Busco pero no me acuerdo xD, una pelicula de disney que...

Hola veran estoy buscando una pelicula que creo que era de disney xD os comento como era a ver si sabeis cual es, es algo antiguilla va de :

Un chico va en una cama volando a otro mundo creo que era y era como de oscuridad el chico era moreno y no me acuerdo mucho mas, solo que bajo a un sotano y aparecio un bicho grande de oscuridad muy guapo... ¿sabeis cual puede ser?
Little Nemo: Adventures in Slumberland ?

Lo peor de que sea esa es que no la recuerdo por la peli, sino por el juego arcade XD.
unilordx escribió:Little Nemo: Adventures in Slumberland ?

Lo peor de que sea esa es que no la recuerdo por la peli, sino por el juego arcade XD.

jJAJAJAJAJAJ esa esssssssss ! muchas gracias amigo ! *_*
Oh, "El pequeño Nemo".
Ya casi habia olvidado esta pelicula. Buen momento para revisionarla.
Pero estoy casi seguro que no es de Disney. De hecho creo que es japonesa.
a mi me ha recordado a la portada de un juego de NES, luego al decir el titulo vosotros,ya he caido el porqué,jeje:
Imagen
tauchachol escribió:Oh, "El pequeño Nemo".
Ya casi habia olvidado esta pelicula. Buen momento para revisionarla.
Pero estoy casi seguro que no es de Disney. De hecho creo que es japonesa.

Era una de mis favoritas cuando era pequeñaja. Y sí, es japonesa. De hecho, me suena que parte de Studio Ghibli (o, al menos, Miyazaki y Takahata) se interesaron en el proyecto, pero que lo dejaron por nosequé razones.
Vaya, yo tambien he conocido el juego mas que la peli ^^
Darkian escribió:Vaya, yo tambien he conocido el juego mas que la peli ^^

sabía de que peli hablaba por el juego xd
Mientras leía iba pensando, Nemo! XD

20 mil veces vi esa película de pequeño, y aún no entiendo porque era de mis favoritas... Aún tengo el vhs aunque bastante roto XD
9 respuestas