Busco personal

Hola pues busco a personal de almeria para que me ayuden con un gra be problema que tengo con la xbox,si ahi alguien de almeria que me quiera ayudar que postee y le comunico el problema.

Gracias
¿De que va este hilo? :-?
de que tengo un problema que solo se puede solucionar manualmente y necesito a gente de almeria para que me ayude,porque yo no lo se hacer. [buuuaaaa]
Yo iría solo por saber que te pasa, pero me queda un poco lejos...
ojala fueras de almeria esk la tapadera pues no se me abre y como es cosa de manitas pues haber si puede venir uno a arreglarmela.
¿A qué te refieres con la tapadera?
¿Al lector o a la carcasa?
La tapadera de la carcasa se quita sacando los 6 tornillos y tirando hacia arriba, no veo cual puede ser el problema, a veces esta durilla y hay que forzar un poco pero no se que mas puede ser.
Servicio tecnico a domicilio!!!
Pa mear y no hechar gota... [flipa]
hal9000 escribió:Pa mear y no hechar gota... [flipa]

Tu da ideas, que luego viene alguien a pedir ayuda tambien para solucionar eso........a domicilio........ xDDDDDDD.
Ojo

y sin guantes, no seamos pudoroooooosoooossss
yo voy pero me tendrias que pagar los gastos del viaje y alojamientos incluidos [bad] [bad]
Y tambien le haras el trabajito manual??

que voluntarioso
Yo quiero que alguien venga a tenderme la ropa. Alguien se viene a madrid?
hal9000 escribió:Pa mear y no hechar gota... [flipa]

En nuevas versiones del Eolinstaller habrá algo para problemas de próstata? [qmparto]
este hilo esta pasandose de castaño oscuro ,

nada que gracias a todos y perdonad por lo que e dixo ya me las apañare.

dew
Hombreee.... es que si para desmontar la carcasa de la Xbox necesitas que vaya alguién a tu casa, pues que quieres que te diga [jaja][jaja] [jaja]
Si te has sentido ofendido, te pido mis más sinceras disculpas [beer]
La pregunta me sigue pareciendo una chorrada, pero al igual que Hall siento habermelo tomado a sorna y que alguien se lo haya tomado mal......xDDDDD.Y aunque no se muy bien si la pregunta era en serio,por si acaso ahí tienes una pequeña explicación de donde y con qué sacar los tornillos necesarios para despues levantar la carcasa superior.

1.El destornillador necesario es un torx 20 o 25.

No se que edad tendrás pero por si acaso nunca está de mas recordar que antes de manipular las entrañas de cualquier aparato electrico tienes que hacerlo sin estar conectado ninguno de sus cables a la red eléctrica.

En total son 6 tornillos a sacar todos en la parte de abajo de la Xbox.
Cuatro de ellos están situados debajo de cada una de las gomas negras(se las tienes que sacar haciendo presión por un lado con la uña......,por ejemplo).
Los otros dos tornillos que faltan se encuentran debajo de cada una de las dos pegatinas plateadas, tu sabrás si las quieres sacar,apartar o directamente romper la pegatina en los puntos donde están los tornillos(se notan facilmente pasando la yema del dedo por la pegatina).

Una vez desatornillado todo levantas la tapa superior agallandola por ambos laterales de la consola.

P.D: Creo que me acabo de ganar un gallifante por relatar con tantas palabras una cosa tan simple de hacer.........xDDDDD.
19 respuestas