Si alguien todavia sabe si hay alguna pagina donde comprarlas que quisiera tener varias pq he flasheado un par de las windbond pero tengo una que no sobrevivio
Yo también busco la PCB del lector, la pcb completa que fue fabricada por el team xecuter, mi lector es 0225, no importa de donde sea la página ya que lo puedo ordenar, saludos
No se si esta prohibido postear esto ya que existen patrocionadores (aunque solo para españa) pero yo acabo de comprarme 2 placas del team x, en esta pagina gringa https://www.vgcrepairs.biz/zen_store/
Haslam escribió:No se si esta prohibido postear esto ya que existen patrocionadores (aunque solo para españa) pero yo acabo de comprarme 2 placas del team x, en esta pagina gringa
saludos
Gracias brother, pero en esa página marcan como agotados alguna otra ?, mejor edítalo por que pero creo que no se puede postear directamente la página, si sabes de otra mandenme un mp, se los agradesco, gracias
Yo la compré en http://www.arcalide.com. Es una tienda francesa. Me costó, con gastos de envio, 49 euros. Al día siguiente de hacer la compra, pusieron la pcb en correos.
Hola, en la pagina shop.01media.com, podras encontrar pcb. Tienen y son rapidos. Yo compre hay y muy bien, eso si son carotas, pero si la necesitas por narices puede ser tu sitio.
Yo Creo que te sale mas rentable cambiar el lector completo y desbloquearlo por el metodo ruso,, funciona a la perfecion y lo encuentras en muchos sitios. UN SALUDO
trotamundos escribió:Yo Creo que te sale mas rentable cambiar el lector completo y desbloquearlo por el metodo ruso,, funciona a la perfecion y lo encuentras en muchos sitios. UN SALUDO
Hola, gracias por contestar, mira yo tengo una duda, lo que pasa es que según tengo entendido no se puede hacer spoof al xbox 360 slim, por ello como podría cambiar el lector completo ????, yo tengo dos xbox jodidas una que era 9504 actualizada al 0275 Chip MXIC con el último dash y la otra es una 0225 en el último dash, me daría error al cambiar del lector o es que eso de que no se puede es sólo si es que intentas ponerle otro modelo de lector que no es igual al tuyo, gracias de antemano, saludos
Xconsoles dice que va a recibir unas pocas de estas PCBs a fines de este más y se puede hacer pre-orden, eso si, como supuestamente los chips están escasos están a 75 dolarines + envío.