Busco pack de archivos modificados (protección in-game) para juegos de Neo Geo CD

Muy buenas, pues eso, acabo de recibir desde Japón una flamante Neo Geo Cd, y estoy como loco buscando el pack de archivos pero los hilos están cerrados y los enlaces de descarga como es lógico ya no existen. Por casualidad alguien tiene el pack o sabe donde puedo encontrarlo? Ya que no soy capaz de dar con él. Gracias.
No tengo mucha idea de Neo Geo CD. Para qué son esos archivos que buscas? Si lo explicas a lo mejor somos más los que te podemos ayudar a buscarlo.
@anavas44 Creo que hay algunos juegos que sus backups necesitan algún fichero especial o algo así. Si falla algún link del hilo que hay sobre el tema, tendrás que tirar de Google @diego-vela
hilo_tutorial-carga-de-copias-de-seguridad-en-neogeo-cd-y-cdz_1281079
Hoy es una pérdida de tiempo buscar los parches, busca las ISOs con la protección eliminada y ya está. En los packs de Tosec mismo están, y supongo que en cualquier otro, sólo tienes que buscar el juego con "protection removed".

Y si tu NGCD no es Z sólo te afectan las protecciones in-game, no las boot.
Muchísimas gracias a todos, la verdad es que he tirado de google bastante antes de preguntar por aquí pero todos los enlaces que veo están caidos,
Eliminar las protecciones es facilísimo y hay un buen hilo en el foro que lo explica:
hilo_tutorial-carga-de-copias-de-seguridad-en-neogeo-cd-y-cdz_1281079

Pero lo más sencillo es bajar los juegos ya parcheados y te quitas de rollos.
6 respuestas