar y tu te enganchas al que más te guste :) .

La lista de mmorpgs que estan a la venta,en desarrolo,en beta testing...es decir,TODOS la tienes aqui:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/gameId/0
Ve buscando a ver si hay alguno que ya esté en fase final y que sea gratuito(tendrás que buscar uno a uno)

Por otro lado,alguien se ha currado una lista de puta madre con los juegos que son gratuitos ahora mismo, igual encuentras alguno que se asemeje a lo que buscas,o quizá encuentres otro totalmente distinto que te engancha más de lo que pensabas.Eso si,no te dejes llevar por el aspecto gráfico,la mayoría que hay aqui son en 2d o con gráficos en 3d no muy buenos (si los comparamos con gráficos como los de lineage 2,everquest 2,world of warcraft etc,etc) pero puedes llevarte alguna sorpresa en cuanto a jugabilidad.
en la web no he encontrado ningun juego gratuito! (he visto el 99% quza me deje uno....)

gambapaketera escribió:Por otro lado,alguien se ha currado una lista de puta madre con los juegos que son gratuitos ahora mismo, igual encuentras alguno que se asemeje a lo que buscas,o quizá encuentres otro totalmente distinto que te engancha más de lo que pensabas.Eso si,no te dejes llevar por el aspecto gráfico,la mayoría que hay aqui son en 2d o con gráficos en 3d no muy buenos (si los comparamos con gráficos como los de lineage 2,everquest 2,world of warcraft etc,etc) pero puedes llevarte alguna sorpresa en cuanto a jugabilidad.

QUE LISTA?

DONDE LA MIRO?
Ouch,perdona tio,se me olvido comentar que la lista está en el foro de la página que te he dado un poco más arriba, de todas formas te doy el link directo y asi no tienes que buscarlo.

http://www.mmorpg.com/discussion.cfm/loadforum/51/loadthread/3931/setstart/1/loadclass/35

Un saludete
na projet-entropia requiere muxo pc y forestia me gusta pero es koreano.....

AHHHHH ES INUTIL POR MUXO K INSISTA NO ENCONTRARE NINGUN JUEGO GRATUITO....SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE PASE 7 U 8 AÑOS PARA SER ADULTO Y CONSEGUIR DINERO

ojala me dieran paga pero me dicen k usarla para jugar online no es buen uso............ :'( :(
Bah,tu diles que la paga te la vas a gastar en guarras y tabaco y verás que pronto te pagan unos mesecitos en algun mundillo persistente, al menos asi estas en casa y no te "desvias" del buen camino :P
AHHHHH seguro k nigun gratuito es bueno?¿?¿?
6 respuestas