Busco película que de muuucho miedo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaría que me recomendarais alguna película con la que te cueste dormir xD
Robertuxo escribió:Me gustaría que me recomendarais alguna película con la que te cueste dormir xD

Mentiras y gordas...
maponk escribió:
Robertuxo escribió:Me gustaría que me recomendarais alguna película con la que te cueste dormir xD

Mentiras y gordas...

XD XD XD XD XD
Muy buena esa XD
Nosé...si te gustan las de terror asiatico "JU-ON: The grudge" ... Ringu 0 y 1 (que es la original de la adaptación del "la señal")
La niña del exorcisa es la única, y repito, la ÚNICA película de miedo que ha conseguido turbarme el sueño.
Si quieres ver una película terrorífica de verdad (y si te crees capaz de verla), mira "Martyrs":

Imagen

Si pones martyrs en Google imágenes verás algunos fotogramas. Está censurada en muchos países por su extrema violencia.

Yo no la he visto y eso que me encantan las películas de terror pero después de leer algunas críticas me lo he pensado mejor y prefiero no verla porque quiero dormir tranquilo y no tener un concepto aún más enfermizo de hasta dónde puede llegar la crueldad del ser humano.

Tú mismo...
El rayador escribió:Si quieres ver una película terrorífica de verdad (y si te crees capaz de verla), mira "Martyrs":

Imagen

Si pones martyrs en Google imágenes verás algunos fotogramas. Está censurada en muchos países por su extrema violencia.

Yo no la he visto y eso que me encantan las películas de terror pero después de leer algunas críticas me lo he pensado mejor y prefiero no verla porque quiero dormir tranquilo y no tener un concepto aún más enfermizo de hasta dónde puede llegar la crueldad del ser humano.

Tú mismo...

¿sabes que? la voy a ver... me a picado la curiosidad... preveo que va a ser muy del estilo de funny games...
Por cierto si quieres ver otra pelicula muy turbadora (que no de terror/gore) "Funny games"...
Ayer vi 5 minutos de Condemor y tuve pesadillas
kayser666 escribió:
El rayador escribió:Si quieres ver una película terrorífica de verdad (y si te crees capaz de verla), mira "Martyrs":

Imagen

Tú mismo...

¿sabes que? la voy a ver... me a picado la curiosidad... preveo que va a ser muy del estilo de funny games...
Por cierto si quieres ver otra pelicula muy turbadora (que no de terror/gore) "Funny games"...

Martyrs está entretenida, le daría una oportunidad, aunque no está en Español. Tampoco es para no dormir, pero si que da cosa, es muy bestia, tal vez por eso me guste xD
Nota del moderador: Cine y TV...
9 respuestas