Busco persona para compartir piso en A Coruña

Hola a todos, voy a mudarme y estoy buscando alguien en A Coruña que quisiera compartir piso conmigo. Generalmente los pisos compartidos aquí son para estudiantes, pero busco algo a largo plazo. En principio estoy buscando por la zona de riazor - rosales, es mi zona preferente, pero nada más.

Si alguien está interesado o sabe de alguien que lo ese, que me envío un mp para hablar.

Gracias y un saludo!
¿Has compartido piso alguna vez?
El rayador escribió:¿Has compartido piso alguna vez?

Con mi novia. ¿Por?
Porque no te lo recomiendo para nada. Es lo peor. No hay nada como vivir solo.

Te lo digo porque no vaya a ser que vivas una mala experiencia como me pasó a mí. Yo compartí una vez y nunca más, te lo aseguro.
El rayador escribió:Porque no te lo recomiendo para nada. Es lo peor. No hay nada como vivir solo.

Te lo digo porque no vaya a ser que vivas una mala experiencia como me pasó a mí. Yo compartí una vez y nunca más, te lo aseguro.

Ya si ojalá pudiese. Pero estoy en una situación en que no me puedo permitir pagarme un piso sólo.
El rayador escribió:Porque no te lo recomiendo para nada. Es lo peor. No hay nada como vivir solo.

tambien depende de con quien te toque....
sadistics escribió:

tambien depende de con quien te toque....

Ya eso es cierto. De todas formas que no quiera compañero le hace ser el mejor compañero del mundo. Es como las aseguradoras, las mejores son las que no te quieren.

El problema es que hoy en día, y al menos en Coruña, sólo alquilan estudiantes y/o chicas. Con lo cual si eres un tío independizado estás jodido, tan jodido como tener que anunciarlo aquí también.
yo estube en vigo(no soy de vigo) en un piso por 300€ hasta hace 2 meses o asi... tampoco estan tan caros los pisos en vigo, no se como estaran por acoruña
PD(por que se odian entre los de vigo y los de a coruña??)
sadistics escribió:yo estube en vigo(no soy de vigo) en un piso por 300€ hasta hace 2 meses o asi... tampoco estan tan caros los pisos en vigo, no se como estaran por acoruña
PD(por que se odian entre los de vigo y los de a coruña??)

Gilipolleces relacionadas con el fútbol.

En Coruña por 300€ un piso chungo, si no es compartido. De 450€ para arriba. Por eso antes de tener que lanzarme al vacío y coger uno y buscar compañeros después a ver si voy labrando el terreno antes de meterme en sitaución crítica.
Offtopic

Vigo -> Celta de Vigo
A Coruña -> Deportivo de la Coruña

El mitico partido.

Animo y a ver si encuentras compa pronto.
Ahora los alquileres bajaron de precio, hay muchísima oferta. Si es para ti solo puedes coger un estudio por menos de 300 euros.

Mira, acabo de hacer un filtro en segundamano.es de pisos en A Coruña por menos de 300€ y salen mogollón:

http://www.segundamano.es/alquiler-de-p ... &pe=3&st=u
11 respuestas