Busco PC gamer

Buenas gente,

Busco un PC gamer, de precio, unos 600€

Lo querría exclusivamente para jugar

Que os parece esta grafica que está a segunda mano en amazon?

https://www.amazon.es/MSI-V284-087R-.../dp/B00DMUN4JO

Gracias EOLianos
Hola, olvidate de esa grafica, por ese precio tienes mejores opciones, de todas maneras seria bueno saber tu presupuesto y tus pretensiones, no es lo mismo jugar a 720p que a 1080 o a 30fps vs 60..el precio puede variar el doble o mas, asi que comentanos presupuesto y pretensiones.
metalero escribió:Buenas gente,

Busco un PC gamer, de precio, unos 600€

Lo querría exclusivamente para jugar

Que os parece esta grafica que está a segunda mano en amazon?

https://www.amazon.es/MSI-V284-087R-.../dp/B00DMUN4JO

Gracias EOLianos

La GTX760 rinde levemente mas (unos pocos frames por segundo) que una GTX950 que cuesta 160€.

Una GTX760 de segunda mano no daría mas de 95€ con ella puesta en casa.

Para gastar esos 200€ largos hay claramente tarjetas mejores y nuevas. (o si miras el mercado de segunda mano tarjetas de gama alta) Tambien está por salir la AMD Radeon RX480 que puede que se mueva poco mas y se dice que rendirá muy bien. (pudiese ser tu mejor opcion a falta de que salga y se vea realmente cuanto rinde y a cuanto, que los 200dolares que hablaron era en el mercado americano, sin impuestos, importación y que aquí el IVA es un 21%)

El tema es saber mejor que quieres, porque 600€ hay que repartirlos entre muchos componentes. ¿tienes algo aprovechable de otro equipo?
Os escribo desde esta cuenta que es la mia (la de metalero es la de mi hermano)

La verdad es que querria el pc para jugar y lo que mas me importa es q vayan fluidos los juegos, mas que la calidad.

No tengo ningún componente aprovechable.

Al juego que mas jugaria seria al Dayz, que tira mucho de procesador aunque ahora esta empezando a aprovechar tambien la potencia de la gráfica.

Gracias por vuestras respuestas
Esperaria para julio con las nuevas graficas de amd.

Por lo que ronda tu presupuesto una 470 de las nuevas amd si puedes permitirte algo mejor una 480.
4 respuestas