Busco peluche.

Pues estoy buscando un peluche para una niña que sólo puede dormir con él. Es su peluche favorito.
Busco el nombre, a ver si alguien sabe cómo se puede llamar o a ver si alguien tiene uno igual (tiene que ser exactamente igual) de algún hermano que ya no lo use y esté más o menos en buen estado, podemos llegar a un acuerdo.
Aquí pongo foto.
Imagen
No tengo ni idea ni donde buscarlo ni como se llama ni nada... Ya lo busqué en mil jugueterías.
Un saludo
Mi primo tenia uno y se llamaba Pedro,pero exactamente igual creo que no era. Si veo a mis tios te cuento.
Hostia tío, mi hermano y yo teníamos cada uno un peluche como ese. Lo tendré guardado con el resto de mis peluches. Qué recuerdos.
utreraman escribió:Mi primo tenia uno y se llamaba Pedro,pero exactamente igual creo que no era. Si veo a mis tios te cuento.

No me hagas mucho caso, pero para mí que lo que quiere saber es el nombre del muñeco, no el que la gente le puso al suyo... :-| :-| :-| XD XD XD
Jajajajajaja exacto.
Oye @Dovahkiin, podríamos llegar a un acuerdo con el peluche si lo encuentras y no te cuesta desprenderte de el??
Si esto no se puede hablar por aqui, pegadme el toque y edito.
Un saludo.
QUE MONO!! :O Me encantan los peluches!!! Y los patos :)
5 respuestas