Busco PDA calidad/precio

Buenas!

Vereis, es que estoy pensando en cambiar de movil para el mes que viene porque el mio comienza a estar cascadillo el pobre.

Despues de pensarlo, creo que una buena opción sería una PDA por su mayor funcionalidad, la cual me parece mejor que cualquier movil multimedia que pueda haber por ahí. El caso es que no tengo mucha idea y quería saber sobre alguna PDA con una buena relación calidad/precio. Tampoco quiero que se me vaya el presupuesto astronómicamente.

[hallow]
Mucha gente suele pillarse la Qtek s200. Dicen que da muy buen resultado y como Pda buenisima. Yo tengo una Qtek G100 y una Acer c510 y las dos me parecen muy buenas. Cada una con sus pegas y su ventajas, pero por lo general bien. Lo unico que ya tienen casi un año.
Pero como te han dicho, los HTC van perfect!.
yo he tenido la s200 y es una maravilla, ahora tenog la touch dual y va a la perfeccion pero no tiene wifi, por eso te recomiendo o una s200 o una htc touch que seguro qeu se te ajusta a tus espectativas
Cualquiera de la gama media/alta de HTC te vendra de maravilla, Van finas las jodias, son resistentes, buena bateria y llevan de todo incorporado, gps, wifi, movil y win mobile de 5 palante. Qtek seria otra buena compra ( creo que son de la misma casa,no?)

saludos
si gwardin como tu bien dices son la misma casa, solo qeu se comercializan con un nombre diferente, en el reino unido se llaman xda, en alemania mda, en otros sitios i-mate, pero el nombre original es htc high tecnology computer corporation( HTC)
Voy a echar un vistazo a ver si veo alguna interesante.

[oki]
6 respuestas