Busco perro( adoptar)

Pues eso, se que me vais a decir que vaya a una protectora( e ire) pero pregunto por si acaso.
Me gustaria adoptar un perro( pienso que pagar por un perro no merece la pena y mas cuando la gente que se dedica a ello muchas veces los regalan o los medio regala)
Buscaba un Golden retriever( como el labrador pero con el pelo largo) y la verdad me da igual mas amarillo o mas blanco.
Otra opcion seria un pastor aleman,pero habria que consultarlo

Si alguien sabe de otra persona que los este regalando que me diga porque estoy bastante interesado
ese tipo de perros no se, pero te doy link de un perrito que me han pasado que está en una protectora, por si te interesa. (perdona que esté en mayus todo, pero es copy/paste)

Imagen

ESTE PEQUEÑIN ES UN CACHORRITO DE TAN SOLO 3 MESES.
QUE NECESITA ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTEMENTE.
NO CRECERÁ MUCHO, ES MUY CARIÑOSO, SIMPATICO, OBEDIENTE Y JUGUETON
NO LE GUSTA ESTAR SOLITO, PORQUE LE ENCANTAN LOS MIMOS =))

HA TENIDO QUE VOLVER A LA PROTECTORA, POR LO QUE AHORA ESTA SIN SABER PORQUE, ENCERRADO EN UNA JAULA, ESPERANDO QUE ALGUIEN LO QUIERA Y CUIDE PARA SIEMPRE!!

ES MUY TRANQUILITO, Y A PESAR DE SER TAN JOVEN YA NECESITA BUSCAR UNA FAMILIA QUE LO QUIERA
PARA SIEMPRE

SI ALGUIEN QUIERE DARLE LA OPORTUNIDAD QUE ESTE PEQUE MERECE QUE ME ESCRIBA A:

aidag89@hotmail.com // aidagolmos@hotmail.com
o ME LLAME AL: 666276534/ 618417410

ACTUALMENTE ESTA EN MURCIA PERO SE ENVIA A CUALQUIER PROVINCIA
Gracias!!!

Un saludo!
lo malo es que no se ve la imagen XD
rhipone escribió:lo malo es que no se ve la imagen XD

argh, yo la veo xD

lo he subido a imageshack, a ver si rula.

Imagen
En Madrid están regalando cachorros de Labrador enrazados con Mastín (no están seguros si es Mastín, pero bueno xD)

Si te interesa avísame y te mando un MP :)
Que suerte que puedes tener uno, yo aún vivo con mis padres y me dicen que nanai, pero bueno.

Mira, en esta web tienes cachorros preciosos, de casi todas las razas para adoptar que han sido abandonados y demás

http://cachorrosparadoptar.blogspot.com/

hay unos que son cruce de haskie que son preciosos ^^
Un golden retriever es un gran perro. Tengo una amiga que tiene uno y jamás había visto un perro tan cariñoso, obediente y listo.

La jodia (es perra, y no me refiero a mi amiga, jejeje) aprende rapidísimo y es alucinante lo obediente que es. A la jodía no hay cosas que más le guste que cuando se está preparando la comida estar debajo por si cae algo, pero está muy gorda y la tienen a dieta por lo que no quieren que coma nada. Pues es decirle que se vaya de ahí y la jodia ni se lo piensa, coge y se va a otro lado, y eso que le encanta estar ahí.

Luego si vas por la calle y quieres que vaya pegada a tu pierna para que no se vaya a la carretera ni nada, es decirselo y hasta que no le digas otra cosa, irá pegada totalmente a tu pierna mientras anda, tenga correa o no. Otra cosa es que le dices - "Haz!" y la jodia se pone a cagar. Es casi como un robot, pero mucho más cariñoso.

Saludos!
Si me das bien de comer y algo de paga semanal me dejo adoptar, ademas se ir solo al baño (comentario graciosillo).

Ahora en serio me parece muy acertada por tu decision, mas gente deberian hacer lo mismo, pagar 600 euros por un perro sea pedigri u lo que sea lo veo una salvajada,habiendo perros muy guapos dociles y cariñosos en esas perreras.
Una vez mire por internet y salian perreras de diversos sitios de españa en la que salian la descripcion del animal con su foto y todo, si googleas un poco igual puedes encontrar a tu fiel amigo canino. Suerte.
Yo colaboro con una protectora pero no tenemos ningún Golden. Te dejo la web por si quieres cotillear.
www.alberguesahagun.com

Prueba a buscar en www.sosgolden.com y seguro que encuentras alguno que te guste ;)

Suerte
muchisimas gracias aunque la cosa se ha complicado...de tenerlo fijo a no tenerlo...por que donde queria tenerlo es un patio comun de 2 personas ahora es solo de 1 porque si, aun siendo de los dos, asi que hasta que no se calmen los aires...porque ademas ahi si que iba a estar bien el perro, porque mi casa es pequeña pero en el patio puede correr, jugar, dormir...joe
9 respuestas