Busco partituras de Bandas Sonoras

Holas, estaba buscando,pero no encuentro,partituras (para una orquesta) de bandas sonoras, como la del padrino, la de rocky, las del oeste,....pero por mucho que busco no encuentro,alguien sabe donde puedo encontrar?o alguien tiene y me las puede pasar?Gracias d antemano

xDD
No se si la tendrás tu novekfeo, o alguien me la puede conseguir, necesitaría la partitura para piano, de la canción que toca el vampiro Lestat en la película de entrevista con el vampiro.
La he intentado buscar por Internet, pero no encuentro nada, sólo información de la película, el libro, la banda sonora, pero no la partitura. Agradecería mucho que si alguien la tiene me la pase o me diga como conseguirla.

Un saludo

Zokko
..cuando estaba la web de Mysongbook la búsqueda de partituras de bandas sonoras y demás era mucho más fácil, ahora ya no. Aún así, si te sabes los títulos de las canciones, puedes encontrarlas por la web de 911tabs.

Ejemplos:
Nada chicos lo he seguido buscando y no lo encuentro, lo único que se me ha ocurrido es buscarlo por youtube y e intentar sacarlo viendo como lo tocan, nada más, pero gracias de todas formas.

Un saludo

Zokko
4 respuestas