Busco parche para PES5

Hola a todos.
Me gustaría saber si existe algún parche que actualize las plantillas del PES5. Tengo el juego instalado en el disco duro de mi XBOX y he leido que existen ciertos archivos (options files) que actualizan las plantillas del juego, equipaciones, etc...
Si es un parche que se aplique sobre la imagen ISO también me valdría.
+1

Me uno a tu petición. Ya que en la 360 han sacado una chapuza, al menos estaría bien tenerlo en la negrita con actualizaciones, etc...

Saludos!
Estoy de acuerdo. Creo que el PES5 es bastante mejor que el 6.
Buscad el Watson option file y el Helkis patch v4. El primero actualiza las plantillas y el segundo las equipaciones, vallas publicidad etc.
¿a que fecha las tiene actualizadas?
El que yo tengo incluye los traspasos veraniegos, pero no se si luego ha salido uno con el mercado de invierno.
Estoy bajando la V4 a ver que tal rula, que al parcer es la última.
¿me puedes explicar como hago para ponerselo al juego?
Supongo que el DVD no le podré parchear, que debo tener el juego en el disco duro. Una vez allí ¿como hago para actualizar?
Aparte de los nombres, se actualizan las caracteristicas y equipaciones de los equipos ¿no?
Si son los archivos ya preparados, basta con pisar los del dvd (una vez metido en el hd) con los que te bajes.

Si no están preparados, tendrías que usar el Dekazeta estudio. Busca por el foro que hay varios post sobre cómo usarlo.
Joder, me sale que el archivo está corrupto. Vaya putada, porque el otro dia vi una web que explicaba que hacer en ese caso y ahora no la encuentro :(
Me pasa lo mismo con el Watson, me aparece como corrupto. ¿Alguna solucion?
mira en pessoccerworld.com
Vuelvo a la carga con el tema, porque tras mucho leer creo que el Watson es el mejor option file para XBOX, pero lamentablemente a mi no me funciona, me dice que está corrupto.
¿alguna alternativa a este option file que esté actualizado lo máximo posible?
Pues tu problema es el mismo que tenia yo, lo unico que tienes que hacer es sustituir tu default.xbe por uno de la version retail y listo, solo es un archivo de 10 megas, si no lo encuentras dame tu correo y te lo paso. El parche esta muy bien, yo ademas del option file he usado el resto de los parches y va perfecto, equipaciones, equipos nuevos...., a ver si se lanzan ahora con los fichajes de invierno.
Podrias explicar un poco mejor esto del default.xbe? A mi me interesa mucho.
Pues simplemente es que por ahí circulan la version beta y la version retail del pro evolution, la mayoria de los option files dan problema con la version beta. Asi que lo unico que tienes que hacer es conseguir el unico archivo que diferencia a las dos versiones, esto es el default.xbe. Lo unico que tienes que hacer es copiar el default.xbe de la version retail encima del tuyo(que debe ser la version beta) para sustituirlo, y a jugar!! [beer]
Pogopin , hazte presente que te necesitamos.
Bueno perdonad la tardanza, cangrejo te mandé el archivo a tu mail. Si tienes el PES instalado en disco duro de tu xbox lo único que has de hacer es copiar ese archivo en la carpeta donde lo tengas instalado para sustituir el antiguo. Si no lo tienes en el disco duro tendras que copiar el contenido del dvd al PC, sustituir el archivo y volver a quemar un nuevo DVD. Para aplicar el parche yo seguí esta informacion http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=623812 en la pagina oficial del parche hay dos actualizaciones mas, lo unico que hay que hacer es aplicarlas por orden, es muy facil y no se tarda nada, ánimo!!!!
¿podrías poner el nombre de los parches y el orden en el que hay que aplicarlos? Es que al salir los puntos suspensivos, no hay forma de saber a que parche hace referencia.
Por no abrir otro hilo.
Sigo sin actualizar el PES5 a esta temporada y como la desesperación es grande espero que alguno contacte por privado conmigo y me explique exactamente como debo proceder y que parches debo aplicar. Porque buscando por ahí he visto lo siguiente: PES 6 - XBOX [ITA-ENG-FR-ESP] updated-fixed Release 02-2007, pero no se si será para la XBOX, o para la 360, pero lo que si que se es que está actualizado a febrero del 2007.
18 respuestas