Busco persona para hacer un AV mod a Game Gaer

Hola. Tengo una placa de una Game Gear que funciona perfectamente y está sin la pantalla LCD. Como la placa funciona perfectamente me da palo tirarla y pensé en hacerle un TV. He visto algún hilo de como hacerlo pero no tengo ni zorra idea de electrónica.

Busco a alguien que me pueda hacer este mod y saber cuanto me cobraría por el trabajo.

Saludos
Hola tinkampinho, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien pero es un mod un poco tedioso y me temo que hay personas en este foro que lo han intentado hacer y no lo han logrado. Yo no lo he probado pero lo tengo pendiente, supongo que aun no lo he hecho por el tiempo que implica y también porque me da pena agujerear o hacer cualquier cosa que ponga en peligro la antigua estética mi game gear.

También podrias probar de buscar una pantalla lcd o una game gear para piezas y buscar a alguien que te la cambie. Es algo que no es muy difícil de hacer, de hecho un compañero del foro lo hizo y colgó el tuto. Eso si, también requiere paciencia.

Saludos.
Yo quiero hacer ese mod, cuando lo tenga y lo postee, me lo dices y te lo hago, pero no se cuando será.
oconnell_2k4 escribió:Hola tinkampinho, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien pero es un mod un poco tedioso y me temo que hay personas en este foro que lo han intentado hacer y no lo han logrado. Yo no lo he probado pero lo tengo pendiente, supongo que aun no lo he hecho por el tiempo que implica y también porque me da pena agujerear o hacer cualquier cosa que ponga en peligro la antigua estética mi game gear.

También podrias probar de buscar una pantalla lcd o una game gear para piezas y buscar a alguien que te la cambie. Es algo que no es muy difícil de hacer, de hecho un compañero del foro lo hizo y colgó el tuto. Eso si, también requiere paciencia.

Saludos.

Gracias por la info de cambiar el LCD, pero el precio que tienen las Game Gear para piezas es de risas. Yo si al final no hiciera nada con la placa, la regalaría xD

javu61 escribió:Yo quiero hacer ese mod, cuando lo tenga y lo postee, me lo dices y te lo hago, pero no se cuando será.

Guuuau muchas gracias javu61. Estaré pendiente ;)
pregunta en el hilo de los modificadores voluntarios.
kiketonto escribió:
tinkampinho escribió:Gracias por la info de cambiar el LCD, pero el precio que tienen las Game Gear para piezas es de risas. Yo si al final no hiciera nada con la placa, la regalaría xD

Tío tampoco estan tan caras hace un mes ví 1 por 5 euros, y creo que fue en C/V ¿no se encedía? algo así.

Ya te digo, yo mismo regalé una lcd en el hilo de voluntarios.
Tres años lleva la placa hecha a la espera de metala en la gamegear xD

Imagen

Yo diría que tengo una pantalla suelta, si la encuentro y la quieres... pero no te aseguro que la tenga, bueno, no te aseguro que la encuentre xD
FFantasy6 escribió:Tres años lleva la placa hecha a la espera de metala en la gamegear xD

Imagen

Yo diría que tengo una pantalla suelta, si la encuentro y la quieres... pero no te aseguro que la tenga, bueno, no te aseguro que la encuentre xD

Pues te ha quedado bastante cuca exceptuando esas resistencias que van directamente al integrado.
FFantasy6 escribió:Tres años lleva la placa hecha a la espera de metala en la gamegear xD

Imagen

Gracias. Posiblemente me interesa. Ya hablaremos ;)
Como dice o´connel, míra el tutorial de never1991 (un crack el tio). -> hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861

Si se pudiera hacer un RGB mod supongo que se podrían poner pantallas TFT como las de estos tutoriales que son para la NOMAD -> http://www.racketboy.com/forum/viewtopic.php?t=17415 y uno de briconsola que usa el mismo modelo de pantalla que el anterior -> http://www.briconsola.com/esp/nomad.htm

EDITO:
Hola, esa pantalla tiene entrada de AV, y la salida que se monta para la GameGear es RGB. Habría que añadir otro circuito que convierta esa señal RGB en AV, y meter eso en la consola para que siga siendo portatil es complicado, aunque no imposible, hay que recurrir a usar soldadura en superficie para reducir el tamaño al máximo.
Se me olvido decir un dato. Me da igual que la placa para hacer la salida de video no entre en la GG. Yo ya tengouna Game Gear que funciona perfectamente, lo que pasa es que tengo otra pero que solo funciona la placa, asique incluso me gustaria consolizarla haciendole incluso una salida para un mando. Asique en principio no me interesa meterle una pantalla nueva, si no hacerle la salida de video para en un futuro consolizarla xD
Perecto en este caso, ya que es la idea que tengo. He pasado ya el esquema a Eagle, estoy verificándolo, para luego hacer un diseño que pueda montar en una placa normal, y así no sería tan artesanal, y puedo añadir el conector para el mando, así lo puedes montar mejor en una caja, y ya puestos, podemos aportar ideas sobre como montar las cosas, o adiciones posibles, si alguno quiere salira AV en lugar de RGB, hay que añadir un circuito conversor, lo que no veo práctico, pero si alguno está interesado, lo puedo mirar.

Pero esto me costará tiempo, si teneis paciencia lo sacaré.
javu61 escribió:Perecto en este caso, ya que es la idea que tengo. He pasado ya el esquema a Eagle, estoy verificándolo, para luego hacer un diseño que pueda montar en una placa normal, y así no sería tan artesanal, y puedo añadir el conector para el mando, así lo puedes montar mejor en una caja, y ya puestos, podemos aportar ideas sobre como montar las cosas, o adiciones posibles, si alguno quiere salira AV en lugar de RGB, hay que añadir un circuito conversor, lo que no veo práctico, pero si alguno está interesado, lo puedo mirar.

Pero esto me costará tiempo, si teneis paciencia lo sacaré.

Tio, eres el artista, no puedo pedirte que te deas prisa!! xD Esperaré lo que haga falta, ya que como te dije, ya tengo Game Gear para jugar. Ya me contarás tus progresos y ya hablaremos por MP ;)

Y como no, gracias!!
Iré posteando los avances, de momento he traducido la página donde está el montaje que todos conocemos, la podeis ver en mi blog

http://old8bits.blogspot.com.es/2012/03 ... e-por.html

El montaje que tengo en mente es en una caja externa, ya que será un poco mas grande, pero así puedo poner un conector para el mando de la master, como la GG usa 3 botones, y el mando solo puede proporcionar 2 (aunque sea el de 6 botones), hay que poner un pulsador en la caja, el que no se usa en el juego, el azul del select.

Ya tengo pasado el plano a Eagle, junto al conector y el pulsador, ahora estoy mirando como rutear el plano para que se ubique en una placa de simple cara, así es mas sencillo y económico montar la placa, como tiene muchos componentes no he encontrado una disposición buena todavía.

Saludos
15 respuestas