Busco peña pa hacer grupillo NO serio! (hardcore/punk)

A las buenas noches.

Toco la batería, tengo una eléctrica, llevo medio año practicando poco a poco y no lo hago nada mal, y ya es hora de reunirme con gente para hacer un poco el mono y tocar alguna que otra cosilla cañera pa pillar experiencia.

Basicamente estoy solo, así que lo suyo sería un guitarra, un bajista, un vocalista... aunque yo creo que podría hacer también de vocalista, entonces se necesitaria un guitarra, un bajista y un batería (que listo soy! :D:D)

Zona martorell (barcelona) y alrededores. No tengo mucha facilidad para desplazarme pero todo se puede mirar!

Se me olvidó... influencias, pues básicamente hardcore/punk del rollo Give up the ghost, champion, shai hulud, a wilhelm scream, killing the dream, converge...

Aquí queda esto, que no llegará a nada pero por probar...!
slipkornnnnnnnnnn
guturales te salen?? para vocal solo eh....
Hombre, salir me salen pero ya te digo tendría que practicar o algo así... en realidad me interesa más ser batería pero no sé lo de las vocales se podría probar... y por favor no me llames por mi nick que lo odio xD
jajajajajajaj
sorry men, lo digo porke estamos formando un grupo, y teniamos pensado pillar un cantante.
esta todo pillado, faltaria tan solo un cantante por eso te digo

si te animas ya sabes
Hombre, más o menos de qué palo de música estaríamos hablando? Es que me molaría mazo hacer vocales pero ya te digo, si vais enserio no soy el tío indicado pues creo que debería practicar un poco, además no tengo equipamiento de momento...

EDITO: mejor pensado de vocalista no me interesa, me podría joder las cuerdas vocales porque sé hacer guturales pero vamos no tengo la ténica y me jodería las cuerdas xD

Suerte por eso, a ver si encontrais a alguien!
jajajajaj
estamos trabajando en ello xDDD

merci igualmente
Siempre me pasa igual, veo gente que quiere formar un grupo y siempre quedo demasiado lejos...
GR SteveSteve escribió:Siempre me pasa igual, veo gente que quiere formar un grupo y siempre quedo demasiado lejos...

Lo mismo digo.
yo tenia un grupo de Hardcore, pero se deshizo hace tiempo, igual os gusta. http://www.megaupload.com/?d=NAVBU6IF
8 respuestas