Busco PDA Barato

Bueno lo primero pedir perdon a los moderadores pq no se muy bien donde ubicarlo, si aqui o en varios, espero no daros guerra y que lo tengais que mover.

Por otro lado queria preguntaros sobre PDA's busco una cosa normalilla, pero prefiero que no sea Palm, luego quiero pues eso una cosa normalilla y lo más barato posible.

Además más adelante me gustaria ponerle GPS y tal pero bueno eso más adelante.

Que modelos me recomendais que marcas que caracteristicas en fin todo lo que me podias enseñar sera bienvenido.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Un poket pc no?... pues te aconsejo que te acostumbres a hacer bachkups diariamente.

Bueno la verdad es que el mes pasado fue muy movido en este mercado y salieron muchos modelos. Por lo que los modelos anteriores se rebajan de precio. Pero esto cambia muchisimo de una tienda a otra icnluso de una ciudad a otra. te recomiendo que te pases una web dedicada a las pocket que tienen tablas comparativas y asi buscas lo que mas se ajuste a tus nesecidades [por que ya se pueden encontrar bichos a 400 Mhz y pantalla VGA]

En lo referente al GPS.... pues en principio si no lo vas a comprar junto te serviria cualquiera que tuviese un puerto compatible. Aunque depende de para que lo vasa usar... me explico... su quieres el gps solo para darte tu posicion y hacer trayectorias sencillas no nesecitas un bicho potente... pero cada ves los mapas son mas complejos y requieren mas potencia... aparte de que los programitas usan representaciones graficas macro coloristas y en 3d con lo que conlleva...
muad_did escribió:Un poket pc no?... pues te aconsejo que te acostumbres a hacer bachkups diariamente.

Bueno la verdad es que el mes pasado fue muy movido en este mercado y salieron muchos modelos. Por lo que los modelos anteriores se rebajan de precio. Pero esto cambia muchisimo de una tienda a otra icnluso de una ciudad a otra. te recomiendo que te pases una web dedicada a las pocket que tienen tablas comparativas y asi buscas lo que mas se ajuste a tus nesecidades [por que ya se pueden encontrar bichos a 400 Mhz y pantalla VGA]

En lo referente al GPS.... pues en principio si no lo vas a comprar junto te serviria cualquiera que tuviese un puerto compatible. Aunque depende de para que lo vasa usar... me explico... su quieres el gps solo para darte tu posicion y hacer trayectorias sencillas no nesecitas un bicho potente... pero cada ves los mapas son mas complejos y requieren mas potencia... aparte de que los programitas usan representaciones graficas macro coloristas y en 3d con lo que conlleva...

Ok gracias, el GPS lo queria para el coche y tal, pq soy de los que se pieden facilmente.

Cuales son los modelos que han bajado de precio y esten bien?

Se admiten más propuestas

Gracias muad
Pásate por Dell , tiene unas pdas muy buenas en relación calidad/precio, la única pega es que sólo venden por inet. Un familiar tiene una básica de dell y ningún problema y tienen muy buena pinta.

Un Saludo.
gromario escribió:Pásate por Dell , tiene unas pdas muy buenas en relación calidad/precio, la única pega es que sólo venden por inet. Un familiar tiene una básica de dell y ningún problema y tienen muy buena pinta.

Un Saludo.

Ok muchas gracias, voy a mirar ahora mismo.

Se aceptan mas propuestas y/o consejos
De Dell Hay la Axim X30 que esta muy bien, yo te recomiendo la X30 a 630 Mhz, con WiFi y BlueTooth, que te sale por unos 400 euros [jaja] , sino mirate los otros modelos que hay. Eso si, vigila con Dell, pq siempre tardan más de lo que dicen y el SAT es muy malo, si te quieres pillar alguna, mejor que la pides por telefono, dicen que va mejor.
Por otros modelos tienes :
Asus MyPal 620 Bt --> es la mas potente con los procesadores a 400.
Acer N30 --> esta es bastante barata y esta muy bien.

Antes de decir más modelos, para que quieres la PocketPC ? La quieres con WiFi o Bluetooth ? y cuanto estas dispuesto a pagar ?
Todas estas respuestas son importantes para decidir el modelo, ya que hay muuuuuchos.

Saludos.
skirep escribió:De Dell Hay la Axim X30 que esta muy bien, yo te recomiendo la X30 a 630 Mhz, con WiFi y BlueTooth, que te sale por unos 400 euros [jaja] , sino mirate los otros modelos que hay. Eso si, vigila con Dell, pq siempre tardan más de lo que dicen y el SAT es muy malo, si te quieres pillar alguna, mejor que la pides por telefono, dicen que va mejor.
Por otros modelos tienes :
Asus MyPal 620 Bt --> es la mas potente con los procesadores a 400.
Acer N30 --> esta es bastante barata y esta muy bien.

Antes de decir más modelos, para que quieres la PocketPC ? La quieres con WiFi o Bluetooth ? y cuanto estas dispuesto a pagar ?
Todas estas respuestas son importantes para decidir el modelo, ya que hay muuuuuchos.

Saludos.

Voy a buscar ese Acer.

El ASUS a cuento sube.

Pues lo quiero no para mucha mucha traya, es decir para llevarlo a clase apuntar cosas agenda para llevar info y demas.

Realmente es que estoy pensando alternativas pq no se bien si el uso que le daria merece al inversion, para que más se puede usar un PDA (pregunta estupida ciertamente pero en fin)

Luego gastarme pues lo minimo imprescindible, entre 250-350

Muchas gracias, voy a buscar esos modelos
Buenas,

Me gustaria saber un poco mas acerca del acer n30. Gracias

Saludos
7 respuestas