La pregunta me sigue pareciendo una chorrada, pero al igual que Hall siento habermelo tomado a sorna y que alguien se lo haya tomado mal......xDDDDD.Y aunque no se muy bien si la pregunta era en serio,por si acaso ahí tienes una pequeña explicación de donde y con qué sacar los tornillos necesarios para despues levantar la carcasa superior.
1.El destornillador necesario es un torx 20 o 25.
No se que edad tendrás pero por si acaso nunca está de mas recordar que antes de manipular las entrañas de cualquier aparato electrico tienes que hacerlo sin estar conectado ninguno de sus cables a la red eléctrica.
En total son 6 tornillos a sacar todos en la parte de abajo de la Xbox.
Cuatro de ellos están situados debajo de cada una de las gomas negras(se las tienes que sacar haciendo presión por un lado con la uña......,por ejemplo).
Los otros dos tornillos que faltan se encuentran debajo de cada una de las dos pegatinas plateadas, tu sabrás si las quieres sacar,apartar o directamente romper la pegatina en los puntos donde están los tornillos(se notan facilmente pasando la yema del dedo por la pegatina).
Una vez desatornillado todo levantas la tapa superior agallandola por ambos laterales de la consola.
P.D: Creo que me acabo de ganar un gallifante por relatar con tantas palabras una cosa tan simple de hacer.........xDDDDD.