Busco peliculas con personajes especiales.Especiales,raros,extravagantes...que no pasan desapercibidos,sobre todo en el genero del humor como Ace Ventura con los animales o No es país para viejos y el tío de la pistola con la bombona.¿Alguien sabe alguna?.
Esta es muy reciente. "Gran hotel Budapest" el personaje de Gustave me ha parecido verdaderamente memorable. Y la peli en si de lo más recomendable. Saludos
dsantos escribió:Esta es muy reciente. "Gran hotel Budapest" el personaje de Gustave me ha parecido verdaderamente memorable. Y la peli en si de lo más recomendable. Saludos
Completamente de acuerdo. Es una peli que a priori no parece que vaya a ser nada del otro jueves, pero que sin embargo es una buena historia y tiene una manera muy peculiar de contarla. Los personajes son de lo mejorcito.
Taare Zameen Par -> Peliculón para mi gusto. Va de un chico con dislexia. Frank -> No la he visto, la tengo pendiente de ver pero el protagonista es un personaje bastante "especial".
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahi te dejo algunos ejemplos...
liquid sky el topo the rocky horror picture show pink flamingos el liguero magico la mujer explosiva bilbao arrebato santa sangre la revancha de los novatos
Acción mutante para mi es sublime y llena de raros raros. La comunidad y el día de la bestia, y la de amanece que no es poco es una pequeña obra maestra que si llega a ser americana gana todos los premios del mundo.
Luego barbarella serie b de la buena con personaje no raros sino estraños
The rocky horror picture show es otra obra maestra.
En definitiva todas las que te han puesto son de diez.