Busco pareja para aprender a bailar en Valencia

Buenas ¡¡

Pues eso, si alguna eoliana valenciana (o de alrededores) de nivel 0 ó -1 quiere aprender a bailar, que me avise porque ni mis amigas están por la labor ni en la mayoría de academias en las que he preguntado tienen "parejas sueltas".

Si conocéis alguna academia en la que acepten gente "suelta", avisadme también. Voy a una discoteca con clases abiertas, pero el nivel allí es altísimo (tanto que uno se siente realmente inútil) y me gustaría contar con la supervisión de un profesor.

Eso sí; imprescindible que no le importe ser torpe e involuntariamente pisada por mi [ayay].

Me importa bien poco el lugar siempre y cuando sea accesible en coche.

(No sé si esto se carga alguna norma, creo que no, en caso contrario, lo siento ¡¡).

Un saludo.
Yo me ofrezco también para lo mismo, que quiero aprender pero soy más o menos como un muñeco de madera sin articulaciones.
La gente ya no tiene ni sutileza a la hora de ligar :p xDD
Joder, pues no corráis la voz porque nos quitáis a las novias. En el poli hacen, y van chicas emparejadas porque no hay chicos que quieran ir con ellas, o al menos eso me dijo mi novia cuando me quería liar para ir.

Saludos
Starscream-S escribió:La gente ya no tiene ni sutileza a la hora de ligar :p xDD

Eh, yo no quiero ligar, lo que quiero es darle una alegría a mi novia diciéndole que no parece que tenga un palo metido en el culo.
Hum, sabía que tenía que haber puesto algo del tipo "Ojo¡¡ No es para ligar¡¡" [carcajad].

Vuestras novias conservarán intacto su honor conmigo [ayay]. (con nosotros contando a Johny27 XD).

Venga, ¡animaos!.

Un saludo.
Se te ha olvidado poner : "Busco pareja para aprender a bailar en Valencia y lo que surja" [sati].
A mí me gusta bailar, pero soy un poco vergonzoso y se me da regulero.
¿Alguna en Gijón? xD
Vaya fracaso está siendo por ahora ¡¡

No solo escriben tios, sino que ni siquiera dicen un mísero "se lo propondré a mi novia a ver si quiere..." XD.

En serio, soy como Billy Elliot pero más pachanguero, sólo quiero aprender a bailar ¡¡¡

Un saludo.
A mi tambien me gustaría eso de aprender a bailar y demás, porque verdaderamente soy un pato mareado [+risas] yo nunca se lo he propuesto a mi novio, quizás lo haga, y si me dice que no, pues busco aqui pareja de baile, eso si tiene que ser de Bilbao o alrededores

Un saludo
Suerte con la busqueda.

P.d= Kojimasex tienes la misma foto en el facebook. XD
ahroa se llama bailar? :o
Carma_vlc escribió:ahroa se llama bailar? :o

Que tu pienses que todos los tíos vamos a lo mismo no es problema nuestro. Para poner esto mejor no pongas nada, que ya ha quedado claro que SOLO queremos aprender, nada de buitrear.
En mi epoca estudiantil dedicamos un trimestre a clases de baile y claro, al ser mayoria tios teniamos que intercambiarnos los papeles a la hora de aprender. Evidentemente, es mejor ser pareja y que cada uno cumpla su papel pero vaya, si es solamente aprender no es mal parche.

A mi tambien me gustaria aprender, es una espina clavada que tengo. Si hay alguno/a de Barcelona o alrededores que me de un toque. Eso si, gasto un 46 y posiblemente (de forma involuntaria) pise una o dos veces :P
Kojimasex escribió:Joder, pues no corráis la voz porque nos quitáis a las novias. En el poli hacen, y van chicas emparejadas porque no hay chicos que quieran ir con ellas, o al menos eso me dijo mi novia cuando me quería liar para ir.

Saludos

Lo del poli yo ya lo he dado por misión imposible... Si por ejemplo la inscripción la abren a las 10 de la mañana, de 10 a 10:30 hay colapso en la web de inscripción y no puedes entrar, y a las 10:30 ya no hay plazas... Entonces ya es suerte para el año que viene, porque los afortunados que se apuntan no se suelen borrar xD

Es broma, ¿verdad?

Sigo buscando, si no hay suerte en la "búsqueda", recurriré a foros más "especializados", creía que habría más gente dispuesta a bailar.

Un saludo.

Imagen
YOO escribió:

Imagen

[toctoc] [toctoc]
Aprender a bailar...que? si quieres una pareja de baile estaría bien que especificaras que quieres bailar. No es lo mismo aprender a bailar bachata, que salsa, que foxtrot, que lindy hop, que tango, que...

Y siendo chico no creo que tengas problema para apuntarte solo a una academia. Los tíos van muy buscados...

Salu3.
oye, y si ya sois 2 aqui porque no vais juntos?
venonm escribió:oye, y si ya sois 2 aqui porque no vais juntos?

Eso, a arrimar la cebolleta xD
Cierto, no he especificado el tipo de baile; esencialmente, ritmos latinos (merengue, bachata, salsa, etc.) aunque por otro lado el "resto" no me importaría nada en absoluto a bailarlos (pasodoble, vals, tango, etc.).

Un saludo.
Tomaos un par de copas bien cargaditas, vereis como mejora vuestra capacidad de baile de manera exponencial (o por lo menos os lo parece [360º] ).

Bromas aparte, se me hace raro que sean los hombres los que tengan que buscar pareja, cuando en estos cursos suele haber mucha mas cantidad de mujeres que de hombres.

Imagen

PD: Yo también sé poner imágenes que no tienen nada que ver con el texto.
Ya tengo pareja ¡¡

Ahora, ¿alguna recomendación de academias baratas? Prefiero academias que discotecas con clases cerradas en principio...

Agradecería mucho cualquier consejo ¡¡¡
Metis Connetis escribió:Ya tengo pareja ¡¡

Ahora, ¿alguna recomendación de academias baratas? Prefiero academias que discotecas con clases cerradas en principio...

Agradecería mucho cualquier consejo ¡¡¡

Aunque parezca que lo digo de cachodeo pregunta a jubilados, que otra cosa no, pero de esto...
Em...

Bueno, en realidad me gustaría aprender ritmos latinos, y no sé yo si los jubilados entenderán mucho de esto...

Por cierto, aprovecho este post para decir; Sí, es cierto que hay gente que se apunta a clases para ligar o tocar tema (sin ir más lejos, el otro día un chico nos enseñó una figura porque, según él, "tocas teta" ( [+risas] )), y hay, aunque parezca una estadística extraña, un increíble porcentaje de gente con sobrepeso en las clases, pero la mayoría de gente que se apunta lo hace, única y exclusivamente, para aprender a bailar.

Un saludo.
Sheu_ron escribió:

Imagen

PD: Yo también sé poner imágenes que no tienen nada que ver con el texto.

Que no lo pilles no significa que no tenmga que ver. Menos cultura y más tele, hombre.
Metis Connetis escribió:Em...

Bueno, en realidad me gustaría aprender ritmos latinos, y no sé yo si los jubilados entenderán mucho de esto...

Por cierto, aprovecho este post para decir; Sí, es cierto que hay gente que se apunta a clases para ligar o tocar tema (sin ir más lejos, el otro día un chico nos enseñó una figura porque, según él, "tocas teta" ( [+risas] )), y hay, aunque parezca una estadística extraña, un increíble porcentaje de gente con sobrepeso en las clases, pero la mayoría de gente que se apunta lo hace, única y exclusivamente, para aprender a bailar.

Un saludo.

seguro que tenéis centros deportivos municipales con actividades. aquí al menos los hay, y dan clases de varias cosas: aerobic, baile en piscina, body pump y esas historias, y también baile "clásico" (vals, pasodoble, salsa, merenge y esos rollos).

yo bailo decentemente, pero tengo ganas de ir a alguna clase a que me enseñen trucos antes de que me oxide. xD.
A mi mi chico me ha dicho que si :D

Sólo que primero me tengo que sacar el carnet de conducir :p
El los centros deportivos lo que suele haber es gente de la 3 edad que oye, no es por menospreciar pero no me veo bailando con ellos. Preferiria practicar antes con tios.

Por mi parte busco mas bien algo clasico. Bailes latinos y mas fiesteros no me importan demasiado. Eso, con un par de copas de mas, se aprende sobre la marcha sin embargo ya me he privado dos veces de lo primero por no hacer, directamente, el ridiculo.
ya me he privado dos veces de lo primero por no hacer, directamente, el ridiculo.

Ese es el problema de muchísima gente. Está claro que al principio hacemos el "ridículo" pero que coñe, estamos aprendiendo, si alguien es tan sumamente bueno, ¿qué hace en clases de iniciación, ir a reirse de la gente?.

Estamos en una academia en Manises, ayer fuimos a la primera clase, la verdad es que, pese a mi torpeza natural, me gustó mucho tanto la profesora como la clase en sí. Éramos 6 parejas en total y ninguno parecía un bailarín profesional precisamente, incluso lo mejor de todo es cuando que haces algo estrepitosamente mal te descojonas [sonrisa].

Seguiré yendo en solitario a las clases abiertas, en las que se aprende muchísimo más lentamente, para practicar principalmente lo que pueda haber aprendido en privado.

Todo objetivo tiene un camino, y si no das el primer paso difícilmente llegarás.

Un saludo.

PD; Johny, ¿cómo va la búsqueda? ¿se lo has propuesto ya a todas tus amigas?
Metis Connetis escribió:PD; Johny, ¿cómo va la búsqueda? ¿se lo has propuesto ya a todas tus amigas?

No tengo amigas en valencia, solo tengo un amigo, ten en cuenta que por ahora no estoy fijo allí y apenas conozco a nadie.
Metis Connetis escribió:
ya me he privado dos veces de lo primero por no hacer, directamente, el ridiculo.

Ese es el problema de muchísima gente. Está claro que al principio hacemos el "ridículo" pero que coñe, estamos aprendiendo, si alguien es tan sumamente bueno, ¿qué hace en clases de iniciación, ir a reirse de la gente?.

No me refiero a hacer el ridiculo aprendiendo, me refiero a que me han ofrecido bailar sin yo tener ni idea (en una boda y luego en una cena de estas de pueblo) y claro, con varios centenares de ojos mirandote como que no vas a salir asi sin mas. De ahi que me interese aprender no ya por si me surje la oportunidad sino ya por saber otra cosa mas.

Si me diese vergüenza aprender crees que me interesaria por buscar una pareja? :P
YOO escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
35 respuestas